
El cubano Juan Espinosa, mejor conocido como “Carlitos, el productor”, fue noticia en la noche del lunes 19 de mayo después de que el periodista argentino Javier Ceriani diera a conocer detalles sobre su arresto, el cual se habría producido por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a Ceriani, el compañero de Lili Estefan y de Raúl de Molina, habría opuesto resistencia a someterse a la prueba de sobriedad, luego que las autoridades le marcaran el alto por ir a más de 118 millas por hora (190km/h), mientras se encontraba en compañía de su esposa y de sus dos hijos.
Horas después de que difundiera la noticia de su arresto, el mismo periodista compartió con sus seguidores la ficha de su detención, en donde se puede observar que su detención se produjo durante la madrugada del pasado 18 de mayo por parte de la Brevard Countyy Sheriff’s Office y se le interpuso una fianza de $6,500 dólares.
Así se dio a conocer la noticia de su detención.
A través de un video publicado a través de sus redes sociales, el periodista Javier Ceriani compartió con sus más de 450 mil seguidores de Instagram información de última hora con respecto a “Carlitos, el productor”, luego de que fuera arrestado en el estado de la Florida.
“Es arrestado en el Brevard County por un sheriff por conducir a 190 kilómetros por hora (118 millas por hora) en estado de embriaguez y le levantan cargos por resistirse a las autoridades para chequear su alcoholismo”, detalló el periodista al inicio de su video.
Detalló que en el vehículo también iban su esposa y sus dos hijos.
“El Águila”, como también es conocido, informó que el productor estaba en su vehículo en compañía de su esposa, Silvia Díaz, y de sus dos hijos, Sebastián y Aliyah Sofía, de 8 y 1 año, respectivamente, lo que podría agravar su situación con la justicia porque puso en riesgo la integridad de los menores.
“Va a tener cargos por poner en peligro a sus dos hijos. Los hijos, de uno y ocho, estaban en la parte de detrás dormidos, mientras él manejaba borracho”, acusó Ceriani sobre lo que habría pasado la madrugada del lunes.
El periodista explicó que podrían quitarle a sus hijos.
Aunque esta información no está confirmada, el excompañero de Elisa Beristain acusó que el también comediante estaría en riesgo de perder a sus hijos por la manera en que puso en riesgo sus vidas.
“Le pueden sacar los niños por tener estos cargos de riesgo infantil. La mujer estaba a lado y los niños detrás dormidos. Hubo realmente mucha negligencia”, continuó el argentino.
También compartió la foto de la ficha de su detención.
Horas después de que compartiera la primera información, Ceriani publicó una foto de la ficha que exhibía detalles de la situación en la que las autoridades sorprendieron al realizador, quien debió pagar una fianza de $6,500 dólares para continuar el proceso en libertad.
“El productor se negó a realizar pruebas de sobriedad y ahora enfrenta cargos por DUI y negligencia infantil”, aseguró el periodista sudamericano en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento el involucrado no se pronunció.
A pesar de que este lunes sí estuvo en el foro de El Gordo y La Flaca, hasta ahora Carlitos no ha hablado sobre los señalamientos que se realizaron en su contra tras filtrarse la información compartida por Javier Ceriani, ni tampoco su entorno cercano se ha pronunciado sobre la supuesta polémica en la que se vio envuelto, por lo que habrá que estar atentos a su reacción tras la filtración de los problemas que tuvo con la justicia.