Camilo confiesa a Evaluna que creyó que su relación no iba a funcionar

La historia de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es sin duda una de las más sonadas y admiradas en el mundo del espectáculo. Desde que comenzaron su relación, han compartido su amor con el mundo de una forma auténtica, sin filtros, mostrando tanto lo bonito como los momentos difíciles. Y eso en gran parte es lo que lo has convertido en los favoritos del público.

Ambos se conocieron en 2014 durante un evento en Colombia, pero no fue hasta 2015 cuando comenzaron a hablar más seguido. La chispa entre ambos fue inmediata y con el paso de los años su relación fue creciendo hasta llegar al altar en 2020. Y desde entonces, han sido inseparables, formando una familia con la llegada de dos hijas. Pero, ¿hubo dudas sobre este amor en algún momento? Te contamos lo que dijo Camilo.

No todo ha sido color de rosa.

Como en cualquier relación de pareja, no todo ha sido color de rosa. Recientemente, Camilo y Evaluna compartieron un live en sus redes sociales donde confesaron cuáles han sido los momentos clave y más divertidos de su romance y una de las confesiones más sinceras vino de parte de él cuando respondió si alguna vez pensó que su relación no iba a funcionar.

El cantante tuvo dudas sobre su futuro en pareja.

Camilo y Evaluna recordaron un episodio que vivieron hace varios años en la playa, cuando él se puso muy reflexivo y comenzó a exponerle a ella sus sentimientos. No obstante, la cosa se puso más intensa cuando se encontraban en un balcón, pues el colombiano tomó la palabra y le confesó a su pareja que tenía algunas dudas sobre su futuro.

Evaluna sí tenía las cosas claras.

En un momento de la coversación ambos comenzaron a sincerarse sobre los inicios de su romance. El colombiano aseguró que si bien no quería jugar con ella, tampoco veía que su relación fuera a funcionar tan rápido y quería ir poco a poco. Mientras que Evaluna señaló: “La verdad, yo no me cuadro con alguien si no pienso que me quiero casar con esa persona”.

La fuerte confesión de Camilo.

La charla iba subiendo de tono y fue entonces que Camilo lanzó la pregunta: “¿Tú alguna vez dijiste, ‘esto no va a funcionar’? Porque yo sí, fue en Santa Marta”, haciendo referencia a aquel día que pasaron juntos en la playa, en donde él le manifestó a su pareja todas las dudas que tenía, aunque ambos recordaron aquel episodio entre risas.

Más enamorados que nunca.

Hoy, más enamorados que nunca, siguen compartiendo música, aventuras, cambios de pañales y aprendizajes que nacen del amor genuino. Y aunque esta conversación sorprendió a sus seguidores, ambos dejaron claro que se empeñan en seguirse enamorando el uno del otro cada día y en fortalecer su familia, pues ahora viven una nueva etapa en la que se sienten muy felices.