Los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer están de fiesta. A partir de ahora inician una nueva etapa en su vida, pues han debutado como abuelos. Su hija, la también cantante Ana Victoria, recientemente dio a luz a un bebé, un hermoso varón que llevará por nombre Lucca. La noticia fue dada a conocer en la cuenta oficial de Instagram de la joven, quien además compartió algunos detalles sobre el momento del alumbramiento, el cual ocurrió el pasado 9 de noviembre de este 2021.
Más en MamásLatinas: Hermosas, sexys y con nietos… Te presentamos a las abuelas más hot del entretenimiento hispano
En su publicación, la nueva mamá mencionó que dar a luz fue todo un reto. El trabajo de parto duró ni más ni menos que 38 horas y finalmente no le practicaron una inducción, como estaba planeado, pues la bolsa se terminó rompiendo y el bebé nació de manera natural. Más allá de eso, Amanda y Diego se encuentran más que felices. Seguramente, pronto los veremos en las redes sociales compartiendo imágenes de los momentos que les esperan junto a su nieto, tal como lo hacen otros famosos.
La noticia del embarazo fue anunciada en mayo pasado.
La cantante Ana Victoria compartió detalles al respecto durante una entrevista concedida al programa mexicano Ventaneado. Ahí contó que se encontraba en la ‘dulce espera’, algo que venía planeando hace algún tiempo. Un mes antes, a este mismo medio de comunicación le aseguró que podría aprovechar la pandemia para embarazarse, algo que finalmente sí ocurrió.
De hecho, Amanda y Diego ya venían pidiéndole a su hija que les diera nietos.
Sin duda se trata de un bebé muy esperado. “La verdad es que sí deseo ya ser abuelita, pero también entiendo a Ana y a Michael que también hay tiempos para decidir cuándo. Pero va a ser un momento muy feliz para nuestra familia porque este nietecito o nietecita, no sé cuántos vayan a ser, van a ser demasiado bienvenidos”, declaró en diciembre de 2019 a Ventaneando la intérprete de ‘Él me mintió’.
Hasta que finalmente ocurrió y así fue como la nueva mamá recibió a Lucca.
La nueva mamá habló sobre el esfuerzo que le tomó dar a luz. “Estuve más de 38 horas en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (siempre sentí que era niño y así fue). Y para quienes se preocuparon porque estaba agendada para inducción, ¿pues qué creen? Al final la bolsa se me rompió y el bebé nació natural después de mucho esfuerzo", escribió la joven en Instagram.
Su publicación se llenó de buenos deseos por parte de amigos, familiares y fanáticos.
En apenas dos días la publicación ya rebasa los 5 mil 'Me gusta'. Entre los comentarios, pueden leerse los de algunos personajes famosos como el presentador Omar Chaparro, la cantante y conductora Patricia Manterola, el cantante Salo y hasta la intérprete Fernanda Meade, integrante del grupo Pandora. “Bienvenido Lucca. Ya te quería conocer. Te espera una vida llena de amor”, escribió la intérprete.
Amanda compuso un tema para su primer nieto.
La cantante no ha querido quedar fuera de todas estas buenas noticias. De hecho, recién tuvo la oportunidad de grabar el videoclip de la canción ‘9 lunas’, la cual va dedicada a su primer nieto, según explicó en Instagram. En el tema, se le escucha decir frases como: “Te amo, aunque no estás conmigo” y “Sueño con tenerte en mis brazos, susurrarte al oído”.
Al mismo tiempo, Ana Victoria ha estado trabajando en la música.
Ana Victoria también ha demostrado seguir activa en la música, algo que estará combinando con su faceta como mamá. En su cuenta de Instagram, recién mostró un adelanto de lo que será su nueva canción. Se llama ‘Ay, amor’ y forma parte de su nuevo proyecto sonoro.
El nuevo padre es este hombre.
En septiembre de 2019, la cantante se casó con el empresario estadounidense Michael Villalobos. En la publicación de Instagram que anuncia el nacimiento de Lucca, Ana Lucía también le dedicó unas palabras. “Mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó en cada paso de esta jornada”, escribió la joven.
La familia Verdaguer crece y la famosa pareja de cantantes no podría estar más feliz.
Lo venían esperando desde hace mucho tiempo, hasta que finalmente ocurrió. Ahora los Verdaguer han ampliado la familia y ella ha traído la feliz noticia a sus padres. ¡Muchas felicidades para ellos y los abuelos!