
En la mañana del martes 15 de abril se dio a conocer el arresto del actor cubano William Levy. La información sobre la detención del galán la compartió la periodista argentina Mandy Fridmann a través de Instagram Stories, en donde publicó una foto del ex de Elizabeth Gutiérrez tras su detención, sumándose así a los famosos que han tenido diversos problemas con la justicia.
“William Levy arrestado”, se lee en el texto con el que la titular de Las Top News acompañó la postal que muestra al protagonista de la telenovela Sortilegio en los instantes posteriores a su detención. La información de su arresto ya también fue confirmada por el programa Despierta América de Univision, en donde se detalló que el papá de Christopher y Kailey Levy enfrenta dos cargos.
En el show matinal de Univision se detalló que su detención se produjo por conducta desordenada bajo los efectos del alcohol y por entrar a una propiedad privada sin autorización.
Con esta foto se dio a conocer la noticia de su detención.
Minutos antes de que surgieran los primeros detalles de los motivos de la detención de William Levy, la periodista Mandy Fridmann compartió la fotografía que le tomaron al galán de las telenovelas tras su detención.
En ella se le ve luciendo una camiseta de tono claro y con los ojos llorosos, algo que no pasó desapercibido entre los cibernautas. “Por los ojos 👀 o estuvo llorando 😢 o estaba borracho 😅”, se lee en tan solo uno de los comentarios que provocó la publicación de su primera foto tras su arresto.
En Despierta América ahondaron en detalles sobre lo sucedido.
Minutos después de la publicación de la fotografía, el programa de las mañanas de Univision ahondó en detalles sobre lo acontecido con William horas antes.
“De última hora acaba de surgir la noticia de que William Levy fue arrestado en el condado de Broward, en Florida, por conducta desordenada por efectos del alcohol y por entrar sin autorización a una propiedad privada”, compartió Jessica Rodríguez.
El galanazo enfrentó dos cargos por su actuar.
También en Despierta América se detalló que el ex de Elizabeth Gutiérrez enfrentó dos cargos judiciales por su conducta errática.
“Le están imponiendo al menos dos cargos. Esa información la obtuvimos de los récords de la Corte en el condado de Broward, aquí en la Florida”, detalló la misma Jessica Rodríguez.
Aseguran que opuso resistencia a su arresto.
Trascendió también que durante el arresto, ocurrido la noche del lunes 14 de abril, William opuso resistencia lo que habría llevado a los agentes a cargo de su detención a esposarlo.
“Según personas que estaban en el momento del arresto, William habría puesto resistencia, por lo que la policía habría tenido que presionarlo para esposarlo”, informó Mandy Fridmann.
También se dijo que estaba bajo los efectos de otras sustancias.
Además de hacerse referencia al consumo de alcohol, la misma Mandy Fridmann compartió que, aparentemente, el protagonista de La Tempestad también habría estado bajo los efectos de otras sustancias.
“William Levy, quien lleva cerca de un año enfrentando problemas legales con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, fue detenido este lunes 14 de abril en horas de la noche bajo la influencia de alcohol y otras sustancias aún no determinadas”, se lee en Las Top News, sin que, hasta el momento, el entorno cercano al actor se haya pronunciado al respecto.
Surge video que lo muestra esposado de manos y pies.
Horas después de su arresto salió a la luz un video de la lectura de cargos de William Levy, en ella se le ve vestido con uniforme de reo y esposado de manos y pies.
“El momento en el que el juez le lee los cargos a @willevy vestido con el traje de preso y esposado de pies y manos. La Corte le fijó una fianza de $250 dólares por cada cargo”, detalló Mandy Fridmann en su cuenta de Instagram.
Se dice que se negó a pagar la cuenta de un restaurante.
Aunque en un inicio los motivos de su detención fueron confusos, en horas recientes se filtró que el incidente se habría producido porque el actor se negó a pagar la cuenta de un restaurante, al considerar que era excesivamente cara.
“Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo y estaban en un restaurante que se llama Baires Grill, William les invitó una ronda de tragos. Cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante. Él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para cien personas”, detalló una fuente en entrevista con People en Español.
El mismo informante detalló que su arresto se produjo cuando se percató que había olvidado su teléfono móvil en el lugar.
“Le pidieron a William que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa. Cuando regresó por el celular llamaron a la Policía, salió del lugar lo arrestaron”, declaró la fuente.