La pequeña Amalia Victoria, quien es la única hija de Carolina Sandoval y Nick Hernández, está disfrutando de unos días bajo cero en la escapada que se dio con su mamita a Boston, Massachusetts, para celebrar la Navidad en la casa de unos amigos de la familia, aunque para el Año Nuevo ya estará de vuelta en la ciudad de Miami.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández
Por medio de diversas postales, compartidas en la cuenta de Instagram de la menor, fue que pudimos ser testigos de lo mucho que está disfrutando la compañía de su mamá y su abuela en medio de la disputa que mantienen sus progenitores por su custodia.
Más allá de los problemas por los que atraviesan sus papitos, Mi Pedeacito de Luz, como le dice de cariño Carolina Sandoval, se le ve con una sonrisa de oreja a oreja en cada una de sus postales y no solo eso, también se le aprecia divirtiéndose a lo grande mientras juega guerritas de nieve. Con estas hermosas imágenes Amalia Victoria nos demuestra que sigue siendo esa niñita inocente con un gran ángel. ¿Quieres saber por qué lo decimos? Sigue leyendo.
La pequeñita gozó como nadie de sus vacaciones en la nieve.
Este video, publicado por Carolina Sandoval, es el reflejo de lo bien que la pasó Amalia Victoria durante la escapada de tres días que tuvo a Boston, en donde se divirtió a lo grande jugando guerritas de nieve y a varios grados bajo cero.
No le huyó al frío de Boston.
A pesar de que Amalia Victoria está acostumbrada al calor de Miami, la pequeñita en ningún momento le huyó a la nieve, sino todo lo contrario. Se le vio muy feliz jugando en medio de una intensa capa de nieve. Eso sí, iba lo que le sigue de abrigada para evitar un posible resfriado.
Más en MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas
Lució súper fashion en la nieve.
A pesar de que es común de que con el frío y la nieve perdamos el glamour por todas las capas de ropa que nos ponemos, la pequeña Amalia Victoria nunca perdió el estilo con los outfits que eligió para hacer frente al helado invierno de Boston.
La pequeñita se decantó por una chaqueta, un gorrito y una bufanda rosa, así como por un pantalón negro. Logró un gran contraste con sus cuatro piezas de ropa y nosotras amamos su porte.
También disfrutó de la compañía de su mamá y de su abuela.
Aunque tiene muchísimo ingenio para divertirse sola, Amalia Victoria también se dio un espacio para pasar tiempo de diversión con su mamá y su abuelita, quienes parecieran haber nacido la una para la otra, pues no se despegan ni un solo instante.
Tiene una sonrisa súper pícara.
En esta postal, en la que se le ve luciendo un outfit diferente, pudimos ser testigos de esa sonrisa pícara que tanto caracteriza a la hermana menor de Bárbara Camila. Tiene carita de niña que no rompe ni un plato, pero esa sonrisita traviesa nos hace dudar.
Es súper consentidora con su abuela.
Bien dicen por ahí que una imagen dice más que mil palabras y para viva muestra está esta postal en la que Amalia Victoria refleja todo lo que su querida abuela significa para ella, pues no se le despega ni un solo instante.
Amamos saberla y verla tan feliz.
Aunque no es nada sencillo por lo que está atravesando, y mucho menos para una niña de su edad, Amalia Victoria sigue disfrutando la vida como si nada pasara a su alrededor, lo que nos pone a reflexionar sobre la falta de maldad y exceso de inocencia de todo niño, quienes ven el mundo de color de rosa, a pesar de que todo sea negro a su alrededor.