Tras decirse lo peor de su padrastro, hija mayor de Carolina Sandoval toma drástica decisión

El lunes 25 de noviembre la vida de Carolina Sandoval dio un giro drástico, pues ese día recibió la noticia de que Nick Hernández, su esposo, había ingresado la demanda de divorcio, con lo que se ponía fin a casi 10 años de matrimonio. Eso no fue todo, también se revelaron diversos aspectos de su vida personal desconocidos para todos, como la mala relación que Bárbara Camila, su hija mayor, tenía con él, lo que llevó a la jovencita a tomar una drástica decisión.

Más en MamásLatinas: Así ha sido la drástica transformación de Carolina Sandoval a través de los años

Trascendió, tras darse a conocer que el matrimonio de esta pareja de venezolanos no iba más, que Bárbara Camila se fue de la casa que compartía con ‘La Venenosa’, con Nick y con Amalia Victoria porque a él no le parecía que su novio se quedara a dormir, pero también porque comenzó a pedirle que pagara renta si quería seguir viviendo con ellos bajo el mismo techo, además de que tuvieron diferencias económicas por sus negocios.

La mala relación con su padrastro llevó a Bárbara Camila a vivir con su novio y a marcar cierta distancia con su familia, lo que fue visto por muchos como un distanciamiento entre madre e hija, pero ahora que la verdad ya salió a la luz. Te contamos todo lo que sabemos y no creerás cómo la vida cambió para la joven empresaria ahora que Nick ya no forma parte de sus vidas. Sigue leyendo y asómbrate.

Regresó a casa luego de que Nick la echara.

Para nadie fue un secreto que Bárbara Camila y Carolina Sandoval se distanciaron en los últimos meses, pero los problemas no fueron entre madre e hija, sino de esta última con Nick, su padrastro, y de quien ‘La Venenosa’ ya está en proceso de divorcio.

El que Nick ya no esté viviendo en la casa familiar fue un alivio para la hija mayor de la panelista de ¡Siéntese Quién Pueda!, ya que finalmente pudo volver al techo que alguna vez fue su hogar, tal y como lo dio a conocer una fuente cercana a la familia en entrevista con People en Español.

Aseguran que está bien y de buenas.

Luego de que Nick finalmente abandonara la casa familiar, Bárbara Camila se dejó ver de nuevo en el lugar y aseguran que se le vio de lo más cómoda durante los festejos de cumpleaños de su abuela materna, quien ya llegó a los 78 años de edad.

“Ella está normal en su casa porque ahora sí hay paz”, detalló la fuente en la conversación que tuvo con People.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández

Ella misma compartió detalles del encuentro familiar.

Tal y como lo informamos ayer, Bárbara Camila reapareció en sus redes sociales y lo hizo para externar todo su apoyo a las tres mujeres más importantes de su familia, en especial a su mamá, quien no está pasando por el mejor momento en el plano personal, pero ella estará ahí a su lado para ser su hombro en los momentos más duros.

“Juntas somos más fuertes #BarbaraCamila #familia #family #LasSandoval #CarolinaSandoval #tbt”, publicó hace unos días en Facebook.

Se mostró muy cercana con todos.

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval/Instagram

Esta postal, compartida por ‘La Venenosa’, nos muestra lo bien que se entendió Bárbara Camila con los suyos en su vuelta a casa, incluida la nueva mascota de la familia, quien estuvo de lo más cariñosa con ella.

En la imagen también se ve a la joven empresaria con una sonrisa de oreja a oreja, la cual solo refleja el alivio de poder ser ella sin temor a ser juzgada o señalada, algo que le llegó a pasar con Nick en repetidas ocasiones.

Ella no ha roto el silencio y seguramente no lo hará.

barbara-camila-1
Carolina Sandoval/Instagram

Si bien es cierto Nick Hernández y Carolina Sandoval ya contaron su versión de la historia, Bárbara Camila aún no lo ha hecho y seguramente no lo hará, pero ya con sus acciones ha dicho más que mil palabras.

Con su reencuentro familiar dejó en claro que no tenía problema alguno con su mamá, sino con su pareja, la cual  no solo le afectó en el ámbito personal, sino también profesional, pues se asegura, tal y como una fuente lo insinuó, que Nick le quedó a deber dinero. “Él le debe a ella de su empresa que no le pagó durante meses. Le pedía que pagara renta y fue por eso que ella se fue de la casa a vivir con su novio”, comentó una informante a People.