Bárbara Bermudo vuelve a ponerse traje de baño tras quitarse los implantes mamarios

Desde hace cerca de 4 años, Bárbara Bermudo ha experimentado momentos muy complicados debido a problemas de salud derivados de los implantes mamarios que le colocaron hace 17 años cuando se hizo una operación de busto. La presentadora relató en febrero de este 2023, que luego de dar a luz a sus hijas Mía y Camila, se descuidó y no cambió sus prótesis, aclarando que lo recomendable es hacerlo cada 10 años debido al material tóxico que podrían generar, por lo que ahora, hace unos meses, entre lágrimas y bastante afectada habló de las complicaciones que esto le trajo consigo.

Más en MamásLatinas: Bárbara Bermudo en los momentos que han marcado su vida

La estrella de la pantalla chica narró que en los últimos 4 años ha vivido una tortura física por los fuertes dolores en su cuerpo y destacó que de los 150 síntomas que se le atribuyen a esta condición, ha sufrido unos 70, por lo que no pudo contener el llanto al dar su poderoso testimonio. Sin embargo, las cosas parecen ir mejorando y ahora Bermudo compartió un video en el que posó con un traje de baño y mostró los resultados luego de que le retiraran los implantes de esta zona de su cuerpo. Te contamos todo lo que dijo.

Han pasado 3 meses de haber tomado esta importante decisión.

A 3 meses de que Bárbara Bermudo tomará esta importante decisión en su vida, la conductora demostró que está muy contenta y recuperada luego de que le quitaran los implantes mamarios. La también influencer subió un clip a su cuenta de Instagram y comenzó a narrar lo que está viviendo en la actualidad, pero sus palabras y su actitud son más relajadas que hace tiempo cuando apareció llorando.

Volvió a ponerse un traje de baño y mostró el resultado.

Tal parece que aquella pesadilla que vivió la periodista ha ido quedando poco a poco en el olvido. Incluso, Bárbara detalló en esta nueva grabación que después de un tiempo volvió a ponerse un traje de baño y que quiso salir en familia a la playa junto a sus hijas para retomar su vida y dejar atrás el aislamiento que vivía en recientes fechas.

"Después de varias semanas un poco aislada por un proceso que me tocó vivir que luego compartiré, les cuento que me siento mucho mejor y lista para el verano. Hoy, por primera vez, me siento cómoda luciendo mi traje de baño", expresó en sus redes.

Con un semblante mucho más alegre y muy positiva.

Pese a que a Bárbara aún le queda camino por recorrer en el tema de su recuperación, todo parece indicar que lo más complicado ya pasó, pues Bermudo apareció con un semblante mucho más alegre y con una actitud positiva, además de que dijo estar orgullosa y contenta de haber toda esta decisión.

"Tres meses después me siento feliz de los resultados, pero lo más importante es recuperar poco a poco mi salud", detalló la comunicadora, quien sufrió del síndrome ASIA.

Quiere que su testimonio sea un ejemplo para otras mujeres.

La presentadora recalcó que espera que su testimonio sea un ejemplo para otras mujeres que pudieran pasar por algo similar, así que se puso a disposición de sus seguidores para contestarles todas las preguntas y dudas que tengan sobre el proceso. Ella conoce mejor que nadie esos sentimientos de incertidumbre y miedo, por eso, está decidida a poner su experiencia y conocimiento a su alcance.

"Aquí estoy para pronto contestar preguntas sobre el síndrome de ASIA, la explantación y, lo más importante, lo que necesitamos saber para llevar una vida más saludable", fueron las palabras con las que Bermudo finalizó su emotivo mensaje.