
La actriz y cantante mexicana Anahí, quien formara parte de la agrupación juvenil RBD, causó gran preocupación entre sus seguidores, luego de que en un reciente video se dejara ver más delgada de lo habitual, o, por lo menos, eso es lo que le aseguraron sus fans en la zona de comentarios.
El momento en cuestión se produjo en el marco del lanzamiento de 3 Steps, un emprendimiento empresarial de Marichelo, su hermana, y en el que la esposa del político Manuel Velasco estuvo en primera fila apoyándola por el importantísimo paso que dio.
A pesar de que Anahí lució radiante durante su presencia en el lugar, el que se le percibiera más delgada de lo que nos tiene acostumbrados encendió las alertas, al incluso haber quienes señalaron que no se veía sana, sino todo lo contrario.
Este es el video que causó preocupación.
El video, que se dio a conocer dentro del programa Ventaneando de TV Azteca, se ve a Anahí hablando con la prensa y amadrinando el emprendimiento de su hermana, siendo durante algunas tomas que le hicieron que se pudo notar que tendría algunas libras por debajo de su peso ideal, tal y como lo insinuó Pedro Sola, uno de los presentadores del programa.
“Anahí está muy delgadita”, dijo el comunicador al aire, mientras sus compañeros le señalaron que esa siempre ha sido la fisonomía de la actriz.
Fans se sumaron a los comentarios que reforzaron esa teoría.
A pesar de que todos en el show buscaron calmar el comentario que soltó Sola, las redes sociales coincidieron en que la mamá de dos estaría por debajo del peso ideal para una persona sana, incluso insinuaron que se veía esquelética.
“Anahí es linda pero ya de peso se pasó, ahora su hermana luce más bonita y saludable”, “Anahí está esquelética, ¡pobre chica!”, “Está de susto, ya cayó nuevamente en la anorexia”, se lee en tan sol de los comentarios que le han dejado.
Anahí también tienen quien la defienda.
Si bien los comentarios negativos hacia su apariencia estuvieron a la orden del día, también surgieron aquellos que apoyan incondicionalmente a la actriz de Rebelde, al asegurar que mucho de lo que le dicen es obra de la envidia y no un reflejo de la realidad.
“Anahí, la única y verdadera Barbie humana”, “Anahí esta como el buen vino, con los años mejor. Envidiosos”, “Mi Anahí, bella, preciosa, hermosa”, se lee en algunos de los piropos que le dejaron.
Emprendimiento de su hermana tiene que ver con el bienestar personal.
La reaparición en público de Anahí, a quien habíamos visto poco en los últimos meses, se produjo en el marco del lanzamiento del emprendimiento de su hermana, el cual está enfocado a la salud, la belleza y el bienestar de sus clientes, lo que llenó de orgullo a la histrión, pues solo ella sabe todo por lo que pasó cuando experimentó diversos problemas de salud.
“Creo que a las personas que hemos pasado por diferentes cosas y temas en nuestra vida, llámese como se llame. Cuidarte te puede llevar a un estado emocional y mental mucho mejor, entonces se convierte en tu terapia”, detalló sobre lo que hará el negocio de su hermana.
Anahí padeció desórdenes alimenticios en el pasado.
La exinvestigadora de ¿Quién es la máscara? ha luchado por años por tener un peso ideal, incluso en el pasado se sinceró y confesó que experimentó desórdenes alimenticios, los cuales la tuvieron al borde de la muerte, tal y como ella misma lo confesó en su momento, en donde prácticamente no comía nada en todo el día.
“Me dicen: ‘Vamos a hacer la nueva versión de Quinceañera‘. Entonces me citan en la oficina de quien iba a producir esa telenovela, me siento con mi mamá y me dice: ‘Vamos a hacer la telenovela, pues estaría increíble que tú seas la protagonista, pero Anahí, las protagonistas son flaquitas, las protagonistas son muy bonitas y tú estás gordita y tú tienes que trabajar mucho en ti para… que hagas la novela’”, detalló sobre esa experiencia por la que pasó durante su adolescencia y que la llevó a caer en la anorexia nerviosa.