La familia de Despierta América recibió, el martes 8 de agosto de 2023, una gran noticia y es que en uno de los segmentos del programa pudieron conocer al hijito de una querida presentadora de Univision, siendo esta la primera vez que lo muestra ante las cámaras de televisión.
Más en MamásLatinas: Los bikinazos de Francisca Lachapel antes y después de su embarazo
Por medio de un enlace, Francisca Lachapel y Karla Martínez tuvieron el honor de conocer al pequeño Bastian, quien llegó a este mundo el pasado mes de enero, pero fue hasta ahora que hizo su debut a cuadro y eligió La casita más feliz de la televisión hispana para tan importante acontecimiento. ¿Ya sabes quién es su famosa mamá?
El nexo de Bastian con Despierta América no se limita a esta aparición, pues su querida mamá también eligió el morning show de Univision para anunciar frente a todo el público que estaba felizmente embarazada de su primer hijo, por lo que su presentación en público no podía ser de otra forma. Sigue leyendo y entérate de quién te hablamos
Aylen del Toro mostró por primera vez a su bebé en televisión.
Desde la comodidad de su casa en la ciudad de Miami, y con la ayuda de la tecnología, fue como la presentadora cubana presentó ante los televidentes de Despierta América a su bebé, el pequeño Bastian, quien nació, en enero del 2023, producto de su matrimonio con Sebastián Jaume.
“¡Qué ternura! Hoy nuestra colega @aylendeltoro nos presentó a su bebé @bastian_jaume y nos derretimos de amor. ¡Es un bebé encantador! #DespiertaAmerica”, publicó la cuenta del morning show de Univision en el video de presentación del pequeñito.
La mamita agradeció oportunidad de presentar a su bebé
"Gracias familia hermosa de @despiertamerica por tanto amor para mi Bastian! Los queremos montones", escribió la presentadora de Univision en la zona de comentarios del video compartida por la cuenta de Instagram del morning show.
Bastian se mostró muy risueño en su debut ante las cámaras.
Como si ya fuera todo un viejo lobo de mar, así fue como se mostró Bastian frente a las cámaras, al lucir muy risueño durante toda la plática que tuvo su mamá desde la comodidad de la recámara del pequeñín y hasta se puso a platicar con total confianza.
“Yo no soy muy cursi y este niño me ha sacado todas las lágrimas de felicidad, de amor. Nada más hablar de él se me aguan los ojos. Es lo más grande de este mundo. Lo amo con locura. Me tiene fascinada, de verdad”, dijo Aylin ante de ser interrumpida por su parlanchín hijo, quien también quiso participar en la entrevista.
Reconoce que le ha sido difícil dejar a su bebé por su trabajo.
Aylen admitió ante las cámaras lo complicado que le ha resultado retomar su vida profesional tras haberse convertido en mamá de Bastian, pues le duele demasiado desprenderse de él para ir a trabajar.
“Es difícil, la verdad es que cuesta mucho, pero bendita tecnología, bendito Face Time y todo lo que nos permite, gracias a Dios, de vez en cuando hacer una llamadita: ‘¿Cómo va todo?’ Esa es la maravilla de la tecnología”, se sinceró la periodista, quien se las ha ingeniado para no perder el contacto con su primogénito.
También confesó a quién se parece su hijito y si quiere ser mamá de nuevo.
Lentejita, como lo nombra de cariño, es muy parecido a sus dos papás, pero hay uno que dominó en ciertas características de su retoño y así es como ella lo reconoce. “Unos dicen que se parece a su papá de la forma de los ojitos, el color, ahora sí que abueleó”, apuntó la presentadora durante su íntimo encuentro en el que admitió que sí le gustaría darle un hermanito a Bastian, pero es decisión se la dejará al tiempo.