Nada de lo que haga Amara La Negra pasa desapercibido. Por eso, no sorprende que la artista de raíces dominicanas haya decidido dar la noticia de su embarazo en exclusiva a la revista People en Español, a través de una sesión de fotos en honor a Oshún, reina de la fertilidad y el amor.
Más en MamásLatinas: Famosas que se han tomado las fotos más bellas durante su embarazo
En una extensa y hermosa cobertura, la artista de 31 años reveló que espera mellizos y que con ellos, repetirá su historia de crianza: al igual que su madre Ana María Oleaga, quien emigró de República Dominicana a Estados Unidos y crió a su hija sola, la protagonista del show Love & Hip Hop Miami, será madre soltera. "En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María", le confesó a la revista. ¡Bebés a bordo para esta bella latina!
No había mejor manera de anunciar un embarazo.
“Entre los orishas, Oshún es la reina de la fertilidad, del amor, de la dulzura, del oro; quería hacer esa representación. Agradecerle a ella y representar a la diosa de fertilidad. Yo sin esperarlo… me dio la bendición de tener dos hijos. Quiero mantener mi negrura y mi raza muy adelante", reveló Diana Danelys De Los Santos (su nombre real), quien se considera “muy negrera" y súper orgullosa de sus raíces afrolatinas.
Amara La Negra eligió hacer el anuncio junto a su madre.
La artista y empresaria decidió darle un protagonismo especial a su madre, que se convertirá en abuela de mellizos. En esta foto se la ve a Amara pidiendo bendición a su progenitora, pues tal como explicó en el reportaje: "Ella es mi guía y quiero que le dé la bendición a mis hijos". Asimismo, contó que su madre fue la última en enterarse de la noticia. “Le tengo tanto respeto, no quería defraudarla porque ella tiene una visión tan grande para mí y mi futuro con todos los proyectos que tengo". La reciente abuela reaccionó con sorpresa, pero se mostró muy compasiva con su hija. "Mi admiración es más cuando tienes las agallas de enfrentar el mundo y más con dos hijos ahora", destacó la mujer que es dueña de un negocio de empanadas.
Prefiere no hablar del padre de sus hijos
Si bien la artista concibió a sus hijos en pareja, de la gestación y la crianza se hará cargo ella sola. “Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí. También entiendo que padre no es el que engendra, es el que cría. En su momento, si Dios me da la bendición de conseguir al hombre correcto, que me apoye, que me acepte con mis hijos, pues amén, bien recibido. Pero me siento bendecida y estoy tan contenta que a mí hasta se me olvida eso (de ser madre soltera). Estoy más enfocada en mis bebés", recalcó, dejando en claro que prefiere no hacer declaraciones sobre el progenitor de las criaturas.
Se enteró del embarazo en agosto, tras un aborto espontáneo en julio.
Según contó la anfitriona de Nuestra Belleza Latina, ella perdió un embarazo en julio pasado, pero sospecha que eran trillizos y en ese momento ella solo perdió uno de los bebés. “Perdí uno y fue un sangrado de tres semanas y al final de las tres semanas estaba en una grabación de Love & Hip Hop Miami y sentía unas náuseas que pensaba que la comida me estaba cayendo mal. Entonces el instinto de mujer me dijo: ‘Hazte una prueba de embarazo’, aunque acababa de perder un embarazo". Por suerte siguió su corazonada, pues la prueba salió positiva y en 2022 se convertirá en madre de dos preciosuras de las que aún no sabe el sexo ni el nombre, aunque tiene en claro que no se vendrá con chiquitas. “Van a ser nombres grandiosos, no quiero nombres sencillos", aclaró.
Ya siente a sus bebitos y su cuerpo está cambiando.
“Las caderas se me están ensanchando, las pompis se me están volviendo a ver rellenitas, los senos ya se me están llenando. Me mantengo delgada pero mi cuerpo está cambiando", contó la bellísima artista que, recientemente había experimentado un marcado descenso de peso. “Es un poco raro verme en el espejo ahora que están empezando a dar sus pataditas, que ya los estoy sintiendo", agregó. Además, confesó que padece todos los síntomas de embarazo: náuseas, acidez, mucho sueño y cansancio, pero a pesar de todo, se siente súper feliz con esta nueva etapa en su vida.