En los últimos meses Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto,ha dado muchísimo de qué hablar por la forma en que se ha mostrado en las redes sociales, al causar gran preocupación entre sus seguidores, quienes han externado, incluso, su inquietud por su salud y hasta por su vida.
Más en MamásLatinas: Exnovia del hijo de Camilo Sesto revela verdad sobre sus alarmantes fotos vestido de mujer
En horas recientes el joven, quien también es conocido como Sheila Devil, volvió a ser noticia por unos materiales que compartió en sus redes sociales y que muestran las condiciones inhumanas bajo las que vive en la casa que perteneció a su padre y que pasó a su poder tras su lamentable muerte.
En los materiales se ve que vive en medio del desorden y la basura, sin que, al parecer, eso le moleste o incomode, tal y como lo hicieron saber sus fans y sus familiares cercanos, quienes ya no saben qué más hacer para ayudarlo a salir de la condición en la que se encuentra y que lo podría llevar a tomar decisiones equivocadas.
Vive en condiciones muy deplorables.
En los últimos meses la vida de Camilo Blanes ha dado muchísimo de qué hablar por los videos y fotografías que ha compartido en sus redes sociales y que muestran las condiciones inhumanas bajo las que vive en la mansión que fue de su padre y que él se quedó tras su lamentable muerte ocurrida en septiembre del 2019.
Sus mas recientes materiales encendieron las alarmas porque dejaron al descubierto que vive en medio del desorden y rodeado de una gran cantidad de basura, lo que de inmediato causó gran preocupación entre sus seguidores.
Así luce actualmente su casa.
Aunque en los materiales, él aparece en primer plano, detrás suyo se alcanza a apreciar el gran desorden que existe en una de las habitaciones de su hogar, la cual no sería la única que está bajo esas condiciones poco higiénicas.
Más en MamásLatinas: Así luce hijo de la cantante Karina, quien completó su cambio de sexo
En otro de sus materiales aparece fumando.
Uno de los principales problemas de Camilo Blanes está relacionado con las adicciones, mismas que quedaron al descubierto en los materiales que compartió y es que en uno de ellos se le ve fumando marihuana, mientras en el fondo se alcanzaba a apreciar su sala y una de las ventanas de su hogar.
Borró sus redes sociales tras el escándalo que causó.
Fiel a sus costumbre, y tal como ha sucedido en los últimos meses, Camilo Blanes optó por dar de baja sus redes sociales, quizá por los comentarios que recibió o simplemente por querer desconectarse del mundo en medio de las crisis existencial por la que atraviesa.
En abril del 2023 ya había encendido las alertas por sus comportamientos.
Las nuevas publicaciones de Camilo Blanes, quien también es hijo de Lourdes Ornelas, se producen casi un año después de las famosas postales que publicó en Instagram y que lo mostraban con un semblante cansado, preocupante y luciendo una extraña peluca negra.
Desde entonces ya se notaba cierto desorden en la propiedad que perteneció a su padre y que su ubica en la comunidad de Torrelones, pero lo visto en los más recientes videos rebasó toda proporción y volvió a encender las alarmas.