Ana Brenda Contreras muestra por primera vez su pancita de embarazo en tiernas fotos

Ana Brenda Contreras se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues luego de que hace algunos meses diera a conocer que había perdido al bebé que esperaba junto a su esposo, la actriz volvió a sorprender a sus fans en diciembre de 2024 al revelar que está embarazada de nueva cuenta.

Lee más: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

El anuncio de su nuevo embarazo lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde la actriz publicó un video en blanco y negro en el que aparece abrazando a Zacarías Melhem, quien le coloca una gorra que tiene escrita la palabra “papá” en inglés y posteriormente muestra su ultrasonido. Pero ahora la estrella de las telenovelas mostró las primeras imágenes de su pancita.

La estrella de la pantalla chica espera una niña.

Ana Brenda Contreras / Instagram

Ana Brenda Contreras, quien comenzó su carrera muy jovencita como cantante y actriz, anunció su embarazo a los 37 años y está feliz por la llegada de su bebé. Con tiernas fotos, incluida la del ultrasonido, supimos que la pareja tendrá a una niña, quien llevará por nombre Aria.

Tras la tormenta llega la calma.

En septiembre de 2024, Ana Brenda confirmó que había perdido un bebé. La actriz abrió la conversación para hablar de esta triste situación que muchas mujeres callan o viven en silencio, pues aunque no conoció nunca al bebé, el dolor fue muy fuerte para ella.

Pero bien dicen que tras la tormenta siempre llega la calma, así que ahora la protagonista de telenovelas compartió muy orgullosa las primeras imágenes de su pancita y lo hizo de una manera muy tierna.

El poderoso mensaje de la futura mamá.

Las emotivas imágenes que Ana colgó en su cuenta de Instagram ya casi alcanzan los 700,000 corazones rojos en Instagram (hasta el momento). Además, la estrella de los melodramas acompañó esta galería con un poderoso mensaje que reza: “Este maravilloso y duro camino de hacer vida y reinventarte, donde eres más vulnerable pero más fuerte que nunca. Somos dos las que nos estamos preparando para nacer. Gracias vida”.

Las felicitaciones y buenas vibras no tardaron en aparecer.

La futura llegada de la nueva integrante de la familia llega meses después de que la actriz compartiera con el corazón destrozado que había perdido al bebé que esperaba. Hoy la vida le dio una recompensa que tiene muy emocionados a sus seguidores y amigos, quienes no dudaron en dejar miles de mensajes con felicitaciones y todas las mejores vibras a la futura mamá, así que los mensajes de amor y cariño no pudieron faltar.