Ana Patricia Gámez rompe el silencio tras abandonar ‘Enamorándonos’ en plena transmisión

La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez, quien es una de las consentidas de la audiencia, vivió un momento muy complicado hace unos días, lo que la llevó a abandonar la transmisión de Enamorándonos y a ceder su lugar a Migbelis Castellanos con el programa ya empezado. Su ausencia en la recta final del show no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes de inmediato se empezaron a cuestionar los motivos de su abrupta salida. Hay

Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más tiernos del hijito de Ana Patricia Gámez

Tras horas de incertidumbre, la mamá de Gael y Giuletta finalmente rompió el silencio y compartió con sus seguidores las duras y dolorosas razones que la orillaron a no poder completar la emisión, luego de que Rafael Araneda, su compañero de fórmula, explicara al aire que fue por un tema de mujeres. ¿Quieres saber qué pasó con la ganadora de Nuestra Belleza Latina? Te lo contamos.

Enamorándonos, que está por cumplir 5 años al aire, es uno de los programas estelares de UniMás, en gran parte por los panelistas que forman parte de la emisión, pero también por el gran cariño de la audiencia hacia sus conductores, en especial hacia Ana Patricia, y así se lo hicieron saber con su preocupación ante el complicado momento con el que le tocó lidiar.

Se vio obligada a dejar el show por ‘problemas de mujeres’.

El martes Enamorándonos, uno de los programas estrella de UniMás, tuvo un desenlace atípico, luego de que Ana Patricia Gámez se viera obligada a abandonar el programa de forma abrupta y ceder su lugar a Migbelis Castellanos.

La salida de la presentadora se debió, de acuerdo a lo explicado por Rafael Araneda, a un problema de mujeres, por lo que se fue a reposar a su camerino para recuperar fuerzas y evitar así un posible exabrupto. "¿Ustedes se preguntarán dónde está Anita? Se sintió un poquito mal, cosas de chicas, así que está todo bien. Está en el camerín, es más, si aplaudimos fuerte ella escucha", comentó el presentador antes de dar paso a varios segundos de aplausos.

Revelaron que se comenzó a sentir mal durante los cortes comerciales.

Instantes después del anuncio de su ausencia, el presentador chileno compartió que su compañera de fórmula se comenzó a sentir mal durante uno de los cortes comerciales de la emisión, pero que, afortunadamente, había evolucionado favorablemente con el reposo que se tomó.

“Un aplauso para Anita. Pobrecita se sentía tan mal, pero ya está mejor. Se fue al camerín y ahí está”, compartió Rafael Araneda para tranquilizar a la audiencia.

Más en MamásLatinas: La hijita de Ana Patricia Gámez en sus momentos más adorables

Ella compartió su sentir tras lo vivido.

Tras causar gran preocupación entre sus seguidores, Ana Patricia Gámez reapareció en sus redes sociales y detalló qué es lo que le había pasado y que la había obligado a dejar el show de forma tan abrupta.

"Gracias a todos por sus mensajes ayer no pude continuar en @EnamorandonosUsa porque me sentía muy débil, me hice estudios y resultó hemoglobina baja, desde niña he sufrido de Anemia, y se empeoró con lo que nos pasa cada mes a las mujeres", compartió la presentadora en un mensaje que compartió en sus redes.

Asegura estar mejor, aunque un poco débil.

A pesar de cada vez estar mejor, Ana Patricia se sinceró con sus fans y les compartió que todavía se encuentra un poco débil, por lo que seguirá en reposo para recobrar fuerzas-

“Estoy bien, solo un poco débil y mareada aún. Nos vemos pronto!”, fue como concluyó su mensaje que se llenó de corazones rojos y de buenos deseos por parte de sus fieles seguidores, quienes hasta le dieron algunos remedios para que sane pronto.

¿Qué es la anemia, la condición que padece la presentadora?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, La anemia es una enfermedad en la que el número de glóbulos rojos, o la concentración de hemoglobina en los glóbulos rojos, es inferior a lo normal. Se produce cuando no hay suficiente hemoglobina en el cuerpo para transportar oxígeno a los órganos y tejidos.

Puede deberse, de acuerdo a la OMS, a mala alimentación, infecciones, enfermedades crónicas, menstruaciones abundantes, problemas en el embarazo y antecedentes familiares.