Andrea Meza hace inesperada revelación sobre su novio en plena emisión de ‘Hoy Día’

Aunque en un principio Andrea Meza no daba muchos detalles sobre su relación con Ryan Anthony, pocos días después de su coronación en Miami como Miss Universo, la bella modelo mexicana le contó en una entrevista al programa Al Rojo Vivo los detalles de cómo surgió este amor, pero ahora sorprendió con una inesperada revelación sobre su novio.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Miss Universo 2021, la mexicana Andrea Meza

Y es que la conductora de la emisión Hoy Día, de Telemundo, confesó en vivo el momento complicado que atravesó cuando se enteró del trastorno con el que su galán fue diagnosticado, por lo no dudó en relatar cómo es que ella enfrenta esta situación y la forma en que lo apoya. Te contamos todos los detalles.

¿Quién es el novio de la ex Miss Universo?

Ryan Anthony vive en Naples, Florida, y es un conocido tiktokero que comparte los videos más divertidos entre sus más de 600,000 seguidores. Habla muy bien español y se hace llamar "el gringo" entre sus fans. Este galán conquistó a la mujer más bella del "universo", pero enfrenta un trastorno que ha afectado su relación, al menos, así lo detalló la propia Andrea.

Una confesión que sorprendió a todos.

Andrea Meza se sinceró en pleno programa en vivo de Hoy Día y reveló que su novio padece Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), señalando que con mucha paciencia y amor ha entendido que la conducta de Ryan no es sinónimo de desinterés, pero en su momento ella no podía entenderlo del todo.

La presentadora explicó cómo enfrenta esta situación.

“Mi novio tiene TDAH, trastorno de déficit de atención e hiperactividad… Lo que yo más batallo en la relación es que podemos estar hablando y tener una conversación bien bonita y de repente ve pasar un perro y su atención está directamente ya en lo otro, ya se le olvidó lo que estábamos hablando y entonces ya se pierde y luego dice ‘¿qué hablábamos?’. Al principio, a mí sí como que yo decía ‘y este, nunca me pone atención’, después entendí que era por este trastorno”, comenzó explicando.

La paciencia y el dejarlo ser han sido la clave.

“Él tiene su mecedora, no por viejito sino porque él se tiene que estar moviendo siempre. Si está sentado entonces siempre ésta así (balanceándose), entonces siempre moviendo un piecito, siempre moviendo algo… Entonces llega un punto en que yo le digo ‘ya, estáte quieto’. Claro, yo sé que tiene este trastorno y por eso tengo muchísima paciencia y lo dejo ser", dijo Meza con toda sinceridad.

Ha sido complicado, pero el amor lo puede todo.

"Si estamos viendo, no sé, algo en la televisión él prefiere verlo desde su mecedora en lugar de sentarse junto a mí, entonces yo entiendo que él necesita esa estimulación de estarse moviendo y lo dejo en paz. O, por ejemplo, cuando me está molestando o tocando demasiado llega un punto en el que le digo ‘¿sabes qué? Está siendo un poquito demasiado’ y me alejo un poquito”, detalló Andrea quien dio esta inesperada noticia en pleno programa en vivo.