Asesinan a actor de Netflix a los 23 años—fue hallado atado de pies y manos

El mundo del espectáculo está de luto por el brutal asesinato del actor Kevin Andrés Muñoz, quien fue hallado muerto, a los 23 años, tras haber sido torturado en Colombia. Por este suceso ya hay una persona detenida, aunque sus cómplices siguen prófugos de la justicia. Su muerte se produjo el mismo día en que el actor Gustavo Pedraza, famoso por trabajar en Telemundo, perdió la vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

El joven, quien era toda una promesa de la actuación en su país, fue hallado atado de pies y manos, además de que presentaba huellas de tortura, tal y como lo dieron a conocer las autoridades, quienes siguen trabajando en lo sucedido para dar con las posibles causas y con los responsables de este atroz crimen.

Kevin Andrés Muñoz se dio a conocer por haber formado parte de diversas producciones en streaming, como la película Lavaperros de Netflix, así como la serie Turbia de Vix y Echo 3 de Apple TV. Que en paz descanse, Kevin Andrés Muñoz.

Presentaba huellas de tortura.

El joven actor Kevin Andrés Muñoz, quien era toda una promesa de la actuación colombiana y hasta de la música urbana, vio truncado sus sueños después de que fuera hallado muerto. el lunes 20 de noviembre, en La Playita, en Tulúa, Colombia.

Presentaba, de acuerdo a información de diversos medios locales, huellas de tortura, desconociéndose, hasta el momento, el móvil del brutal asesinato que enlutó a todo un país. “Este joven fue hallado amarrado de pies y manos, con signos de tortura, y con varias heridas por arma blanca que fueron las que le causaron la muerte”, informó Noticias Caracol.

Ya hay un detenido por este crimen.

Aunque aún se desconoce el móvil del crimen, las autoridades dieron a conocer que ya hay una persona detenida por su probable relación con el asesinato de Kevin Andrés Muñoz. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que tiene 19 años.

“Lo que nos ha contado la Policía es que, en medio de esta situación, logran capturar a una persona de 19 años que, al parecer, está involucrada con el asesinato de Kevin Andrés Muñoz Tovar”, informó Noticias Caracol.

Más en MamásLatinas: Famosos que fueron cruelmente asesinados

Una segunda persona habría participado en su asesinato.

Hasta el momento las autoridades solo han logrado la detención de una persona por este crimen, sin embargo, todo apunta a que un sujeto participó en lo sucedido, pero, hasta el momento no se ha logrado su arresto, pese a que ya se le tendría plenamente identificado.

“Lo que también nos han señalado las autoridades es que, al parecer, hay otra persona que habría participado y que ya está identificada”, detallaron desde Radio Caracol.

Aseguran que no tenía problemas con nadie y que era muy querido.

Su muerte, como era de esperarse, causó gran consternación en el país y en especial en las personas que tuvieron oportunidad de conocerlo y tratarlo, quienes aseguraron que no era alguien que se metiera en problemas, sino que más bien era reconocido por su carisma.

“Era un actor tan carismático que se robó el corazón de muchas personas por su forma de ser único y noble”, señaló un joven que tuvo oportunidad de conocerlo.

Tenía todo un camino pode delante.

Debido a su juventud, Kevin Andrés Muñoz aún no contaba con una gran trayectoria en la actuación, pero ya se estaba comenzando a abrir camino en diversos proyectos como la película Lavaperros, una producción de Netflix que le dio un gran impulso a su carrera y que le dio cierto reconocimiento más allá de su país natal. Que en paz descanse esta gran promesa de la actuación y de la música urbana.