Ana Patricia Gámez celebra vestida de novia su décimo aniversario de bodas—aquí los videos

El amor para toda la vida pareciera ser la frase que aplica a la perfección para Ana Patricia Gámez y para Luis Carlos Martínez, quienes se siguen celebrando como si llevaran un año de casados, pero no, ya llevan una década juntos y los festejos por su boda de aluminio fueron simplemente espectaculares y muy románticos, tal y como lo pudimos atestiguar en Enamorándonos Recargado, donde los papás de los pequeños Giulietta y Gael revivieron el día en que se dieron el ‘sí, acepto’.

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Ana Patricia Gámez y Luis Carlos Martínez en fotos

Por medio de diversas fotos y algunos videos, compartidos en sus redes sociales, fue que pudimos ser testigos de los preparativos que siguieron y todo lo que hicieron para festejar por todo lo alto su primera década en matrimonio, siendo de llamar la atención que ella lució uno de los vestidos de novia con los que brilló en su boda celebrada, el 31 de mayo del 2014, en una hermosa hacienda de Guadalajara, en México. No cabe la menor duda de que por ella no pasan los años.

Hay que recordar que Luis Carlos llegó a la vida de Ana Patricia pocos meses después de que la ganadora de Nuestra Belleza Latina oficializara su divorcio de Fernando González, con quien estuvo a lo largo de 6 años, con lo que nos deja más que claro que nunca hay que decirle no a las segundas oportunidades y nos da muchísimo gusto verla tan feliz y enamorada del papá de sus dos tiernos hijos.

Revivió el día en que se dieron el 'sí, acepto'.

El décimo aniversario de bodas de Anas Patricia Gámez y Luis Carlos Martínez fue todo un suceso, luego de que ambos decidieran celebrarlo a lo grande y vistiendo algunos de los atuendos que lucieron en uno de los días más importantes de sus vidas.

Ella se decantó por el último vestido que usó durante su gran noche, mientras que él optó por su traje de charro. No cabe la menor duda de que el tiempo no pasa por ellos y para viva muestra un botón.

Están tan enamorados como en el primer día.

La sesión de fotos y video, que realizaron vestidos de novios, llamó la atención por el romanticismo que presumieron, tal y como sucedió con esta postal que los muestra dándose un beso en los labios, mientras él obstruye el tiro de la cámara con su sombrero de charro. ¡Cuánto misterio!

Más en MamásLatinas: La hijita de Ana Patricia Gámez en sus momentos más adorables

Recordaron su gran día en compañía de sus hijos.

Su unión, que se llevó a cabo en una hacienda de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, ahora la compartieron con sus hijitos, quienes así pudieron revivir el día en que sus papás se juraron amor eterno y vaya que el momento fue simplemente encantador.

Romancearon al ritmo de Luis Miguel.

Otro video, compartido en su cuenta de Instagram y musicalizado con el tema 'Sabes una Cosa' de Luis Miguel, nos llevó a adentrarnos a fondo en el gran amor y respeto que se tiene este par de enamorados, quienes, a pesar de sus personalidades tan distintas, ambos caminan en la misma dirección.

Hasta caballo hubo.

Los festejos por su décimo aniversario de bodas incluyeron la presencia de un caballo, el cual fue montado por todos los miembros de la familia, a excpeción de Gael, quien, quizá, aún es muy temeroso, pero es altamente probable que en el próximo aniversario de bodas de sus papás ya sea más aventado.

También se celebraron en el foro de 'Enamorándonos'.

A la par de la sesión de fotos y videos que se hicieron en una hacienda, Ana Patricia siguió con los festejos de su boda en Enamorándonos Recargado y lo hizo con las muy hermosas palabras que le dedicó al padre de sus dos hijos, quien no es amante de los reflectores, pero por ella es capaz de aparecer de televisión y más.

“Me acuerdo que hace 10 años te dije que me ilusionaba mucho ser mamá, hoy soy mamá de Giulietta y de Gael. Diez años después te digo: ‘Gracias, soy mamá de esos maravillosos hijos’ (…) Una y mil veces más me casaría contigo” se oye decir en un fragmento de las hermosas palabras que le dedicó a su esposo en el foro de Enamorándonos.

Él también tuvo unas palabras para ella.

Si bien es cierto las cámaras y los reflectores no son lo suyo, Luis Carlos se armó de valor y le dedicó también unas encantadoras palabras a la mujer de su vida, quien llegó para quedarse y nunca más irse.

“Yo tampoco me imaginé que iba a estar aquí, 10 años después, con estos hermosos hijos que me has dado. Estoy muy orgulloso de ser tu esposo y el padre de ellos. No soy de muchas palabras, no quiero llorar, pero lo único que te puedo decir es que eres la mujer de mi vida y es todo”.

La presentadora aún siente mariposas en el estómago.

A pesar de que ya pasó una década de su boda, Ana Patricia se sinceró y compartió que aún sigue sintiendo mariposas en el estómago cuando le toca revivir aquel mágico e inolvidable 31 de mayo de 2014.

“Me recuerdo ese momento en Guadalajara, Jalisco, hace 10 años, y me sentía igual. La diferencia es que en aquel momento mi papá me llevaba de la mano, pero, bueno, hoy tengo a mis dos hermosos hijos”, recordó Ana Patricia visiblemente triste por la ausencia de su querido papá.