¿Por qué Azela Robinson pensó en ponerse glúteos falsos para su villana en ‘La Jefa’?

La reconocida actriz Azela Robinson, quien es famosa por sus papeles de villana en las más diversas telenovelas, está actualmente en pantalla de la mano de La Jefa, una producción de Telemundo. En la telenovela, Azela le da vida a Maribel Ortiz, la dueña de una estética que además es una temida estafadora y lavadora de dinero.

Lee más: Sara Corrales, de La Jefa, nos confiesa su sueño de convertirse en mamá en el 2025

Su personaje no solo se dedica a cortar el cabello y a estafar, sino que también tiene una clínica clandestina donde realiza todo tipo de operaciones estéticas a las jovencitas que se le acercan en búsqueda de tener un cuerpo soñado, sin medir los riesgos que esta transformación les representa.

Para conocer más a fondo sobre su personaje, nos acercamos a esta gran actriz y conversamos en exclusiva un poco más sobre esta trama protagonizada por Fabiola Guajardo y por Iván Irana. También le preguntamos sobre su temido personaje, el cual tiene una cierta habilidad para coquetear y enamorar jovencitos.

Considera a Fabiola Guajardo como una hija.

Para Azela Robinson es sumamente especial estar en La Jefa, pero no solo por lo que este proyecto representa para su carrera, sino también por la presencia de Fabiola Guajardo, a quien considera como una hija.

“Fabi para mí es como una hija. Fabiola es alguien a quien adoro, es alguien que es muy importante en mi vida. Cuando se me acercaron para este personaje, yo no sabía que era Fabiola. De haber sabido yo creo que yo no sé qué hago, pero la hago porque la hago. Estoy muy orgullosa de ella, estoy muy orgullosa de ver su trabajo”, nos compartió Azela.

También tuvo palabras para Iván Arana.

Además de los elogios hacia Fabiola Guajardo, olvidándose por un instante de las villanías de su personaje, Azela Robinson también se refirió a Iván Arana, el otro protagonista de la trama y con quien también ya tuvo oportunidad de trabajar en el pasado.

“Iván lo conozco también, no tanto como a Fabi. He trabajado con él anteriormente. Es un guapo y es un caballero súper aplicado. Es un actor muy disciplinado. Entonces es un honor trabajar con dos protagonistas como ellos y con una productora como Mónica (Vizzi). La verdad estoy muy contenta”, se sinceró.

Lee más: Iván Arana, de El Señor de los Cielos se sincera sobre su personaje en La Jefa (Entrevista)

Reconoce que nació para ser villana.

Dejando a un lado a los protagonistas de la trama quisimos conocer más a fondo la carrera de esta gran actriz y los motivos que la llevaron a ser una de las villanas más temidas de la televisión hispana, en lugar de irse por el camino del bien.

“Con esta cara, tengo cara de perro, es normal que me dieran las antagonistas [ríe]. Fue mucha suerte porque es el personaje que más me gusta y espero seguir antagonizando toda mi vida porque es el personaje que más me gusta y no es por encasillarme. He hecho otro tipo de personajes. También me divierto, pero no la mitad de lo que me divierto cuando tengo un personaje tan complejo como un antagonista. Un antagonista no es que levantes la ceja, es mucho más profundo que eso. Quiero hacer antagonistas siempre que se pueda. Me encanta”, se dio muy convencida en nuestra conversación.

Nos habla de lo más retador de su villana en La Jefa.

Azela ha realizado un gran número de papeles de villana desde que llegó a México y a Estados Unidos, pero ninguno de ellos ha sido tan retador como Maribel Ortiz, su personaje en La Jefa, y así nos lo confesó en exclusiva.

“No solo es una estafadora profesional, sino que además tiene una clínica clandestina donde realiza implantes a mujeres ingenuas, incautas, brutas, inseguras, tontas”, nos detalló, a la vez de que nos confesó todo lo que hizo para meterse en personaje, pues fue con un dermatólogo para que le hinchara los labios y hasta buscó glúteos de silicona, los cuales no se puso nada más porque estaban agotados.

“Busqué estas nalgas de silicón que ahora se usan tanto para tener las pompas, pero qué estaban sold out, no había en México, entonces pues me quedé con las ganas de eso. Jugué mucho con pupilentes de colores y con pelucas para tratar de darle ese look artificial al personaje y creo que se logró”, nos confesó sobre todo lo que hizo por su personaje.

Nos comparte qué significa para ella dar vida a una villana sin escrúpulos.

A pesar de que para muchos pudiera representar todo un reto hacer un papel como el que ella realizó, en donde su personaje es capaz de todo con tal de conseguir lo que se propone, incluso atentar contra la vida de jovencitas incautas, a esta gran actriz no le costó trabajo meterse en los zapatos de Maribel.

“No quiero mencionar nombres, pero sabemos de varias compañeras, tanto de la música y de otros lugares, que han pasado por manos de una Maribel Ortiz y que han terminado con sus cuerpos y hasta con sus carreras, entonces Maribel no es un personaje así tan difícil de hacer, realmente. Está muy al día”, nos detalló sobre su temida villana.

Nos revela qué haría si se topara a una Maribel Ortiz en su vida.

“Yo creo que me la mad… y luego la metía a la cárcel pero bueno, eso es en un mundo irreal, porque en la vida real tiene hasta consultorio, entonces no sé qué haría, yo creo que sí me la trompeaba”, se sinceró mientras nos invitaba a no perdernos La Jefa a las 10 p.m. hora del este para descubrir y vivir en carne propia las fechorías de su personaje.