Andrea Legarreta sorprendió a todos con su más reciente publicación, en redes sociales, acerca de su vida sentimental. La querida conductora del programa Hoy anunció su separación del cantante Erik Rubín tras casi 23 años de matrimonio. A pesar de que los rumores de infidelidad rodearon a la pareja, la también actriz detalló que todo se dio en los mejores términos y desde hace varios meses, pero aún así no pudo evitar romper en llanto al hablar del asunto que se tenían muy bien guardadito.
Más en MamásLatinas: Fotos que prueban que por Andrea Legarreta no pasan los años
Andrea y Erik eran considerados como una de las parejas más sólidas del medio de espectáculo, por lo que en redes sociales los seguidores comenzaron a señalar que, a partir de ahora, 'ya no creerán en el amor'. Ello, toda vez que nunca dieron muestras de que algo malo ocurría en su relación. Clara muestra, quizá, fue su más reciente viaje en familia a Japón, donde celebraron el cumpleaños de su hija Nina, pero ya para ese entonces no eran pareja. Seguramente hay más que contar en esta historia.
Galilea Montijo le dedicó un emotivo mensaje a su "hermana de vida".
Al inicio del programa de Televisa, Galilea Montijo tomó la iniciativa para dedicarle unas palabras a quien describió como su hermana de vida. La tapatía dijo que, como persona pública, a veces debes "salir a dar la cara en medio de un proceso difícil". Con la voz entrecortada hizo saber que respaldan a Andrea en esta situación complicada.
"A veces uno tiene que dar la cara, venir y sonreír, sin que el mundo sepa lo que realmente nos está sucediendo más allá detrás de las cámaras. Mi Andy, hoy sabes que estamos contigo", dijo Galilea. Andrea se mostró conmovida y solo agregó: “Los amo, amores, los amo. Gracias”.
Andrea Legarreta se quebró al hablar de Erik durante el programa.
Fue durante los primeros minutos del programa Hoy que la conductora se sinceró, con sus seguidores, sobre su separación de Erik Rubín. Visiblemente afectada, y con el sentimiento a flor de piel, Legarreta no pudo contener el llanto, aunque dijo: "No quiero tampoco hacer de esto como un drama, pero al final, porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, bueno, al final cada uno tiene sus dolores y tampoco es una tragedia".
"Es una decisión, como lo decimos en el comunicado, es una decisión que ¡qué fuerte!, porque cuando amas tanto a alguien, a lo mejor, de pronto, sería más fácil decir adiós después de un pleito, después de una decepción, o de algo horrible, pero aquí no es así", insistió.
Confesó lo que hizo con Erik al momento de publicar su comunicado.
Mientras leía el comunicado y con la voz entrecortada, Legarreta hizo hincapié en que, a pesar de las especulaciones sobre lo que pasó, sólo ellos saben su historia. Compartió que, previó a publicar el comunicado en sus perfiles de Instagram, vivió un proceso muy emotivo junto a su expareja. "Ha sido muy difícil enviarlo, encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman, tomar una decisión así. Pero pensamos que por ahí podría ser, la manera más amorosa, más honesta y correcta", compartió.
¿Qué seguirá para la pareja y la familia? Andrea hizo un anuncio.
Andrea y Erik son papás de dos jóvenes que comienzan a forjar su propia carrera artística, Mía y Nina. Sobre ellas, en el comunicado, publicado en redes sociales, señalaron que buscan dar un buen ejemplo, "enseñándoles que una separación de pareja no es una separación de familia".
Así que la actriz anunció que, pese a la ruptura, seguirán unidos: "Nos van a seguir viendo juntos. Estamos felices juntos, sí, nos amamos, pero también, a veces, como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver qué pasa con el tiempo. No sé qué pase más adelante. Solo sé que vamos a vivir un día a la vez y vamos a seguir unidos y hacer cosas que nos gustan juntos, en familia y con respeto".
Defendió su historia de amor y lanzó un especial consejo para sus seguidores.
En medio de la conmoción y las lágrimas, la titular del programa Hoy aprovechó para responder a los mensajes en redes sociales, donde algunos mencionaron que dejarían de creer en el amor. "En realidad yo les pido que sí sigan creyendo, porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve, y, si de pronto tienen que tomar una decisión, háganla desde ahí, háganla con respeto, recordando su historia, qué fue lo que los unió y que no importe lo que diga la gente".
También detalló que el amor continúa, pero se transformó: "Nuestra historia es real, es una historia de dos personas que se encontraron en un momento correcto, que se amaron, que se siguen amando y que, seguramente, nos seguiremos amando más allá de la vida, porque somos almas, que creo, que estamos conectadas… Gracias 'peloncito' hermoso, por esta historia que continúa.", declaró.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.