Bien dicen por ahí que del amor al odio hay un paso y eso mismo habría pasado con Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez, quienes en cuestión de días pasaron de los coqueteos a mantener una enemistad que desencadenó en la eliminación de la colombiana de La Casa de los Famosos 4, convirtiéndose así en la doceava eliminada de la controversial emisión.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
La salida de la ex Miss Colombia se da un día después de uno de los sinceramientos más duros de la presente temporada del reality show de Telemundo, luego de que ella y la propia Maripily Rivera alzaran la voz para denunciar que habían sido víctimas de maltrato y machismo por parte del Toro del Corrido, sin embargo, ‘La Jefa’ desestimó sus señalamientos, lo que fue duramente criticado por ‘La Divaza’ en la gala del domingo, al asegurar que sí había habido maltrato en contra de ellas.
La eliminación de Ariadna Gutiérrez, que fue celebrada por Lupillo por todo lo alto, se produjo después de que Aleska Génesis salvara a Geraldine Bazán, mientras que el público prefirió seguir viendo a Rodrigo Romeh y a las boricuas Maripily Rivera y Patricia Corcino, en vez de a ella. ¿Quieres saber todo lo que desencadenó la eliminación de Ari? Te lo contamos.
El Team Tierra se desmorona.
A pesar de que hasta hace unos días eran muy unidos y juraron estar juntos hasta el final, la ruptura de Lupillo Rivera con el Team Tierra es ya toda una realidad, a tal grado de que el hermano de Jenni Rivera celebró por todo lo alto la salida de Ariadna Gutiérrez de la casa, quien se convirtió en la primera eliminada de su cuarto tras una nominación, mientras que los tres restantes que salieron, Thalí García, Gregorio Pernía y ‘La Divaza’, abandonaron el show por voluntad propia.
La eliminación de la modelo sudamericana se produjo después de que el público se le volteara por primera vez al Team Tierra, eligiendo a Patricia Corcino sobre ella, mientras que Maripily Rivera y Rodrigo Romeh sí lograron volver a casa.
Tomó como toda una reina la decisión del público.
A pesar de que Nacho Lozano mencionó su nombre y no el de Patricia Corcino para abandonar la casa, ese no fue un motivo para que Ariadna Gutiérrez se viniera abajo, pues en vez de lamentarse se dedicó a felicitar a su contrincante y a mostrar una gran fortaleza en uno de los momentos más duros para ella, para el Team Tierra y para 'La Resistencia'.
“Felicidades, felicidades. Ve, ve, ve. Diles que se mantengan fuertes. Gracias, Resistencia”, dijo Ari mientras formaba un corazón con las manos durante sus últimos minutos en el juego.
Más en MamásLatinas: Hija de Lupillo se le va a la yugular a Ariadna y pone en su lugar a Maripily Rivera
Así fue el festejo del ‘Toro del Corrido’ tras lograr su objetivo.
La vuelta de Patricia Corcino a la casa, tras ser salvada de la eliminación por el público, significó un auténtico balde de agua helada para el Team Tierra, mientras que el resto de los habitantes se volcaron en gritos y en felicitaciones hacia ella, pues es la primera habitante que logra sacar a alguien de ‘La Resistencia’.
La celebración que más llamó la atención fue la de Lupillo Rivera, quien no pudo ocultar su emoción ante lo sucedido, a pesar que hasta hace unos días parecía estar perdidamente enamorado de la deidad sudamericana. ¿Será que celebró su salida o celebró que Romeh perdiera tras su traición?
Los sobrevivientes del Team Tierra quedaron devastados.
La sorpresiva salida de Ariadna Gutiérrez, quien cayó a manos de una de las habitantes de más reciente ingreso, dejó un clima de luto en el Cuarto Tierra, quienes no podían creer lo que había sucedido con una de las integrantes más queridas de ‘La Resistencia’.
“¿En qué fallamos?”, se cuestionó ‘El Huracán Boricua’, mientras que Clovis Nienow se mostró incrédulo ante lo sucedido: “No lo puedo creer todavía. No jod…” y Rodrigo Romeh no podía contener el llanto.
Salida se da tras acusaciones de maltrato contra Lupe.
La partida de Ariadna Gutiérrez se da horas después de que la bella deidad alzara la voz, de manera contundente, en contra del maltrato del que, asegura, estaba siendo víctima por parte de Lupillo Rivera, al acusar que era tratada como un objeto o como un trofeo que le pertenecía y no como una mujer.
“Lupillo se ha comportado como un caballero, nunca he negado eso, sin embargo, también ha demostrado ser una persona obsesiva al intentar poseerme como un objeto o un trofeo. Cuando no logró lo que quería, actuó como lo hizo. No pasaron ni 24 horas antes de que armara un nuevo equipo y traicionara a su propio grupo, a pesar de habernos jurado lealtad”, acusó Ariadna en su momento. ¿Creen que su salida fue justa?