Los días pasan y la inesperada salida de Alix Aspe de La mesa caliente sigue siendo uno de los temas que más intrigan a sus seguidores. Pese a que la presentadora ya explicó que su separación de la cadena hispana fue debido a que no logró renegociar su contrato, ahora no se guardó nada y esta vez se sinceró sobre lo que siente en estos momentos y de paso hizo una que otra que declaración que fue más que contundentes.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Resulta, que la conductora estuvo como invitada en el podcast de Rodner Figueroa, el cual lleva por nombre, 'Cara a Cara con Rodner', así que su colega abordó el polémico tema y señaló que él había pasado por algo similar cuando se quedó sin trabajo dos veces. Fue entonces que la comunicadora tomó la palabra para expresar su sentir y sus frases resultaron muy directas, por lo que nuevamente se puso en boca de todos.
La conductora sabe que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Después del consejo de Rodner, quien le aseguró que esta situación le traería cosas mejores, Alix intervino para señalar y sincerarse: "Ha sido uno de los procesos más enriquecedores de mi vida por muchas razones. Uno, porque me estoy dando cuenta de todo lo que soy capaz de hacer. Me estoy dando cuenta de todas las puertas que se pueden abrir y estoy aprendiendo de una cosa maravillosa que se llama las decisiones del alma”.
Ella piensa que fue la mejor decisión.
Aspe volvió a demostrar que no teme hablar del tema ni esconde los detalles, así que aprovechó la oportunidad para sentenciar: "Hay veces que la vida se acomoda de cierta manera, que no es la que planeabas, porque nosotros planeamos algo y de repente vuelta en 'U' por todos lados y así tiene que ser”. Además, ella confesó que para muchos la decisión de terminar su contrato no fue buena. Sin embargo, considera que lo que hizo fue lo mejor y demuestra cómo toma las riendas de su vida.
La presentadora aseguró que su familia está primero.
Alix no desperdició este espacio para dejar algunas cosas claras, en especial a aquellos que llegaron a criticar, así que reafirmó: "La gente puede opinar y puede decir, pero yo hoy estoy haciendo que esa decisión sea la mejor de mi vida, porque voy a poner a mi familia primero, porque voy a encontrar un balance, porque voy a saber quién soy, cuál es mi identidad, cuál es mi valor, sin tener que depender de una empresa maravillosa o una posición super privilegiada como la que yo tenía", aseguró.
Alix reconoce que está en una etapa de crecimiento.
Tras haber dejado la empresa en la que tantos años se desenvolvió, Alix también reflexionó sobre lo que está por venir, así que no dudó en recalcar: "Lo estoy haciendo tan conscientemente que cuando estoy bajo me dejo caer para no estar limitando mis emociones, pero cuando estoy arriba, empoderada y con ganas, es que no les puedo contar todo lo que voy a hacer…”, palabras que demuestran que está en una etapa de crecimiento.