Angélica Rivera cuenta su verdad tras ser relacionada con Diego Klein; revista le responde

La actriz Angélica Rivera, quien en marzo volverá a la pantalla con la serie Con esa misma mirada, decidió romper el silencio tras ser relacionada con su compañero protagónico Diego Klein, quien es 19 años menor, y lo hizo por medio de un muy contundente mensaje en sus redes sociales.

Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Rivera a través de los años

La ex primera dama de México contó su versión luego de que la revista CARAS México revelara en su portada que la historia de amor que hubo entre ellos en la ficción trascendió más allá y se convirtió en real, causando tremendo revuelo con sus afirmaciones. “Angélica Rivera y Diego Klein ¡Enamorados en la vida real! La actriz de 55 años y su coprotagonista de 36 viven un romance que trasciende la pantalla en la serie Con esa misma mirada”, se lee en la portada de la citada publicación.

Aunque en un inicio se creyó que solo se trataría de una especie de promoción de la serie de ViX para crear expectativa entre la audiencia, todo se descontroló cuando Angélica y sus hijas recurrieron a sus respectivas cuentas de redes sociales para contar su verdad y para revelar lo que en realidad existiría entre ellos.

Así se dio a conocer la noticia que sacudió a la prensa.

Por medio de una portada en la que aparecen Angélica Rivera y Diego Klein en primer plano y vestidos de gala, la revista CARAS México anunció el supuesto romance entre los dos protagonistas del proyecto que marcará el regreso de la actriz a la actuación tras 18 años de ausencia.

La publicación, que se compartió en Instagram, se llenó de inmediato de una cantidad de corazones rojos y miles de comentarios por parte de los fans de la publicación, pero también de aquellos que han seguido por años a la querida actriz.

Ella asegura que todo lo publicado es falso.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, la famosa “Gaviota” desmintió de forma categórica que entre ella y Diego Klein exista una relación sentimental, al asegurar que solo son dos muy buenos compañeros de trabajo.

“Respecto a la información publicada en la revista CARAS, deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso. Como colegas, he tenido el honor de compartir con Diego un proyecto muy especial y formativo. (…) Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamento que se tragiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino”, compartió Angélica en un fragmento de su texto.

Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en el set de grabación

Calificó como inadmisible la “calumnia” de la que fue objeto.

En otro fragmento de su muy extenso comunicado la ex de José Alberto “El Güero” Castro lamentó el proceder del citado medio de comunicación, al que acusó de usar fotografías sin previa autorización y de difundir “calumnias” y mentiras en su contra.

“Esta calumnia es inadmisible y no tendría que haber sucedido, pero de alguna manera abre el diálogo para reflexionar la esencia de una serie tan espectacular como es Con esa misma mirada (…) Estoy convencida de que el verdadero mensaje que debería estar compartiendo no es este, sino el de ser fieles a nuestros principios y sacar lo mejor de la adversidad. Y Con esa misma mirada, nos acerca a ese mensaje de fidelidad personal y resiliencia”, se lee en el resto de su mensaje.

La revista se defiende y amagó con difundir pruebas.

El comunicado de Angélica Rivera provocó la reacción inmediata de la revista CARAS México, la cual aseguró, por medio de sus redes sociales, que este mismo jueves presentaría las pruebas de sus señalamientos, las cuales no harían más que comprobar que lo publicado en su artículo sí es verdad.

“La revista CARAS ha visto el comunicado de la Sra. Angélica Rivera. Ante ello, informamos que mantenemos nuestra investigación periodística respecto a su noviazgo con Diego Klein. Mañana (Jueves) daremos una ampliación de las evidencias del caso.

Lamentamos mucho que la destacada actriz prefiera negar la realidad en un momento en el que debería de empoderarse a la mujer”, se lee en la respuesta de la publicación.

Sus hijas salieron en defensa de La Gaviota.

El reportaje de la revista CARAS México también provocó la reacción inmediata de las hijas de Angélica Rivera, quienes en la zona de comentarios dejaron su postura sobre todo lo que se dijo de su madre y sobre el comunicado que lanzó la publicación horas más tarde.

“¿EMPODERAMIENTO DE MUJER? ¿Así escudan su periodismo barato lleno de calumnias y mentiras??? Angélica Rivera es una gran actriz y ustedes reducen su trabajo a un chisme falso para vender morbo … Mejor empodérence ustedes como una revista de chismes baratos. ¡Quiero ver sus pruebas para celebrar mi nuevo padrastro!!! 🤡”, escribió Fernanda Castro. Regina escribió: “¿Empoderar a la mujer? Claro, siempre y cuando sirva para vender revistas, ¿no, @carasmexico? Inventar chismes sobre la vida privada de una mujer no es empoderamiento, es amarillismo disfrazado de periodismo. Qué conveniente su doble moral. Si de verdad quieren empoderar a la mujer, deberían empezar por dejar de inventar chismes y hacer periodismo de verdad. A ver si se ponen a trabajar en algo que sí aporte y no solo en vender morbo”.

El otro involucrado aún no ha reaccionado a lo publicado.

Mientras del lado de Angélica Rivera sus hijas y ella misma ya salieron a desmentir la supuesta relación sentimental, hasta el momento Diego no ha dicho absolutamente nada y él sigue publicando historias en Instagram como si nada pasara a su alrededor. ¿Será que callará o en algún momento también saldrá a contar su versión de la historia?