Aseguran que Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron su relación y revelan algo más

Desde hace algunos días, Alejandro Sanz se encuentra en el ojo del huracán luego de que compartiera una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que señaló que no estaba bien. Aunque luego publicó otro texto en el que dejó entrever que las cosas iban mejorando, pero ahora la revista ¡HOLA! asegura que el cantante y Rachel Váldes terminaron su relación e incluso detallan que esto sucedió un par de semanas atrás.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés

Esta información fue retomada por varios medios de espectáculos y diversos detalles han salido a la luz; entre ellos, que el compositor habría tomado una drástica decisión tras terminar su romance y hasta se dio a conocer lo que fuentes cercanas a ambos revelaron en medio de este escándalo que pone en la mira al intérprete y a la mujer con la que compartió poco más de tres años. Te contamos todos los detalles.

¡HOLA! Confirma que Sanz y Valdés ya están separados.

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, fuentes cercanas a ambos famosos señalan que Alejandro Sanz y Rachel Valdés atravesaron por una crisis de pareja desde hace dos semanas, lo que los llevó a separarse. Y aunque ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha confirmado esta versión, se dice que fue él quien decidió ponerle punto final a su romance "por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres".

Alejandro se habría ido de la casa.

De acuerdo con el mismo medio, Alejandro no sólo fue quien prefirió que su amor terminara, sino que aseguran que el compositor español, "se fue de la casa en la que ambos convivían llevándose todas sus pertenencias". Además, el periódico El Mundo había adelantado en su más reciente edición que la pareja lleva atravesando varios problemas matrimoniales.

El intérprete comenzó a dar señales de que estaría atravesando por una tormenta.

Esta información, surge días después del alarmante mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a todos sus seguidores y al mundo de la música destacando que no se encontraba en su mejor momento. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer".

Sus palabras encendieron las alertas, aunque después tranquilizó a sus fans.

Incluso, en aquel texto, Sanz también señaló: "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, rezaba el mensaje del intérprete, quien el pasado 3 de junio comenzó en Pamplona la gira española de 'Sanz en vivo', aunque poco tiempo después dio esperanzas de que las cosas iban mejorando y que "el sol estaba en en camino".

Se suman más rumores a todo este escándalo.

Tras las contrastantes publicaciones en Twitter que desataron la preocupación de sus admiradores por su estado de salud, el paparazzi Jordi Martin concedió una entrevista al programa peruano Amor y Fuego, en la que reveló que el cantante español atraviesa un duro momento de dolor y tristeza debido a una estafa y que probablemente estaría en bancarrota.

El periodista incluso señaló que el músico español se vio en la necesidad de vender una mansión en Miami a un precio inimaginable debido a la urgencia por solventar sus supuestas deudas. Según el paparazzi, la lujosa propiedad que era de Sanz podría estar valorada en 16 millones de dólares y, al parecer, la remató en 8 millones, una transacción que, según Martin ha sido algo muy “doloroso” para Alejandro, quien tuvo severas afectaciones económicas y quedó “destrozado” por el aparente engaño de su amigo, sumando a la aparente separación de Rachel Valdés.