Ariadne Díaz transforma su look de cabello y luce irreconocible

La bella y guapísima Ariadne Díaz ha experimentado con distintos looks amoldándose a sus personajes de novela. En la actualidad, ha sido determinante al decidir volver a la imagen más natural posible, con una melena de tonalidad castaña y un corte de cabello rejuvenecedor y fantástico. La artista mexicana dejó atrás su look de pelirroja y se animó a clausurar el 2025 cerrando un ciclo importante no solo en su carrera sino a nivel personal.

Tras una etapa intensa en el trabajo y muchos viajes, la intérprete sintió que era hora de darse un retoque y apostó por un merecido cambio de imagen. Desde el salón de belleza, siguió la recomendación de su estilista y lo arriesgó todo para sentirse como nueva. ¿El resultado final? Una Ariadne preciosa, empoderada y muy distinta a como estábamos acostumbrados a verla en la pequeña pantalla. ¿Qué look se hizo la protagonista de Papás por conveniencia?

Se decantó por un corte clásico y muy versátil de fácil arreglo.

Si eres fan del corte bob, quedarás fascinada con la apuesta estilística de la querida Ariadne Díaz. La estrella de TV dijo qué la motivó a transformarse de manera radical. "Ya no quería andar pelirroja porque, aparte, me tenía que retocar el pelo cada 15 días. La verdad es que después de que me hice rubia pero luego más rubia pero luego pelirroja, el pelo era ya muy maltratado" expresó durante una transmisión en directo.

Su más reciente trabajo actoral para TelevisaUnivision la forzó a seguir con un cabello largo teñido de rojo, hasta ahora que pudo hacerse algo completamente a su gusto. "Yo quería seguir guardando el look como para que no brincara la continuidad" mencionó en torno a las promociones pendientes de Papás por siempre.

El bienestar de su cabello fue determinante.

Su melena estaba padeciendo las secuelas de tratamientos y tintes constantes a los que se sometió, hecho que la alarmó y la llevó a querer retomar su color original de cabello. "Pero se los juro que ese día que me peinaron, al día siguiente me levanté y como que las puntitas del pelo ya era una cosa" dijo la artista y madre de 39 años. "Me puse el pelo ya de mi color, me quedó tal vez un poco más oscuro de lo que es mi color. Me quedó como un castaño medio oscuro y yo en realidad lo tengo medio claro" señaló presumiendo su nuevo corte.

La idea era estar bella con menor esfuerzo.

Ariadne se confiesa maravillada con cómo luce ahora que parece otra. "No saben cómo me encantó, me fascinó. Ya lo traje mucho tiempo larguísimo, menos largo, de todas formas y me gusta mucho como lo traigo ahorita", admitió en un acto de sinceridad.

"Como que el pelo es una de esas cosas en las que hoy ya no quiero pensar, ya no quería pensar en más tratamientos, en retoques… Ya no quiero nada de esas cosas, y por eso me lo corté y me encanta" compartió frente a su público de redes sociales.

Marcus Ornellas le lanzó piropos y los fans comparten su opinión.

El modelo y actor brasileño aseguró que su pareja está radiante y bellísima con esta transformación, al aparecer unos instantes como parte de su en vivo en Instagram. La comunidad que sigue a Ariadne Díaz le dio la razón al padre de Diego Ornellas, hijito de ambos. "Te ves genial con el pelo corto", "Realmente te ves hermosa, te quitaste como 20 años de encima", "Hermosa, todos los looks te quedan divinos", "Te queda hermosooo el corte" fueron tan solo algunos de los comentarios favorables que ella recibió. ¡Sí que le luce! y lo más genial es que la actriz está encantada con su transformación.