Aylín Mujica revela detalles de romance ‘prohibido’ que tuvo con Mel Gibson estando casada

Como era de esperarse, en los primeros días de la tercera temporada de La casa de los famosos ya surgieron alianzas, declaraciones inesperadas y revelaciones de secretos que involucran la vida privada de las celebridades que buscan ganar el premio final de US$200 mil dólares. Tal es el caso de Aylín Mujica, una de las participantes más guapas del reality show de Telemundo, quien reveló que tuvo un romance con el actor Mel Gibson. ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? ¿En dónde? Lo contó todo.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el estreno de 'LCDLF 3'; ya hay conspiraciones y hasta coqueteos

Y es que tras tantas décadas de verla triunfar en el medio artístico, la cubana sigue sorprendiendo al público con sus confesiones. Hay que recordar que la bella actriz tiene tres hijos, quienes son parte fundamental en la vida de la protagonista de la recordada telenovela Niños ricos, pobres padres. Mauro es fruto de su matrimonio con el artista Osamu Menéndez, Alejandro nació de su relación con el empresario Alejandro Gavira, mientras que Violeta llegó al mundo producto de la relación de la cubana con el actor colombiano Gabriel Valenzuela, de quien se divorció en el año 2012.

Su romance con el actor de Hollywood ocurrió cuando su segundo matrimonio iba mal.

La cubana reveló que lo suyo con Mel Gibson se dio cuando su matrimonio en turno estaba en crisis. Por las fechas, se puede inferir que se trataba de su historia con Alejandro Gavira, con quien duró 10 años de casada. "Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Conozco a Mel cuando estaba haciendo Apocalypto. Nos tuteamos, nos tenemos confianza… Tres meses salimos", dijo Aylín a los habitantes de La casa de los famosos 3.

Compartió detalles específicos de lo que ocurría en su vida.

"Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Estaba con Polo Polo (comediante mexicano que murió el 23 de enero de 2023) en Muévete Catalina, que fue una comedia buenísima, en gira por Veracruz, México", relató la cubana.

"Lo conocí porque fui a la locación de Apocalypto. Mi comadre era la que, en ese momento, llevaba todos los animales para la película. Me dijo: 'Dale, ven para que conozcas a Mel y te tomes una foto'. Pero soy muy de vibrar. Dije: 'No le voy a tomar una foto porque creo que a él no le va a gustar'. En vez de tomarnos una foto, nos pusimos a conversar de Cuba, de puros, porque fuma puro. Me dijo que no le gustaba usar stunts", recordó Aylín.

Lo invitó a la obra de teatro donde participaba.

Aylín aprovechó que Mel Gibson estaba en México, por la filmación de película Apocalypto, ambientada en Yucatán y estrenada en 2006, para invitarlo a su obra de teatro: "Cuando me iba a ir, no habla ni papa de español, le digo: 'Mel, te invito al teatro para que veas una obra de teatro. Sé que, a lo mejor, no vas a entender nada, pero vente'. Le comento a Polo Polo, a Alexis Ayala y a Lourdes Munguía, todos ellos son testigos de mi romance. Se echó toda la función", remató Aylín y tras lo cual fueron a cenar.

¿Y por qué terminaron? No era un buen momento para ambos.

Aylín Mujica recordó que Mel Gibson le cocinó una pasta y le tocó en el piano una canción de Pablo Milanés. "Yo no creo que sea buena idea que sigas viniendo porque yo me estoy separando, él estaba casado todavía, se estaba divorciando… Yo no quería un escándalo", le contó a sus compañeros. "Se puso intenso", terminó por decir la villana de las telenovelas.

La actriz confirmó lo que hace más de una década era solo un rumor.

Que Aylín Mujica hablara abiertamente de Mel Gibson y su visita al teatro confirmaólo que el periodista Armando Gallegos dijo, en TV Azteca. hace más de una década. Todavía existe el video donde cuenta que, en junio de 2006, el actor quiso contactar a la cubana, pues habría quedado cautivado por su belleza.

En aquella época se supo que la visitó en la obra de teatro Muévete Catalina, tal como Mujica recién confirmó. "Desde ese momento se corrió el rumor de que había romance", dijo Gallegos en su momento.

En aquellos tiempos terminaba el matrimonio de la actriz con el actual marido de Raquel Bigorra.

Por los detalles, y fechas del fugaz romance. se podría inferir que el matrimonio en crisis del que habló Aylín Mujica era el que tuvo con Alejandro Gavira, padre de su segundo hijo. Ellos terminaron, en 2008, tras una década de matrimonio. Tiempo después, la presentadora Raquel Bigorra se casó con el empresario. Actualmente tienen a la pequeña Rafaella y posan como una linda familia junto al hijo de Mujica.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.