Aracely Arámbula realizó una contundente declaración acerca de la relación de sus hijos, Miguel y Daniel, con la familia de su padre, Luis Miguel. Como La Chule evita hablar públicamente del cantante y progenitor de sus hijos, sorprendió muchísimo que comentara acerca de la posibilidad de que los adolescentes tuvieran un acercamiento con la familia de su abuela paterna, la fallecida Marcela Basteri. ¿Qué dijo?
Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y sus romances más sonados a través de los años
Cabe destacar que la intención de conocer a los hijos de Aracely y Luismi es de Adua Basteri, tía de la madre de El Sol. La veterana mujer reside en Italia y fue entrevistada en exclusiva por Ventaneando. Así es, el programa conducido por Paty Chapoy realizó varios reportajes a la anciana, quien habló sin tapujos acerca de su relación con el artista y contó también secretos acerca de la vida e infancia de Marcela Basteri. Además, destacó que también le gustaría conocer a Michelle Salas, hija mayor de Micky, aunque reveló que tuvo la oportunidad de encontrarse en persona con Isabella, hija de Alejandro Gallego, hermano del intérprete. Según contó, la joven la habría visitado años atrás junto a su madre.
La Chule no se opondría a que sus hijos conozcan a la familia materna de su padre.
Las cámaras de Ventaneando captaron a la actriz en el aeropuerto de la ciudad de México y aprovecharon para consultarle acerca de la petición de Adua Basteri de conocer a sus hijos. Con la amabilidad y respeto que la caracteriza, la bella actriz contestó: "Las puertas en mi casa para la familia de mis hijos, siempre estarán abiertas, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante".
Estaría dispuesta a trasladarse con sus hijos a Italia.
Como se trata de una persona mayor, la reportera le consultó acerca de la posibilidad de viajar a Italia para que se diera el encuentro entre los chicos y su tía abuela. Al respecto, Aracely sostuvo: “Me encantaría, mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia. Siempre está abierta la posibilidad". Acto seguido, dijo: “Igual con sus tíos y con todos, con su papá más". Dejando en claro que ella estaría dispuesta a que sus hijos mantengan contacto con la familia de su padre.
También se refirió a la pensión que Luis Miguel debe pasarle a sus hijos.
La actriz de La Patrona no esquivó la pregunta acerca de si El Sol se mantiene o no al día con la pensión para sus dos hijos. “Guillermo Pous te puede hablar de eso, sabe demasiado; él te habla de fechas con santo y seña", dijo. Aracely desvió el tema hacia su abogado para evitar comentar ella sobre el controversial asunto.
Celebró no haber sido parte de la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel.
“Bueno, porque ahí se explica que no se va a hablar de mí. Como ya se los había dicho. Muchos no creían pero ya saben…”, contestó con la alegría de haber triunfado en el proceso legal que inició para evitar que fuera utilizada su imagen y la de los niños en Luis Miguel: la serie. De hecho, Guillermo Pous, su abogado, publicó a través de Instagram un comunicado en el que se da a entender que esto se dio como resultado del litigio que iniciaron y no por una decisión de Luis Miguel.
Reveló que sus hijos no quieren ser personalidades públicas.
Hace unas semanas La Chule y sus hijos protagonizaron un altercado con la prensa en Los Ángeles, California, cuando periodistas se acercaron a su camioneta y una reportera abrió la puerta de atrás del auto donde se encontraban Miguel y Daniel. De acuerdo con Arámbula, los chicos se vieron afectados emocionalmente por el violento suceso y a raíz de ese episodio le dijeron a su madre que no querían aparecer en los medios. “Yo les pregunté a mis hijos: ‘¿Ustedes quieren salir públicamente?’ Mañana yo los saco felizmente porque me siento muy orgullosa de ellos. Pero me dijeron que no y yo tengo que respetar la decisión que quieran tomar porque son menores de edad", contestó.