Todo es felicidad para Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, quienes el 8 de diciembre pasado se convirtieron en padres de una preciosa bebita. La ex Miss Universo había compartido el día a día de su embarazo en sus redes sociales, por lo que sus seguidores siguen atentos a cada imagen que los felices padres comparten desde el hospital en San Luis Potosí, México.
Más en MamásLatinas: La historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en fotos
Ximena ha compartido públicamente su dura batalla para convertirse en madre, que incluyó en 2018, la pérdida de un embarazo. “Es difícil de procesar. Yo perdí a mi bebé a las 15 semanas de gestación, entonces, aunque todavía no lo sentía que daba vueltas y así, ya lo veíamos en los ultrasonidos y todo. Sí fue la verdad muy doloroso y duro, porque era un bebé muy deseado y yo sí lo cuento como parte de mi familia. Lo cuento como mi primer embarazo. Para mí siempre ha tenido ese lugar y lo seguirá teniendo”, reveló a sus seguidores de Instagram, según reporta la edición mexicana de la revista Hola. Por lo tanto, el nacimiento de su primera hija es un momento que, tanto la modelo como su esposo, han estado ansiando hace mucho y gracias a Dios, lo están pudiendo disfrutar al máximo. ¡Bendiciones para los nuevos papás!
Ximena se reportó desde el hospital antes de dar a luz.
Desde la camilla del hospital, una espléndida Ximena Navarrete compartió en sus historias de Instagram la espera antes de la cesárea para conocer a su bebita que lleva el mismo nombre que su mamá. Qué lindo gesto, ¿no?
El orgulloso papá posó con su pequeña en brazos.
Juan Carlos Valladres no puede más del amor y esta foto lo evidencia. El flamante papá posó con Ximena en brazos, que nació de 3,970 kg. ¡Un muy buen peso para un recién nacido! La niña nació en la ciudad de donde es originario su padre, San Luis Potosí.
Su tío no dudó en presumir a la bebita en redes.
Alejandro Valladares, hermano de Juan Carlos, presentó en sociedad a su sobrina Ximena. Por su parte, él tiene tres hijos que deben estar ansiosos por conocer a su pequeña primita. Si bien hay muchos padres que prefieren no recibir visitas en el hospital, Ximena y su esposo optaron por estar acompañados por su círculo más íntimo mientras esperan el alta médico.
Su tío ‘Mike', también tuvo la dicha de visitar a su sobrina en el hospital.
El otro hermano del esposo de Ximena Navarrete, Miguel, también se dio cita en el hospital y tuvo la suerte de poder sostener en brazos a su sobrina. De acuerdo con la revista Clase, los Valladares son una familia tradicional muy acomodada de San Luis Potosí. Poseen una millonaria empresa llamada Aceros San Luis, que tras la muerte de su padre, dirige Juan Carlos, esposo de la Miss Universo.
Mariana, hermana de Ximena, también se dio el gusto de visitar a su sobrina en el hospital.
La orgullosa tía hizo un tierno video del momento en el que fue a conocer a su sobrina al hospital. No solo mostró a la hermosa bebita sino que también compartió imágenes del cartel de bienvenida a la habitación, especialmente diseñado para la recién nacida y las delicias que estaban disponibles para las visitas, todas decoradas en honor a la beba. “Enamorada de esta gordita cachetona preciosa", escribió Mariana Navarrete.
Un souvenir muy dulce para las visitas.
La flamante mamá, que tuvo a la beba a las 40 semanas de gestación, mostró el souvenir que se llevaron los afortunados que fueron a conocer a Ximena al hospital. Son muchos los padres que optan por agasajar a las visitas y ofrecer un recuerdo del nacimiento. ¿Tú lo has hecho?
Así anunciaron el nacimiento de Ximena.
Con una foto muy hermosa desde el quirófano, en la que puede apreciarse el rostro de la bebita, Ximena Navarrete le contó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram que finalmente su bebita llegó al mundo. Con solo un día de haber sido publicada, la imagen cuenta con más de 300 mil “me gusta” y muchísimos mensajes felicitando a la nueva mamá.