Hace unos meses se comenzó a especular que Fernando Colunga y Blanca Soto se habrían convertido en papás de un niño, deseo que habrían buscado desde hace tiempo, pues se dice que intentaron métodos como un tratamiento In vitro, pero aunque la noticia no fue confirmada, ambos artistas se convirtieron en el tema de conversación, en especial porque poco se sabía de ellos, aunque él reapareció para presumir nuevo proyecto.
Más en MamásLatinas: Fernando Colunga se conserva como el buen vino y sus fotos a través de los años lo prueban
Y es que de acuerdo con la revista TVNotas, los actores le dieron la dulce bienvenida a un varón el 1 de marzo; la actriz regiomontana dio a luz por cesárea, en un hospital de Miami, Florida: "El bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea", señaló la revista en aquellas fechas. Pero ahora lo que llama la atención, es que la actriz reapareció y dejó a todos con la boca abierta por lo que hizo.
¿Cuál había sido su última publicación?
El pasado 6 de enero, Blanca Soto realizó su última publicación con motivo de su cumpleaños 45 (5 de enero), agradeciendo las muestras de cariño y felicitaciones de sus seguidores, desde entonces, no se sabía nada de la actriz, al menos en las redes sociales, pero después comenzaron los rumores de su embarazo y hasta del supuesto nacimiento de su bebé.
Nuevamente se hizo presente.
Recientemente, la actriz sacudió las redes con una historia que subió donde está Fernando Colunga como protagonista de la nueva telenovela que también produce en Telemundo: ‘El Conde: amor y honor’, que se estrenó el 1 de julio, un post que causó bastante intriga y que muchos piensan, sería la confirmación de que ellos siguen juntos.
¿Cómo habría surgido el amor entre ellos?
Fernando Colunga y Blanca Soto quedaron flechados en la telenovela 'Porque el amor manda' en 2012, pero fue años más tarde que se especuló que andaban, pero siempre han mantenido su relación sentimental lejos de los reflectores.
Lo que se dice sobre su debut como padres.
Además, la revista TVNotas aseguró que Blanca Soto tuvo un varón a través de cesárea. “Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos”.