La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez, quien se diera a conocer por formar parte de Nuestra Belleza Latina, se sinceró en una de sus entrevistas más emotivas, luego de que rompiera en llanto en la conversación que tuvo con Jomari Goyso en la sección Más Moda, Menos Filtro y que se transmite por medio de Despierta América.
Más en MamásLatinas: La vida y trayectoria de Ana Patricia Gámez en fotos
En la plática, la presentadora de Enamorándonos USA, se sinceró sobre uno de los capítulos más duros de su vida, lo que la llevó a quebrarse y a mostrarse frente a las cámaras como hace mucho tiempo no lo hacía y es que recordó a su querido papá, quien perdió la vida en junio del 2020 y lo era todo para él.
Hay que recordar que la mamá de Giulietta y de Gael sufrió la partida de su papá, el 28 de junio de 2020, luego de que sufriera una recaída a causa del cáncer que padeció y que le fue diagnosticada en el 2015. ¿Quieres saber cómo abrió su corazón la exreina de belleza? Te lo contamos.
La despedida de su papá, uno de sus momentos más duros.
A pesar de apenas tener 37 años, Ana Patricia Gámez ya pasó por el trago amargo de sufrir la muerte de su papá, quien lo era todo para ella, pero que lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer y así lo revivió.
"Ay, aquí sí me vas a hacer llorar", respondió a Jomari, luego que este la cuestionara sobre un momento de su pasado al que le gustaría regresar. "Yo creo que la despedida con mi papá. Porque yo sabía que no le iba a volver a ver con vida y no fue la despedida que yo quise tener con él porque él hasta el último momento dijo: ‘Yo voy a sanar, yo voy a estar otra vez bien', y el último abrazo que le di no pudo ser como yo quería porque le dolía todo su cuerpo. Me despidió en la sala, fue de los últimos días que él pudo pararse", detalló sobre ese duro momento por el que pasó.
Se arrepiente de no haber dicho lo que tanto deseaba.
A pesar de ser una gran hija y que siempre lo dejó todo por su papá, Ana Patricia Gámez se siente culpable porque no encontró las palabras correctas en los últimos momentos de su papá con vida.
“(Me hubiera gustado decir) que todo iba a estar bien, si tenía algo que decirme, porque yo pienso que hasta sus últimos días, él como estaba tan negado, como que no dejó claro muchas cosas… Me hubiese encantado contarle mis planes, pero así se dio”, continuó.
Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más tiernos del hijito de Ana Patricia Gámez
Reconoce que pudo sufrir aún más por la muerte de su progenitor.
Pese a que no puede ocultar su gran dolor, Ana Patricia Gámez se sinceró en la entrevista sobre lo duro que hubiera sido para ella estar presente el día en que murió su papá, por lo que reconoció que prefirió no estar presente y despedirse de él por videollamada.
“Hoy en día digo que gracias a Dios que no estuve el día de su muerte porque yo no lo hubiese soportado. Ese día hice Facetime con él y yo ya sabía que era la última vez que lo iba ver con vida. Pero si hubiese estado yo ahí, hubiese necesitado mucha más terapia de la que tuve", se sinceró.
En cada aniversario luctuoso lo recuerda.
A pesar de que su papá trascendió hace más de 4 años, Ana Patricia Gámez no ha dejado de recordarlo en los días más especiales, como en su nacimiento o en el día de su aniversario luctuoso, donde suele dedicarle unas más que hermosas palabras.
“Hoy se cumplen cuatro años que mi padre partió de este mundo físicamente, aunque agradezco por los 33 años que compartí con él. Me hubiese gustado demasiado que mis hijos pudieran haber disfrutado más a su abuelo, quien les demostraba su amor en cada visita, te amo papá”, escribió sobre Don Juan en junio pasado.