La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar está habituada a la música por sus antecedentes familiares. A sus 22 años se ha subido a importantes escenarios donde su talento vocal ha sido el gran protagonista. Pese a que lo suyo es el canto, la pareja de Christian Nodal asomó la intención de trabajar como actriz. Coincidencialmente, ha tenido que cancelar algunas fechas de su Libre Corazón Tour por Estados Unidos, lo que causó dudas entre sus seguidores. Esto debido a que algunos relacionan las supuestas bajas ventas de boletos con su controversial relación con el vocalista de regional mexicano.
Ángela se ha deslastrado de las críticas en redes sociales, tras ser señalada como la tercera en discordia entre Nodal y su expareja Cazzu. En la actualidad, asegura sentirse plena en su vida familiar y amorosa, en medio de la planeación de su boda religiosa para mayo de 2026. ¿Contempla abandonar la música para dedicarse de lleno a la actuación? La hermana de Emiliano Aguilar reveló sus planes futuros y despejó estas incógnitas.
Ella asegura que el arte dramático está en su ADN.
¿Es la actuación una posibilidad en la carrera de Ángela Aguilar? "Me encantaría. Aunque yo no sé cómo le hacen los actores para poder meterse en esos papeles, se me hace impresionante" externó en entrevista con Los Angeles Times. Además, dijo en qué se parece la carrera de cantante a la actoral. "Siento que quizá las interpretaciones de las canciones son como un poco como actuar, porque tú tienes que sentir lo que estás cantando, pero siento que sí es un mundo que me encantaría explorar" confesó.
La hija de Pepe Aguilar considera que tiene madera de actriz, y se presume que podría ser una herencia de sus antepasados: sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. "Dramática sí soy, entonces quizás quizás por ahí se puede hacer algo" aseveró la joven artista. ¿Habrá recibido ofertas para algún proyecto en cine o televisión?
Las críticas le duelen pero no permite que afecten su matrimonio.
Ángela ha soportado el escrutinio público y los señalamietos por parte de quienes no están de acuerdo en su fugaz casamiento con Nodal, luego de que él se separara de la argentina Cazzu y se distanciara de Inti, hija de la expareja. Pese a esta presión, la integrante de la dinastía Aguilar considera que su matrimonio va viento en popa. "Muy bien, nadie pensó que lo haríamos, ahora falta cumplir los dos (años) y los que vengan si Dios quiere", manifestó, tras haber celebrado en julio pasado su primer aniversario de casados por el civil.
La vocalista explicó por qué acompaña a su esposo en sus presentaciones aunque algunas personas la juzguen. "De eso se trata un matrimonio, nada más que el nuestro está enfrente de muchas cámaras" precisó. Para ella no es un tema de posesividad, sino de ser una excelente compañera. "El tema es que yo creo que hay que ser solidarios con tu pareja y tratar de hacer lo mejor que puedas para poder apoyarlos en las formas que puedes" concientizó. "Que el amor gane y siga ganando, que mi familia está bien" fue su mensaje más sensato a los haters.
"Las redes sociales y yo tenemos una relación de amor y odio, estoy aprendiendo a seguir sintiéndome segura de quien soy sin necesitar validarme de lo que la gente dice de mí… es un pleito de amor propio… de amarme, de valorarme y no dejar que nada de eso me llegue tanto" opinó antes de finalizar la entrevista. ¿La imaginas como una gran actriz?