¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación?—aquí todo lo que sabemos

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ya sería cosa del pasado, al darse a conocer que habrían terminado su noviazgo desde octubre pasado, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia y las posibles razones de su ruptura.

Más en MamásLatinas: Kendall Jenner y su extravagante vida de lujos en fotos

Hasta el momento, tal y como sucedió a lo largo de su breve romance, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre lo sucedido, ni tampoco parece que lo harán en un futuro, pues optaron por llevar su relación en un perfil bajo y totalmente alejada de los reflectores,pero… ¿hubo un tercero en discordia o simplemente se acabó el amor? Te contamos todo lo que sabemos.

La historia de amor de Bad Bunny y Kendall Jenner comenzó a dar de qué hablar, en febrero del 2023, luego que fueran captados muy juntitos en un club nocturno de Los Ángeles, sin embargo, no fue hasta unas semanas después que fueron vistos besándose por primera vez y el resto ya es historia.

Aseguran que su noviazgo se fue disipando con el tiempo.

A pesar de que dieron muchísimo de qué hablar durante sus contadas apariciones en público, no fue sino hasta ahora que se dio a conocer que la
relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner habría llegado a su fin desde hace unos dos meses, justo el tiempo en que dejaron de ser vistos por la lente de los paparazzi.

"Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente”, informó una fuente cercana a la expareja en entrevista con Entertainment Tonight.

Ambos sabían que su relación no sería para siempre.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
Kevork Djansezian/Getty Images

A pesar de que se les llegó a ver muy enamorados y compenetrados, todo parece indicar que ambos supieron desde un inicio que su historia de amor no sería para siempre, sino que simplemente sería algo pasajero.

“Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo", detalló la misma fuente.

Más en MamásLatinas: La transformación de Kylie Jenner a través de los años

Agendas muy ocupadas, la posible causa de su separación.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Street Sightings
Gotham/GC Images

Aunque aún se desconocen las verdaderas razones de su ruptura, una fuente consultada por la revista People apuntó que todo se habría debido a que su noviazgo se enfrió por las agendas tan saturadas de ambos, siendo esa la razón principal por la que habrían optado por continuar sus caminos por separado.

También se habla de que ambos se sentían muy jóvenes para llevar su relación a otro nivel. Ella tiene 28 años, mientras que él es un año mayor.

Aseguran que quedaron en buenos términos.

Lakers. Warriors, Western Conference Playoffs, NBA
Wally Skalij/Los Angeles Times via Getty Images

A pesar de que todo parece indicar que ninguno de los dos hablará de lo sucedido, todo indica que su relación quedó en los mejores términos, tal y como lo dieron a conocer fuentes cercanas a la exparejita.

“(Se desean) lo mejor el uno al otro. No hubo negatividad alguna entre ellos. La familia Kardashian piensa muy bien de él”, detalló el informante.

Su última aparición en público fue en octubre.

Pese a que habría sido en octubre cuando pusieron punto final a lo que estaban construyendo, su última aparición en público se remonta precisamente a ese mes cuando ella acudió apoyarlo al afterparty de Saturday Night Live, el cual se llevó a cabo en L’Avenue en la ciudad de Nueva York.

Tuvieron una relación mediática, pero nunca hablaron al respecto.

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 20, 2023
MEGA/GC Images

A pesar de que fueron captados en repetidas ocasiones por la lente de los paparazzi, ambos optaron por quedarse para ellos todo lo que vivieron durante su breve historia de amor, tal y como el propio Bad Bunny lo hizo saber en una entrevista que tuvo con Rolling Stone, en la que optó por guardar silencio sobre lo que estaban viviendo.

“No, esa es mi única respuesta. En último término, lo único que me queda es mi privacidad”, declaró en su momento, siendo esa la única declaración que dio sobre su historia de amor con Kendall Jenner, la cual salió a la luz pública, en febrero del 2023, durante una cena que tuvieron con Justin y Hailey Bieber.