En los últimos meses la familia encabezada por Erik Rubín y Andrea Legarreta ha estado en la mira de todos por su sorpresiva separación, pero también por algunos temas relacionados a sus dos hijas, Mía y Nina, quienes lo son todo en su vida, por lo que siempre que pueden salen en su defensa, tal y como sucedió recientemente con la presentadora del programa Hoy, quien no permitió que los haters acabaran con sus comentarios con la menor de sus princesas.
Más en MamásLatinas: Fotos que prueban que por Andrea Legarreta no pasan los años
Las críticas se desataron luego de que Nina tomara una decisión controversial sobre su vida y su futuro, lo que fue visto con malos ojos por varios y así se lo hicieron saber con sendas críticas ante la manera en que, a su consideración, estaba abordando la vida. ¿Quieres saber qué hizo la jovencita y las redes sociales no se lo perdonaron? Te lo contamos.
Hay que recordar que las dos hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta decidieron seguir los pasos de sus padres en el canto y la actuación. Mía, por ejemplo, se decantó más por emular a su padre, mientras que Nina va que vuela para ser una gran actriz y ya se está preparando para ello, aunque no muchos quedaron muy contentos con la manera en que quiere alcanzar su sueño y se armó toda una revolución.
A muchos no les pareció que dejara la escuela.
A pesar de que cada quien es responsable de sus propias decisiones, a muchos no les pareció la manera en que Nina tomó la determinación de abandonar sus estudios de high school para perseguir sus sueños de triunfar en el mundo de la actuación, pues consideran su actuar como irresponsable y poco maduro.
“Yo decidí salirme, no por un tema de soberbia, siento que mi vida no va por ahí. Claro que voy a hacer la universidad, por eso quiero tener un buen certificado para salir y hacerlo en un buen lugar. Pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepárame en los que me encanta y tener el tiempo de hacerlo”, señaló la joven, quien reconoció que su carrera actor ya no hacía match con el plan de estudios que llevaba, por lo que optó por sacrificar la escuela.
La joven cuenta con el apoyo de su familia.
A pesar de que para todo padre no hay nada mejor que ver a sus hijos titulados de alguna universidad, Andrea Legarreta compartió en entrevista que la decisión que tomó Nina no les quita el sueño y de paso hizo frente a aquellos que la tildaron de lo peor por las declaraciones que dio hace unos días sobre los motivos que la llevaron a abandonar sus estudios.
“Lo que plantea es que ahorita viene telenovela… estar combinando una preparatoria con 8 meses ausente, no funciona muy bien. Entonces, Nina es una niña que cada año recibía reconocimientos, es una buena alumna, pero si no estás presente, pues cómo”, justificó la también actriz.
Más en MamásLatinas: Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, en sus fotos más románticas con su novio
Buscará terminar el high school por medio de un examen.
A pesar de que dejó inconclusos sus estudios de high school, la Legarreta aseguró que la joven se seguirá preparando a sus tiempos y por medio de la realización de un examen buscará obtener el certificado que necesita para demostrar que concluyó satisfactoriamente sus estudios.
“Va a prepararse para presentar un examen en el Ceneval, donde se preparan los tres años o, por lo menos, lo que a ella le resta de preparatoria. No es como que no le importe, simplemente por cuestiones de trabajo esto la hace sentir más libre en el sentido de que si estás trabajando, haciendo novela y tratando de sacar adelante la prepa, pues te sientes estresada, muy nerviosa”, apuntó.
La joven quiere irse estudiar al extranjero.
Pese a que por ahora toda su vida gira en torno a su carrera actoral, Nina sí tiene en mente seguirse preparando académicamente, a tal grado de tener el objetivo de estudiar una carrera universitaria en el extranjero.
“Es una niña inteligente, es capaz, estudiosa, cumplida, comprometida. Tiene muchos intereses de prepararse en cuestiones de su carrera como actuación. Ya hace música, entonces, bueno, va a poder dividir su tiempo sin dejarlo a un lado porque su interés también es irse a estudiar carrera a otro lado. Esta carrera y esta vida no son fáciles, por lo menos hay que intentar”, concluyó la orgullosa madre.
Su hija mayor sí concluyó sus estudios de high school.
Contrario a lo sucedido con Nina, quien dejó inconclusos sus estudios de high school, Mía, su hermana mayor, los acaba de concluir este verano y la jovencita presumió orgullosa su gran logro, el cual pudo ver concretado a pesar de que ya también comenzó a abrirse un camino en el mundo de la farándula y los reflectores.
“Felicidades por cerrar este ciclo e iniciar uno nuevo que estoy segura será maravilloso!! Todo lo bueno que te está pasando, esos sueños que perseguías desde niñita se están cumpliendo, porque mereces cada uno de ellos y más!! Que nada ni NADIE te haga pensar lo contrario… Gracias por tanto! Gracias por hoy! Por lo vivido y aprendido! Gracias a tus maestros y a quienes en la escuela te apoyaron en todo momento, gracias a los que te enseñaron que sí y que no en la vida… Felicidades Mía!! Estamos orgullosos de ti!! Y lo que te falta!!”, se lee en un fragmento de las palabras de felicitación que le dedicó su mamá por su gran logro estudiantil.