Amara La Negra nos revela qué debe tener un hombre para conquistarla—¿es muy exigente?

Amara La Negra, a quien vemos de lunes a viernes en el programa Desiguales, se sinceró con MamásLatinas sobre su presente en el amor, al compartirnos que sigue solterita a sus 33 años, pero eso no quiere decir que esté cerrada a encontrar a su otra mitad, sino todo lo contrario. En la plática exclusiva que tuvimos con ella, la también cantante nos compartió cuáles son los requisitos mínimos con los que deben cumplir sus posibles prospectos de galán y exigente, exigente, no es. ¿Quieres saber qué nos dijo? Sigue leyendo.

Más en MamásLatinas: Amara La Negra abre su corazón y se sincera tras ser víctima de violación

Además de buscar al amor de su vida en persona y en encuentros casuales, la mamá de Sumajestad y de Sualteza ya también lo está buscando en las apps de citas, en su su caso en Chispa, una aplicación donde ha tenido oportunidad de conocer a uno que otro galán, pero también algunas buenas amistades y así nos lo compartió

Hay que recordar que Diana Danelys De Los Santos, como es su nombre real, decidió seguir los pasos de su mamá, Doña Ana María Oleaga, y criar sola a sus dos hijitas, pero… ¿será que el ser madre soltera, migrante y afrocaribeña le ha jugado en contra al momento de encontrar al hombre con el que podría pasar el resto de su vida? Entérate qué nos contó sobre este tema en los días previos al Día de la Mujer Afrodescendiente, el cual se conmemora esta jueves 25 de julio.

Nos contó el lado positivo de buscar el amor en Chispa.

A pesar de que muchos ven con malos ojos a quienes buscan el amor en las apps de citas, al considerar que ahí no encontrarán nada serio o estable, Amara nos compartió su sentir y, de paso, nos detalló las bondades que tiene buscar a nuestra otras mitad a través de esas plataformas sociales.

“Es una aplicación donde no te tienes que sentir juzgado, donde puedes ser creativo, donde puedes expresar tus experiencias, lo que sientes, lo que te molesta, lo que quisieras ver. Puedes buscar personas con las que sientas identificado en base a las experiencias de la vida y Chispa te da eso, especialmente siendo una mujer afrolatina donde, por lo normal, no hay tantas aplicaciones donde tú puedas conocer otras personas que estén
en la misma frecuencia que tú”, detalló.

Aún no ha encontrado a su príncipe azul.

A pesar de contar con un gran carisma y una juventud que ya quisiéramos muchas, Amara La Negra'¡ aún no ha encontrado a ese hombre con el que quiera pasar el resto de su vida, sin embargo, no pierde la esperanza de que algún día lo encontrará, tan es así que ya se sumó a las apps de citas, como es el caso de Chispa, para ver si su suerte cambia y por fin encuentra a su otra mitad.

“Estoy soltera, buscando el amor y todavía no se me ha presentado la oportunidad de encontrar mi príncipe azul. Creo que cuando Chispa me presenta la oportunidad de encontrar el amor a través de esta aplicación, me di cuenta de que no solamente es para buscar el amor, es para conseguir amistades, también. No todos tenemos tiempo de ir a un bar, de salir y compartir y tal. O, tal vez, algunos somos un poco tímidos y no nos sentimos tan cómodos de salir e interactuar con personas que, tal vez, a través de Chispa, sí”, nos compartió esta bellísima afrocaribeña en exclusiva.

Más en MamásLatinas: Jomari Goyso se sincera y finalmente revela por qué no le hemos conocido ninguna pareja

¿Su rol de madre soltera ha dificultado su búsqueda en el amor?

Hay que recordar que Amara La Negra decidió seguir los pasos de su adorada mamá y criar sola a sus dos hijas, Sualteza y Sumajestad, quienes nacieron hace dos añitos, por lo que este tiempo se ha dedicado en su totalidad a ellas, pero… ¿será acaso que su rol de mamá soltera ha jugado en su contra al momento de buscar el amor?

“Entiendo que, desafortunadamente, todavía en nuestras comunidades se juzga mucho a la madre soltera. Le agradezco tanto a Papá Dios de darme la oportunidad de ser madre de estas dos niñas, pero se hace difícil al momento de encontrar el amor porque no todo el mundo quiere una mujer con hijos. Una también, como madre, tiene que asegurarse que la pareja, con la cual una va a compartir, quiera llegar a conocer, que pueda aceptar a tus hijos, que pueda ser un buen padrastro, que pueda ser un buen ejemplo. La vida te cambia muchísimo y creo que la gente, a veces, puede ser muy cruel con las madres solteras porque no es que una no sea una buena mujer, es que en muchas ocasiones una, tal vez, no es muy buena escogiendo. Me gustaría que la sociedad fuera un poquito menos ruda con las madres solteras”, aseveró.

¿Qué debe tener un hombre para hacerla suspirar?

En otro fragmento de la plática, Amara La Negra desmenuzó las características con las que debe contar todo hombre que aspire a flecharla y conquistarla, al asegurar que no solo debe ser lindo con ella, sino también con sus gemelitas, pero exigente, lo que se dice exigente, no es y eso nos enamoró.

“Primero que todo, y antes que nada, tiene que entender mi carrera, tiene que entender que soy una mujer muy trabajadora. Me encanta que me den. Yo siempre digo todo, menos los golpes, los recibo con amor. Estoy acostumbrada a trabajar y, a veces, tengo jornadas de trabajo muy largas.
Obviamente tiene que entender que soy madre antes que nada y que
mis hijas son mi prioridad. Le tiene que caer bien a mi mamá, si no la pega con mi mamá no hay futuro. Alguien que sea simpático, que sea perseverante, que esté dispuesto a cometer 500 errores conmigo
y entender que yo no soy perfecta”, continuó.

No busca al hombre perfecto.

A pesar de que muchos podamos tener el concepto de que para enamorar una estrella de la televisión debemos ser perfectos y prácticamente inalcanzables, Amara La Negra no piensa así, lo que la amplía, considerablemete, su abanico de posibles prospectos de padrastros para sus hijitas.

“Creo que estoy en un punto de mi vida de madurez donde no estoy buscando la perfección en un hombre. No busco un hombre perfecto, no
busco un hombre con las estaturas, ni el cuerpazo, ni la cuenta de banco,
o sea que tenga su plata porque no estoy para mantener hombres,
pero tampoco el más billonario. No soy tan picky como antes, pero quiero sentir la química y la conexión”, nos reveló. Le deseamos a Amara La Negra lo mejor en su búsqueda del amor.