
La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez está disfrutando actualmente de unas más que merecidas vacaciones en República Dominicana tras el fin de Enamorándonos USA y con motivo del cumpleaños de su hijo Gael, quien este jueves cumplió 7 años.
La también mamá de Giulietta aprovechó su escapada al Caribe para descansar, así como para disfrutar del verano y de los rayos del sol mientras lucía su envidiable figura en bikini.
Ana Patricia, quien está por cumplir 38 años, deleitó a sus más de 2.8 millones con una fotografía en la que dejó ver que los años no pasan por ella y que sigue luciendo como en los tiempos en los que saltó a la fama tras ganar Nuestra Belleza Latina de Univision.
Lució radiante con un traje de baño amarillo.
La fotografía en cuestión muestra a la excompañera de Rafael Araneda sentada en la arena mientras disfrutaba de un coco y lucía su figura en un bikini de color amarillo.
“Este coco tiene flow dominicano”, escribió la conductora en la descripción de su instantánea, la cual musicalizó con el tema “Mamazota” de Arlene MC.
Los fans se desvivieron en elogios hacia ella.
La imagen de Ana Patricia se apoderó de inmediato de likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron fascinados con lo bien que se le vio mientras disfrutaba de un momento de relajación junto al mar.
“El mejor flow 🔥🔥”, “Hermosa”, “Estás guapísima”, “Divina”, “Tu bikini está súper lindo”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido en su foto.
También aprovechó la escapada para presumir sus brackets.
Además de dejar a sus fans asombrados con su figura en traje de baño, Ana Patricia también lo hizo por los cambios que le está haciendo a su sonrisa, al haberse puesto brackets en los dientes superiores. Todavía le quedarían pendientes los de abajo, tal y como ella misma lo hizo saber en un video que grabó desde su lugar de descanso en Dominicana.
“No me acostumbro y aún faltan los de abajo”, escribió Ana Patricia en un video que acompañó de un audio de la película Finding Nemo.
Al igual presumió su belleza en bikini en México.
Tras el final de Enamorándonos USA, la mexicana aprovechó para tomarse un tiempo con los suyos y antes de poner rumbo a República Dominicana, viajó a Las Bocas, Sonora, al norte de México, donde lució algunos bikinazos para deleite de sus fans.
“3 años yendo en el verano a Las Bocas, Sonora”, escribió en una galería de imágenes en la que aparece con un bikini negro y otro blanco, los cuales le sentaron a la perfección e hicieron honor a su envidiable anatomía.