
El reality show Secretos de parejas apenas se estrenó y ya ha captado toda la atención por las confesiones de sus protagonistas. Así sucedió hace unos días con Julián Gil cuando revivió la polémica ocurrida en el 2016 donde captaron a Gabriel Soto cargando a Marjorie de Sousa en la playa y cuyo impacto habría detonado en la separación del galanazo de Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas.
El programa de Canela TV promete generar más titulares por futuras confesiones de sus protagonistas. Entre ellas las de Poncho de Nigris, quien soltará una bomba ya que en uno de los próximos capítulos se sincerará sobre los intentos que hizo por conquistar a Angélica Vale, una de las celebridades más queridas de la televisión hispana.
En la emisión el influencer y empresario narrará su parte de la historia, al asegurar que lo suyo no funcionó porque Angélica María, la madre de la actriz, se opuso a su relación. Sin embargo, esta información ya la desmintieron madre e hija en una conversación que tuvieron con el periodista Javier Ceriani, con quien aclararon lo que en realidad habría pasado entre ellos dos hace varios años.
¿Qué dijo Poncho de Nigris sobe su idilio amoroso?
De acuerdo al exparticipante de La casa de los famosos México su historia de amor surgió en el 2006 cuando ella protagonizaba la telenovela La fea más bella, pero reconoció que lo suyo simplemente no funcionó por factores externos.
“Estaba La fea más bella y yo siempre fui fan de Angélica Vale. Nos encontramos en un lugar y nos dimos muchos besos”, contó Poncho, quien relató no llegaron a más porque según sus palabras, Angélica María no lo consideraba lo suficientemente bueno para su hija por el tipo de vida que él llevaba y porque la seriedad no era una de sus mejores virtudes.
La actriz reconoció que sí hubo algo entre ellos, pero…
Las revelaciones de Poncho ya obtuvieron una respuesta por parte de Angélica Vale, quien en una charla con el periodista argentino Javier Ceriani contó su verdad sobre lo que en realidad había pasado entre ellos hace casi dos décadas, a la vez de que negó que su mamá haya tenido algo que ver en su decisión.
“Poncho de Nigris es mi amor prohibido. Poncho anduvo un tiempecito detrás de mí, pero que diga la verdad. A mí sí me dio cosita, no fue mi mamá, a mí sí me dio cosita andar con un güey de Solo para mujeres. Quiero mucho a Poncho, me cae súper bien, pero que no me ande metiendo en rollos con su mujer. Qué vergüenza, ya pasaron 25 años de ese coqueteo que llegamos a tener”, se sinceró la también comediante.
No sabe de dónde sacó Poncho su versión de la historia.
En otro fragmento de la entrevista, la mamá de Angélica Masiel y de Daniel Nicolás dijo desconocer de dónde había sacado Poncho la idea de que la Novia de México se interpuso en su relación, aunque no descarta la posibilidad de que eso lo dijese solo para quitárselo de encima y no porque esa haya sido la verdad.
“Ya estaba yo bastante grandecita también como para que se hubiera metido mi mamá. A lo mejor eso le dije para que me dejara en paz, seguro. Lo quiero mucho a Ponchito, pero ya está casado, yo también, ya no nos metamos en esos rollos, fue hace mucho tiempo”, dijo entre risas.
Angélica María reveló si le hubiera gustado él como yerno.
Ahora que el romance que tuvieron volvió a ver la luz, la mamá de Angélica Vale le confesó a Javier Ceriani si le hubiera gustado emparentar con el hermano de Aldo y Toño de Nigris, quien se ha caracterizado por llevar una vida rodeada de escándalos desde que hizo su debut como habitante de Big Brother en el 2003.
“Apenas si lo conozco. Es muy guapito y me cae bien, pero apenas si lo conozco”, dijo la veterana celebridad, con lo que confirmó que ella no tuvo nada que ver en que la historia entre su hija y él no prosperara.
Cada quien hizo su vida tras ese desliz amoroso.
La relación fallida entre ambos se produjo tres años antes de que ella comenzara a salir con Otto Padrón, su actual esposo y padre de sus dos hijos. Por aquel entonces Poncho también comenzó a formar una familia con Lucy Garza, su primera esposa y con quien tuvo a Ivanna, su hija mayor, sin embargo lo suyo no funcionó y dos años después se separaron. En 2015 se casó con Marcela Mistral, con quien aparece en Secretos de parejas y con quien sigue casado.