Pamela Silva soñó durante mucho tiempo que quería convertirse en madre y después de las vueltas que le ha dado la vida, hace cuatro años pudo cumplir su deseo. El hijito de la hermosa conductora peruana del programa Primer Impacto nació el 22 de abril de 2020 en un hospital de la ciudad de Miami y te traemos una selección de las fotos más tiernas del pequeño Ford, que con tanta emoción se ha encargado su mamá de presumir en las redes sociales. No cabe la menor duda de que la vida de la comunicadora cambió para siempre ahora que disfruta al ver crecer a su muñequito.
Más en MamásLatinas: La historia de amor y desamor de Pamela Silva y César Conde
Si bien es cierto tuvieron que pasar varias semanas hasta que la conductora se animó a presentar en sociedad a su pequeñito, desde entonces baby Ford se ha robado el corazón de sus fanáticos en redes sociales. Ahora que ya es un hombrecito hecho y derecho disfrutamos con sus juegos, paseos y con esa alegría que lo caracteriza.
Gracias a sus posados en las sesiones de fotos, que le organiza su mamá, podemos apreciar que es un niñito bien risueño y con mucha personalidad. Vas a quedar maravillada con los lindos outfits del pequeñín.
Así celebró el Día de la Madre del 2024.
Ford vivió, el 8 de abril del 2024, su primer eclipse solar y lo disfrutó al máximo con la ayuda de unas gafas especiales que le permitieron ver directamente este fenómeno sin lastimar sus ojitos.
"Listo para mi primer eclipse solar * Solar eclipse ready", se lee en las fotos que acompañaron sus postales.
Es todo un artemarcialista.
Esta foto, que lo muestra en modo jiujitsu, nos permitió contemplar al pequeñito siendo todo un mini artemarcialista listo para el combate.
Es un gran fan de Lionel Messi.
La llegada de Lionel Messi a Miami fue una auténtica revolución, en especial entre los niños, tal y como sucedió con Ford, quien no quiso quedarse sin su uniforme de su futbolista favorito.
"Spirit week, day 3: Sports Day! Call me Messi ⚽️ . Let’s go!", se lee en el mensaje con el que acompañó su fotografía.
Su mamá se derrite con su mirada, nosotras también.
¿Cómo le hará Liam para que tanta ternura quepa en su cuerpecito? En julio del 2023 su mamá nos derritió con una sesión de fotos del pequeñito disfrutando una deliciosa paleta helada, siendo su tierna mirada la que se robó los corazones rojos de los fans de la talentosa Pamela Silva.
“Con el que me derrite con su mirada, más que un helado en tiempos de extremo calor”, fue la descripción con la que la presentadora acompañó sus hermosas imágenes.
Hasta haciendo berrinche es un hermoso.
¿Hay acaso algo que haga mal Liam? Ya sea que esté feliz, triste, enojado o haciendo berrinche, en todas y cada una de sus facetas nos conquista y enamora.
Se transformó en todo un bombero por su cumpleaños
Ford celebró su cumpleaños número 3 con una fiesta temática de bomberos, la cual contó hasta con bomberos reales. Sin lugar a dudas no pudo tener mejores maestros para apagar las llamas.
Más en MamásLatinas: Pamela Silva celebra cumpleaños de su hijo con divertida fiesta y bellas fotos con el papá
¿Le llevó flores a mamá?
Baby Ford se miró súper romántico y caballerito, portando un ramo de flores de varios tipos y colores en su manita, y queremos pensar que fue una sorpresa para su mami, Pamela Silva, que debió quedar derretida de amor de tan solo verlo.
Estuvo en la cocina con Santa.
Ford y el mismísimo Santa Claus estuvieron listos para preparar y decorar unas galletitas navideñas, y convidárselas a otros niños que quisieran unirse a la celebración, en diciembre de 2022.
Los libros llaman poderosamente su atención.
A Ford parece gustarle la lectura desde niñito, pues en más de una ocasión, Pamela Silva lo ha mostrado enfocado en sus textos, e incluso en Navidad, lució encantador hojeando un libro de cuentos en su escuelita.
Se transformó en un lindo Peter Pan.
Como en el cuento infantil, vimos a Ford vestido de Peter Pan, y a su mami, Pamela Silva de Campanita, en la fiesta de Halloween que tuvieron en 2022. Qué encantador fue verlos compartir ese día de fantasía.
Como pocas veces, posó junto a mamá y papá.
Pamela comparte la crianza de su angelito con el padre de este, Jordan Siberri, a quien incluyó en unas fotos profesionales dedicadas al pequeño. Esta imagen es de lo más adorable, en el álbum de infancia de Ford Liam.
Tuvo el combo perfecto de verano.
Para el niñito, las palabras "Helado, piscina y familia = ", significaron felicidad pura, en un día de verano donde la meta era, exclusivamente, pasárselo increíble. ¡Y vaya que lo consiguió!
Ford es un niñito bien alegre.
El hijo de Pamela Silva fue pura risa en el Summer Break de 2022, y con sus "vibras de verano" se volvió un mini conquistador por su expresividad y carita de niño coqueto.
Apagó el fuego con su hermosura.
Ford Liam visitó el museo en Miami y se divirtió a más no poder, al vestirse de un bombero miniatura. "Bello mi niño ❤️❤️ fire fire ", "Que belleza de bombero ❤️", "Tan bello ese bomberito❤️", fueron algunas de las expresiones que recibió con su traje.
Tiene todo de bebito juguetón.
Pamela Silva lo ha capturado mientras juega y pasa horas muy entretenidas, ya sea al volante de su auto de juguete, en sus paseos o haciendo tareas para la escuelita. Lo cierto es que la chispa y simpatía de Ford son parte de su personalidad.
Llegó a la edad de dos años como el propio campeón.
Como ya sabes, a los chicos les encanta la velocidad y las pistas de autos de carrera. Para Ford, una sesión de fotos al cumplir dos añitos (en abril de 2022) en medio de un set fantástico fue lo mejor que le pudo pasar. ¡Tan lindo muchachito!
Es un muñecote en todo el sentido de la palabra.
En la cuenta de baby Ford dejaron un tierno mensaje para todas las mamás, incluyendo la suya. "¡Un saludo muy especial a todas la madres trabajadoras! Gracias por su sacrificio y su amor incondicional". Qué suerte tiene Pamela con este príncipe en casa.
No hay quien se resista a este angelito.
Ford es un bebito de famosa muy especial, por tratarse de un chiquito súper despierto y coqueto. Su sesión fotográfica denominada "El baile del perrito" es una de las más dulces y divertidas que ha protagonizado hasta el momento.
El primer año del bebé fue celebrado con amor.
Pamela Silva dispuso de todo lo que estuvo a su alcance para que el primer año de su bebé Ford, nacido el 22 de abril de 2020, fuese lindo y especial. Para él, colocó globos alrededor de la cuna, encargó un pastel muy bonito y contrató a un fotógrafo para guardar los mejores recuerdos de este cumpleañero.
Tuvo un primer pastel con la figura de un sol.
Al cumplir un año, la presentadora quiso obsequiarle un lindo pastel azul y amarillo en que el sol coronaba el decorado. Ford lució travieso con un poco del dulce en su carita, y toda la lindura que emana este gran consentido.
Pamela Silva le dejó una tierna dedicatoria en redes.
Bebé Ford es el centro de su universo, y en este día especial del cumpleaños del pequeño, la periodista peruana se complació en escribirle un lindo mensaje a su príncipe. "Hace un año que mi corazón late con un ritmo diferente- al son de tu voz y tus carcajadas. Todo se iluminó con tu llegada. ¡Feliz cumpleaños hijo! Te amo".
Su mami le enseña cómo amar el planeta.
Ford recordará algún día que en su primera vuelta al sol el tema fue relacionado a la jardinería. Su progenitora le va incentivando ese amor por cuidar los recursos naturales y el niño parece encantado con la idea.
A sus 11 meses tuvo unas fotos de encanto.
"Once meses de tenerte entre mis manos, mi amor. ¡Feliz cumplemés hijo!", publicó Pamela Silva inspirada por el tierno Ford Liam, quien es un bebé de lo más fotogénico y risueño. ¡Esos cachetitos valen oro!
El muñeco de mamá está cada vez más guapo.
Ford hizo de las suyas en esta sesión fotográfica donde irradió dulzura. Su carita de travieso y ese look espectacular lo eligió Pamela Silva para conmemorar los 10 meses de nacido del pequeñín.
Ford presumió sus primeros dientes de leche.
A la conductora de Primer Impacto le fascina documentar cada etapa en el crecimiento de su hijo, a quien se le notan los primeros dientecitos en estas tomas donde luce divino y combinado delicadamente en blanco y azul.
La presentadora le muestra los fundamentos del yoga.
Ford se empapa de cómo se practica el yoga en una clase para bebés, a la cual asistió en compañía de la periodista de Univision. Fomentar la estimulación temprana en los niños es fundamental y Pamela viene haciendo una gran labor con su hijito.
Pamela Silva celebró la primera Navidad con su hijito.
"Que la ilusión, la inocencia y la alegría de nuestros niños invadan nuestros corazones, en esta hermosa Navidad. Feliz Nochebuena", comentó la conductora peruana junto a esta hermosa imagen, el 24 de diciembre de 2020.
El pequeñín de la casa se vistió de Santa Claus.
"My Santa Baby • Ocho meses con este regalo de amor. ¡Feliz día, hijo mío!", escribió su orgullosa mamá junto a esta tierna foto de su angelito en sus primeras fiestas decembrinas.
Baby Ford cumplió ocho meses y estaba enorme.
El hijito de la conductora Pamela Silva cumplió sus primeros ocho meses de vida en diciembre de 2020. Su famosa mamá compartió a través de la cuenta oficial de Instagram otra simpática sesión de fotos de Ford y nos quedamos impactados con lo grande que estaba.
Salieron a buscar el árbol de Navidad con un look encantador.
"El es nuestro mejor regalo. Preparándonos para la primera Navidad de @fordliam__ ", comentó Pamela Silva junto a estas tiernas fotos mientras buscaban el lindo abeto para decorar su casa.
Nos enamoró con sus 'outfits'.
"Cuando la temperatura baja un poquito y tu madre te disfraza/ Otro de mis looks de invierno 2020. #brrrr #miamiwinter", comentaron en las redes sociales del hijo de la conductora de Primer Impacto. Porque en el Sur de la Florida también se ponen gorritos como este.
Sus poses son de profesional.
Mira lo hermoso que lució el pequeño heredero de la conductora peruana del programa Primer Impacto. Un chiquitín que cada vez estuvo más grande, a quien poco después vimos dando sus primeros pasos.
Baby Ford cumplió seis meses y estuvo para comérselo.
"Mi príncipe • Adivinen quién cumple 6 meses mañana… ", escribió con gran emoción la conductora Pamela Silva junto a esta linda estampa de su hijito posando con overall, gorrito y un gracioso conejo.
A los cinco meses derritió a sus fans con sus caritas.
Cuando son recién nacidos los bebitos nos matan de ternura al verlos tan frágiles, pero a medida que van creciendo nuestros hijitos van empezando a forjar su propia personalidad y viendo los gestos que hace este angelito, le percibimos desde ya madera de galán.
El pequeño Ford parece un muñeco de carne y hueso.
Los bebitos crecen demasiado rápido y como buena mamá primeriza que es, Pamela Silva decidió hacerle una tierna sesión de fotos para no olvidar cómo era su pequeño Ford cuando estaba chiquito. El niño posó como todo un profesional y nos encanta.
Pamela Silva y su bebé son inseparables.
A la conductora peruana le pasa como a muchas mamás que tiene un montón de fotos de su bebito pero muy poquitas en las que aparecen los dos. Mira la tierna estampa que le tomaron el día que Ford cumplió cinco meses posando junto al lindo pastel con el que lo celebraron.
Los outfits del pequeño Ford son demasiado cute.
Mira lo guapo que lucía en esta imagen que compartió Pamela Silva en sus Stories de Instagram con su bebito posando de lo más sonriente. El hijo de la conductora se robó el corazón de la fanaticada por su cara tan risueña y ese conjunto "casual" con el que se veía tan divertido.
A los cuatro meses posó con mucha gracia.
La conductora peruana del programa Primer Impacto celebró los primeros cuatro meses de vida de su angelito Ford con una tierna sesión de fotos en las que pudimos ver lo grande y hermoso que está el angelito. ¿Ya te fijaste en esos cachetes que tiene? Dan ganas de comérselos.
En su primera escapada a la playa nos enamoró con sus outfits.
"My sunshine ☀️#FordLiam", escribió Pamela Silva junto a esta tierna estampa el día que llevó por primera vez a su hjito al mar. Fue un día antes de celebrar sus primeros cuatro meses de vida. Nos encantó verlos dando un paseo con ese outfit tan cute del angelito.
Pamela Silva está enamorada de su bebito.
Y nosotros de verla tan contenta. Aunque esté "escondida" detrás de unas gafas de sol, se nota que Pamela Silva está viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida, si no el más. Ser madre, sobre todo cuando lo has deseado tanto tiempo, es la mayor bendición que te puede ocurrir en la vida.
En la piscina la vida siempre en más sabrosa.
Pamela Silva es una mamá bien protectora que cuida a su bebito con mucho amor. Aquí vemos una de las primeras visitas de Ford a la piscina bien protegido contra los rayos del sol. El pequeñín fue la sensación del verano de 2020.
A los dos meses baby Ford ya era todo un minigalán.
"De todo corazón les doy las gracias por todos sus mensajes y buenos deseos. Les prometo que en cuanto aprenda a leer les daré una miradita uno por uno. Los quiero, Ford", escribió la conductora en nombre de su bebé.
Una mamá hermosa y un bebé guapo.
La presentadora de Primer Impacto es una de las mujeres más bellas de la televisión hispana, pero definitivamente su bebito Ford es uno de los hijitos de la farándula más coquetos y hermosos. ¿Ya viste cuanta guapura junta en una solo fotografía? Pobre de Pamela Silva cuando crezca este angelito.
Baby Ford ya tiene su primera portada en las revistas.
Después de muchos rumores sobre la fecha de su nacimiento y las circunstancias en las que vivió su embarazo apartada de los focos mediáticos, la cotitular de Primer Impacto posó por primera vez junto a su angelito en la portada de la revista People en Español.
Pamela Silva presentó a su bebito en mayo de 2020.
"Hijo: eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad. Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad. Te adoro. Le doy gracias a Dios por este maravilloso regalo y a todos ustedes, por sus lindos deseos", afirmó la comunicadora el 4 de mayo de 2020, semanas después de haber dado a luz.