
En las últimas semanas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sido cuestionados por ser los grandes ausentes en la boda civil de su hija Alejandra con Nader Shoueiry, la cual tuvo lugar en Madrid, España, el pasado mes de abril.
La ausencia de ambos en un día tan importante para su hija generó muchos rumores sobre los motivos por los que no acudieron a la celebración. Se llegó incluso a insinuar que su relación con la joven estaría rota o que no estarían del todo convencidos con la pareja que eligió para pasar el resto de su vida.
Tras la ola de especulaciones, Biby Gaytán contó toda la verdad sobre los motivos por lo que ni ella ni Eduardo Capetillo acompañaron a su hija en esta fecha tan señalada.
Niega distanciamiento con su hija.
Durante un reciente encuentro que tuvo con la prensa, Biby Gaytán aclaró los motivos por los que no estuvo presente en la boda de su hija dejando claro que sus compromisos de trabajo le imposibilitaron hacer el viaje a España y estar a su lado en un día tan importante para ella.
“No quiero sonar pretenciosa porque es lo último que quisiera. Todo lo que hago, me gusta hacerlo al 100%. Hasta que no me siento satisfecha, en paz, siento que no lo hice bien. El trabajo, para mí, es sagrado. Mi familia es sagrada, pero a veces las cosas no se dan como uno quisiera, en ciertos momentos”, compartió la actriz y cantante al ser cuestionada sobre el tema.
Aseguró que en la boda religiosa sí estará presente.
En la misma conversación detalló que ya está moviendo toda su agenda para estar junto a su hija y a Nader en su boda religiosa, la cual se celebrará a finales de mayo en México.
“Ya viene la buena a finales de este mes. He podido organizarme, he podido darme el tiempo para lo que es importante para mí. Ambas cosas requieren sacrificios”, se sinceró Biby sobre la próxima celebración familiar.
Ale Capetillo ha demostrado que su relación está muy bien.
Aunque fue ahora cuando Biby Gaytán compartió los motivos de su ausencia en la boda civil de su hija, Ale Capetillo ya había explicado que no existía distanciamiento alguno entre ellas, pues la talentosa cantante ha estado en todo momento al tanto de su boda religiosa, sin importar que ella se encuentre en México y su hija en España. Así lo demostró la artista con un audio que le envió a la novia.
“Hola mi chiquitina hermosa, ¿cómo estás?, ¿ya lista para tu boda, mi vida? Oye, antes de que se me olvide, me haces el favor de ya no alaciarte el pelo tan seguido. Te vas a estropear el pelo, Alejandra, déjate tus chinos traviesos, eres única con ese pelo y ahí vas a uniformarte”, se oye decir a Biby en un reciente audio que le envió a su hija y que esta publicó en sus redes sociales.
También se comunicó con sus papás al término de su boda civil.
Otro momento que demuestra que no hay ruptura entre Ale y sus papás es la videollamada que tuvieron al término de su boda civil, en donde sus papás tuvieron oportunidad de felicitarla por el importante paso que dio en su vida y del que su hermanos, Eduardo y Ana Pau, fueron testigos.
“No quisimos hacer Facetime durante la ceremonia para que no tuviéramos el inconveniente de que se estuviera cortando y poder estar todos más presentes. Fue un momento muy bonito e íntimo con ellos. Me dijeron que disfrutara al máximo ese día con Nader porque es algo que pasa volando. Y, al final del día, tienes que estar muy presente y preocuparte nada más por estar felices entre nosotros dos”, detalló en una entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! en su momento.