
El director creativo Aníbal Marrero, quien está casado con Alejandra Espinoza y es papá del pequeño Aiden Matteo, sorprendió con el potente mensaje que lanzó en sus redes sociales, la mañana del viernes 7 de marzo, en donde hizo referencia a la crisis que se vive en la televisión que tiene sede en la ciudad de Miami.
Por medio de un extenso texto, el también excoreógrafo no pudo ocultar su malestar por los comportamientos poco profesionales que se han registrado en la televisión hispana de nuestro país en los últimos tiempos, los cuales, asegura, son los causantes de que cada vez menos gente vea tele y busque otras alternativas para divertirse.
Aunque no mencionó nombres de cadenas, su mensaje fue más que claro para Telemundo y para Univision, las dos señales de habla hispana más importantes del país y que en los últimos meses han atravesado por severas crisis, incluso Univision puso en pausa el retorno de Nuestra Belleza Latina, una producción que precisamente conduciría Alejandra Espinoza, pero, hasta el momento, se desconoce si sí se llevará a cabo o si se optó por cancelarla.
Busca culpables de la crisis que vive nuestra televisión.
Este viernes nos despertamos con un mensaje lleno de molestia por parte de Aníbal Marrero, quien arremetió en contra de todos aquellos que se dedican a hablar mal o a desprestigiar al otro y que trabajan en la televisión de Miami, al verlos como los verdaderos culpables de los tiempos de crisis que se respiran en las cadenas.
“Una razón por la que la Tele hecha en Miami le va mal, es por la manada de chismosos y personas mala leche que hay trabajando en los equipos de producción. Que hablan a las espaldas del otro y tratan de hundir al compañero cuando les va bien. Si trabajaran con la misma pasión con la que chismean o con la misma pasión con la que lambonean con los jefes, las producciones quedarán mejor”, señaló Marrero al inicio de su mensaje.
Hizo un llamado a dejar las envidias y a aprender a trabajar en equipo.
En otro fragmento de su texto Aníbal destacó la importancia de ponerse a trabajar y dejar el drama o el chisme para otra ocasión, pues ahora lo que necesita la televisión hispana en Estados Unidos es gente comprometida con su trabajo, no con destruir a alguien más con base de mentiras.
“Recuerden que las cosas cuando se producen con malas energías, la audiencia también las recibe con mala energía. Cada vez hay menos producciones así que ya es hora que aprendan a trabajar en equipo. La maldad, el drama, el lambonear, el abuso de poder y el creerse más artista que los talentos es lo que va acabar con todo No Netflix, ni Televisa”, detalló Marrero.
Aseguró que no hay nada peor que decir las cosas a las espaldas.
Aníbal Marrero continuó su texto destacando a algunos periodistas, como Javier Ceriani y La Comay, quienes para más de uno pudieran resultar incómodos, pero que son preferibles a aquellos que hablan de ti a las espaldas.
”Hablan de Ceriani y La Comay y la verdad ustedes son peores, al menos ellos tienen los pantalones de sentarse y decir lo que piensan de frente”, continuó en su mensaje.
También tuvo palabras para aquellos que van por el camino del bien.
Aunque no soltó ni un solo nombre, ni tampoco ahondó en detalles sobre lo que detonó su mensaje, el esposo de la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina también tuvo palabras para aquellos que solo trabajan por el bien de la televisión.
”Y esos buenos seres humanos que quedan, no cambien. Van bien, sigan así porque tarde o temprano recibirás la cosecha de lo que siembras hoy! Buen fin de semana”, concluyó.
Sus fans apoyaron su mensaje.
Las palabras de Aníbal Marrero de inmediato se llenaron de cualquier cantidad de palabras de apoyo, incluida de gente que tuvo oportunidad de trabajar en ambas cadenas y que pasaron por lo que él narró.
“He estado en Univision y Telemundo y ahora llevo muchos años independiente y veo cómo mis excompañeras/os evitan que me den proyectos”, “Se tenía que decir y lo dijiste Ani, eres un profesional íntegro y brillas con luz propia”, “Uffff! Yo salí corriendo de esa industria”, se lee en tan solo algunos mensajes que le hicieron.