¿Daniella Álvarez terminó con Daniel Arenas por su beso con Adamari López? Esto se dice

La llegada del actor colombiano Daniel Arenas a la conducción del matutino Hoy Día fue un parteaguas en su carrera actoral que ha sumado una nueva faceta en su vida profesional pero, al mismo tiempo, también significó un motivo para que su noviazgo con Daniella Álvarez llegara a su fin.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sido flechadas por hombres más jóvenes

El día que Arenas llegó a Hoy Día se suscitó un hecho que generó mucha polémica, tanto en los medios, como en las redes sociales: el beso entre Adamari López y Daniel, quienes durante una sección representaron una escena que sucedió en La Casa de los Famosos: un beso entre Aylín Mujica y Arturo Carmona.

Aparentemente lo sucedido durante aquella transmisión habría sido algo totalmente fortuito; no obstante, la verdadera versión de los hechos ha salido a la luz y aquí te traemos todos los detalles de cómo se planeó esta situación entre Adamari López y Daniel Arenas. ¿Fue acaso esa la razón por la que su historia de amor con Daniella Álvarez habría llegado a su fin?

No terminaron por su beso.

Aunque se dijo que el famoso beso habría sido el causante de la separación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas, la realidad sería otra, tal y como lo hizo saber Mandy Fridmann en un reportaje publicado en Las Top News.

"¿Terminaron por el beso Daniella y Daniel? No, el beso no habría sido la causa, aunque sí habría tenido gran peso en el camino hacia el final (…) Fueron los celos, la distancia y esta salida ‘desesperada’ de Daniel que, evidentemente, lo llevó a decir algo que no fue lo que en verdad habría sucedido", señaló la periodista sudamericana.

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha oficializado sus separación, aunque sus recientes conductas dan a entender que entre ellos dos ya no hay nada. Ya no publican fotos juntos, no se felicitan en sus cumpleaños y él dejó entrever, durante una dinámica, que ya estaba soltero.

Aseguran que beso no fue un acto espontáneo.

De acuerdo con información de la citada periodista, el famoso beso entre Adamari López y Daniel Arenas en Hoy Día fue un acto previamente planteado a los actores y no una situación que se haya dado naturalmente durante el programa matutino, tal y como lo hicieron ver en su momento.

Fue el 25 de enero cuando Arenas se incorporó como host al morning show de Telemundo y ese mismo día se suscitó la escena del beso con su entonces compañera. El mismo medio enfatizó: "No es cierto que Daniel y Adamari no sabían del beso".

Más en MamásLatinas: Daniel Arenas y Daniella Álvarez en sus fotos y momentos más románticos

Fue un beso previamente planteado por la producción.

En la misma publicación, Fridmann confirmó que, de acuerdo a más de seis personas diferentes que laboran dentro del show matutino y cercanas a los involucrados, el momento del beso no fue un acto sorpresivo, espontáneo e improvisado, sino un acto previamente consensuado entre los involucrados: Adamari y Daniel.

Fue así que el polémico beso fue una situación que les fue planteada, mucho tiempo antes de la transmisión del programa, por parte de la producción del mismo.

Ambos actores accedieron a besarse.

La producción de Hoy Día preguntó a ambos actores si estarían de acuerdo en darse el beso dentro del contexto que sucedió en La casa de los famosos y teniendo como sustento que se trataba de algo actuaco.

Tanto Adamari, como Daniel, habrían estado de acuerdo con la situación planteada por la producción, por lo que accedieron y así sucedió, como todos ya sabemos. Si bien este evento fue previamente consensuado entre ambos actores, la producción y compañeros del actor colombiano no entendieron por qué él terminó haciendo un live en sus redes sociales para disculparse con su entonces novia, Danielle Álvarez, por lo sucedido durante su primer día en el programa matutino.

Arenas compartió su propia versión de lo ocurrido.

Daniel Arenas utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su versión de los hechos en torno a cómo vivió el beso con Adamari López y ofreció una disculpa a su pareja:

“Yo estando en la sección pido ver la imagen (del beso entre Aylín Mujica y Arturo Carmona) de nuevo. En este momento una de las presentadoras (Verónica Bastos), que estaba ahí en la sección dice: ‘Bueno, aquí tenemos una actriz y un actor que nos demuestren un beso de novela, cómo es’… En ese momento quedo extrañado”, explicó. Aunque intentó desviar la petición de la presentadora, las cosas no salieron como esperaba: “En mi mente me dije: ‘Bueno, voy a librar la situación haciendo algo sin que se de el beso’…

Expresó su sentir tras lo sucedido.

Aunque después de todo, la estrategia del actor, de 44 años, de edad para evadir la situación no resultó: "Se me ocurre decir: ‘Un beso de novela es todo, pero sin lengua’, y, en ese momento, no me pregunten por qué, se me pasan mil cosas por la cabeza: que es mi primer día, de pronto están esperando que haga una cosa, que haga otra… Les puedo jurar que yo me bloqueé y le di un pico a Adamari. Apenas pasa esto, me doy cuenta de la reacción de todo el mundo y me digo: ‘Hijo de madre, qué hice’, vamos a comerciales, yo estaba callado, no hablaba, estuve pasmado todo el día", puntualizó.

Un acto que calificó como incorrecto.

Durante su trasmisión, Arenas reiteró que no fue correcto lo que hizo con su compañera de Hoy Día: "Lo que quiero decir, en este momento, es que yo actué mal, yo obré mal, resolví la situación de forma equivocada, ¿por qué? Porque no estaba yo en un personaje ni en una novela, ni estaba yo en La casa de los famosos, ni estaba yo en controversia; simplemente era un presentador de un programa que estaba dando noticias de otro show”.

“Ese día me equivoqué”: Daniel Arenas.

El protagonista de La Gata consideró que, desde su percepción, el beso con Adamari fue un error, principalmente porque en ese momento él tenía una relación con Danielle Álvarez.

"Se los decía a mis papás, a mis personas más cercanas, ni en la peor de las situaciones lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza; no, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, su manera de pensar, he estado frente a personas que han querido desvirtuarme y en ese momento me retiro. Siempre he tenido como mis convicciones muy firmes. Ese día me equivoqué, ese día obré mal y me parece importante decirlo públicamente, no por lo que se dijo, no por la controversia que causó, porque fue un tema viral”, enfatizó.

Una disculpa pública para Daniella Álvarez.

Durante el mismo clip, Arenas ofreció públicamente una disculpa a quien en ese momento era su pareja sentimental: Daniella Álvarez. "Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole un pico a alguien. Me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo". Expuso que "la manera de resolverlo era decir: 'A ver, chicas, yo no estoy actuando, no tengo por qué besar a nadie, yo no estoy en La casa de los famosos'”.

Adamari también dio su versión.

Por su parte, Adamari López también compartió su versión de los hechos. Durante una transmisión en Facebook Live, Ada abordó el tema de la llegada de Daniel Arenas a Hoy Día y destacó que el actor estaba muy agradecido por la oportunidad debido a que él anhelaba incursionar en el mundo de la conducción.

En torno al polémico beso, Adamari comentó que todo se trató de una recreación donde ella y Daniel simplemente mostraron sus dotes actorales, dejando claro que solamente se trató de la simulación de un beso, mismo que ella calificó “hasta de tontito”. Además, pidió al público no hacer alboroto donde no lo hay.