A lo largo de su carrera, Ángela Aguilar ha demostrado ser una chica muy talentosa y a su corta edad ya logró posicionarse como una estrella del regional mexicano. Pero esta jovencita también se ha visto envuelta en varias polémicas, tal y como ocurrió cuando la hija de Pepe Aguilar, quien nació en Los Ángeles, California, aseguró que por su ser corría 25 por ciento de sangre argentina, lo que le trajo duras críticas.
Más en MamásLatinas: Ángela Aguilar, su transformación de niña a estrella de la música a través de los años
Y una vez más, la integrante de la famosa dinastía se convirtió en el tema de conversación, pero en esta ocasión por un video que está causando polémica y que hizo que muchos internautas dejaran volar su mente, aunque la verdad y todo lo que hay detrás de estas imágenes ya salió a la luz. Te contamos de qué se trata.
Involucrada en polémicas.
Pese a que Ángela Aguilar ha intentado enfocar su carrera artística en la música y vaya que lo hace muy bien, la cantante no ha evitado estar vinculada en polémicas, en especial por sus declaraciones, pero también por unas imágenes de ella besando al que fuera su novio, lo que provocó que saliera a dar la cara y rompiera en llanto.
Una nueva controversia la envuelve.
En las redes sociales comenzó a circular un video que llamó la atención de los usuarios, se tratan de unas imágenes en las que se puede ver, supuestamente, a Ángela haciendo un sensual baile, pero de inmediato sus verdaderos fans se dieron cuenta de lo que había detrás de todo esto.
La verdad salió a la luz.
Tras el revuelo que se generó luego de la presunta filtración de este clip de la hija de Pepe Aguilar, los internautas, en su mayoría fans de la cantante, indicaron quién es la joven que fue captada haciendo esos pasitos y pese al gran parecido que tiene con la artista, la realidad es que se trata de la influencer argentina Martu Morales.
El doble filo de la inteligencia artificial.
Tras dejar claro que Ángela no era la protagonista de esta popular grabación, sus seguidores también señalaron que la integrante de Los Aguilar ha sido víctima de algunos videos creados con Inteligencia Artificial (AI). Los fans de Ángela pidieron no difundir este tipo de contenidos y denunciar el material para que éste pueda ser eliminado.