Angélica Vale revela finalmente su secreto para bajar de peso y lucir más bella que nunca

Si alguien ha batallado por conservar su figura esa es la talentosísima de Angélica Vale, quien por más esfuerzos y sacrificios que hacía no lograba bajar las libras que tenía de más, pero finalmente dio en el clavo y presumió orgullosa el resultado ante los medios de comunicación y seguidores.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Angélica Vale en sus fotos más tiernas

La hija de Angélica María y Raúl Vale habló, en la alfombra roja de la obra Vaselina, sobre los problemas que ha tenido con su peso, donde detalló que su secreto para lucir mejor que nunca no se lo debe a alguna dieta milagro o a una enfermedad, sino que, en realidad, es a una poderosa razón ¿Quieres saberla? Sigue leyendo.

Angélica Vale tiene 47 años y es madre de dos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, lo que hace aún más sorprendente que haya logrado su objetivo de bajar de peso y lucir como en sus años de juventud. ¡Que nos pase el secreto!

Su pérdida de peso no se la debe a una dieta.

Angélica Vale es una de las tantas mujeres a las que una dieta no las ayuda a bajar de peso, siendo esa la razón principal por la que ha batallado demasiado en los últimos años para perder las libras que tenía de más.

Sobre este tema se sinceró durante un reciente encuentro que tuvo con los medios de comunicación en la alfombra roja de la obra Vaselina, en la que se le vio reluciente y más bella que nunca. "La dieta ya la traía hace años y nada me hacía, nada”, se sinceró la también cantante.

Se sometía a dietas estrictas y no pasaba absolutamente nada.

"Yo comía tres lechugas y no bajaba un kilo y decía por qué, qué es esto, esto está rarísimo…”, comentó La Vale sobre las nulas respuestas que encontraba a sus problemas para bajar de peso, pues simplemente no daban con la solución.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sido atacadas en redes por su físico y no se han quedado callada

Traía un tema hormonal muy fuerte.

Detalló que tras varios años de intentar encontrar una solución a su aumento de peso, finalmente sus médicos dieron en el clavo y con la razón principal por la que no lograba reducir las libras que tenía de más.

"Con mis hijos me dieron hormonas y eso me hizo subir. Si me lo hubiera comido, pues cierras el pico y adelgazas, pero aquí no era eso”, comentó la protagonista de La fea más bella.

Dieron con la solución tras nueve largos años.

Pese a lo frustraste que le resultaba no bajar de peso, sino todo lo contrario, Angélica Vale nunca perdió la fe y tras nueve largos años finalmente encontró la solución a sus problemas de peso.

“Mi doctor por fin le atinó al tratamiento hormonal que venía yo pidiendo hace 9 años. Fueron 9 años de buscar y buscar hasta que ya creo que lo logré”, se dijo emocionada de su nuevo yo.

Reconoce estar cansada de viajar a México todas las semanas.

A pesar de estar más que contenta con su nueva imagen y con el éxito de la obra Vaselina, la esposa de Otto Padrón reconoció que le ha sido muy desgastante viajar a México todas las semanas para formar parte de la producción, pues ella sigue radicando en Los Ángeles, pero todo se le olvida con los aplausos del público.

“Estoy muy cansada. Sí ha estado muy canijo porque, además, lo había hecho en otros proyectos, esto de estar yendo y viniendo, pero este proyecto cansa bastantito más que los otros", detalló sobre la obra en la que su hija Angeliquita alterna a Sandy en algunas funciones.