Ángela Aguilar le da a los haters donde más les duele y lo hizo de la mano de Nodal

La recolección de firmas de la que fue víctima Ángela Nodal con el propósito de que una reconocida revista le retirara el nombramiento de Mujer del Año no logró su objetivo. La noche del miércoles 13 de noviembre la hija de Pepe Aguilar acudió, como si nada, al evento donde recibió su reconocimiento y no lo hizo sola, sino de la mano de Christian Nodal, su esposo, pese a toda la polémica que los ha perseguido desde que comenzaron su relación.

Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar, de niña a esposa de Christian Nodal

Por medio de una serie de videos y fotografías, que están circulando en las redes sociales, pudimos ser testigos de lo cómoda que se sintió la intérprete de ‘La Llorona’ en su gran día, con todo y que optó por no desfilar por la alfombra roja para evitar algún enfrentamiento o los cuestionamientos de la prensa.

Hay que recordar que las redes sociales no están para nada contentas con el reconocimiento que le otorgaron a Ángela, pues consideraban que Cazzu o cualquier otra mujer lo merecía más que ella, sobretodo porque muchos atribuyen a que ella fue la causante de la separación de la trapera y Christian Nodal, lo cual, incluso, ya fue hasta insinuado por la propia cantante argentina. ¿Quieres saber cómo le fue a Ángela Aguilar en su gran día? Sigue leyendo.

Estuvo en primera fila en su gran día.

La noche del miércoles 13 de noviembre, Ángela Aguilar se dio cita en la Ciudad de México, en compañía de Christian Nodal, para recibir el reconocimiento que una famosa revista le otorgó como Mujer del Año. Su nombramiento estuvo rodeado de la polémica y hasta hubo recaudación de firmas para que la publicación le retirara ese honor, pero sus intentos fueron en vano.

Durante su presencia en el evento se le vio de lo más cómoda en compañía de su esposo, mientras desde las primeras filas contemplada la entrega de reconocimientos de la que ella y varias mujeres más fueron protagonistas.

 

Así agradeció el que, quizá, sea el premio más polémico que le han otorgado.

Tras algunos minutos de espera, Ángela Aguilar subió al estrado, tomó su reconocimiento y dirigió unas palabras a las mujeres que, como ella, han tenido que luchar contra todo y contra todos, para estar donde hoy se encuentran.

“Cuando yo nací tuve la fortuna de crecer en una familia de cantantes, una familia de música, pero el verdadero privilegio fue entrar a la música mexicana, sentirme respaldada por el mariachi, los valores y las tradiciones de las culturas que conlleva. Ese mismo honor no lo tomo a la ligera, por eso cada vez que me subo a un escenario trato de la mejor manera de representar a México, al país que me ha dado tanto y que amo con todo mi ser”, dijo la intérprete al inicio de su discurso.

Más en MamásLatinas: Sale a la luz contundente prueba sobre la boda de Nodal y Ángela Aguilar—¿fue un montaje?

 

 

Se siente muy afortunada de estar rodeada de mujeres tan exitosas.

Además de hablar de ella, Ángela también dirigió unas palabras a las mujeres que, como ella, recibieron un reconocimiento la noche de anoche. Les externó su más profunda admiración por las hermosas palabras que pronunciaron y los potentes mensajes que enviaron en plena revolución femenina.

“El estar aquí y sentirme considerada no solamente es un privilegio, sino que es una gran responsabilidad. Debo admitir que mientras escuchaba a muchas mujeres hoy, me identificaba con ellas y veía su lucha. Me siento muy afortunada de estar presente frente a todas ustedes.Yo creo que hay muchas veces que las palabras sobran, pero lo único que puedo decir es que estoy verdaderamente agradecida con mi familia, con mi marido, con mis amigos y con todas las mujeres que abrieron camino para que yo estuviera aquí esta noche”, continuó.

Reconoce que ella lo único que quería es ser cantante.

En otro fragmento de su discurso la hija de Pepe Aguilar aseguró que ella lo único que quería ser era ser cantante, quizá en respuesta a la campaña de odio que ha protagonizado por algunas de sus decisiones o declaraciones.

“Yo solamente quería ser cantante y gracias a ustedes lo estoy logrando. Como diría mi abuela Flor Silvestre: ‘Gracias a la vida que me ha dado tanto’. Yo sé que no soy nadie para dar consejos, pero yo quiero que nunca apaguen su voz, quiero que siempre sean genuinamente ustedes”, pronunció poco antes de dar por terminado su speech.

La revista que la nominó la apoyó en todo momento.

Pese a la campaña que existió en su contra, la revista Glamour nunca dejó de apoyar a Ángela y así lo demostró con la republicación de la portada que reconocía a la joven como Mujer del Año y que Instagram eliminó hace unos días tras recibir múltiples reportes por parte de los usuarios.

“Nosotros premiamos el talento y estilo musical único que han llevado a Ángela Aguilar a ser una de las artistas más prometedoras de la música regional mexicana. Este año obtuvo dos nominaciones en los Latin Grammy 2024, una a Disco del Año por ‘Bolero’ y otra a Mejor Canción Regional Mexicana con ‘Por El Contrario’, fue invitada a cantar en el Walt Disney Concert Hall con Gustavo Dudamel y forma parte de la lista ’21 under 21′ de Billboard”, se lee en las razones por las que la revista la premió, con lo que dejó en claro que fue por su trayectoria dentro del regional mexicano, la cual, sin lugar de dudas, es de aplaudir.