Alix Aspe está viviendo un gran momento en el plano profesional, pero también en el personal, al estar a nada de celebrar su boda con Diego Betanzo, con quien ya se casó por lo civil, en 2022, pero este año llevaran su relación a otro nivel en una ceremonia sumamente especial y aquí te traemos todos los detalles sobre este importante acontecimiento. Te decimos cuándo y dónde será, así como otros detallitos que la emocionada novia nos compartió y que nos ayudan a visualizar lo bella que se verá en ese día tan especial.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Alix Aspe, co-presentadora de 'La mesa caliente'
En una entrevista exclusiva con nuestra directora editorial, Yoselín Acevedo, la presentadora de La mesa caliente nos compartió lo que nunca antes había contado sobre su gran día, el cual ya espera con ansias, con mucha emoción, pero con cautela, pues ella y su pareja tienen grandes planes a futuro y de esos también nos habló. ¿Será que comtemplan ampliar la familia? Aquí te respondemos la pregunta del millón.
La parejita se comprometió, el 4 de junio de 2022, en Capri, Italia, mientras que el 9 de julio se casaron por el civil en una ceremonia íntima y secreta en la ciudad de Miami. De su futura celebración ya tienen casi todo preparado, aunque aún falta definir un detalle muy importante y no, no es el vestido de novia. ¿Quieres sabe de qué se trata? Sigue leyendo.
No cabe de la emoción ante uno de los días más importantes de su vida.
Alix Aspe y Diego Betanzo están que no caben de la felicidad por su próxima boda y así nos lo hizo saber la presentadora de La mesa caliente en una entrevista exclusiva, donde nos compartió varios detalles de ese día en el que contarán con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, descartando que vaya a ser una celebración multitudinaria.
“Ya no puedo más de la emoción. Ya casi está todo listo. Ya tenemos a todos los proveedores, estamos ajustando la lista de invitados, que para mí ha sido lo más complicado porque yo quiero invitar a todo el mundo, pero no puedo tener una boda de mil personas, así que ha estado complicado. Ya tenemos banquete, ya tenemos lugar, ya hasta me están haciendo mi vestido y nada, emocionadísima”, nos contó la futura novia en la plática exclusiva que tuvo con Yoselín Acevedo, nuestra directora editorial.
Diego ha estado muy involucrado con los preparativos de la celebración.
Aunque es común que la organización y la logística de las bodas corra a cargo de la novia y de su mamá, al ser mucho más dedicadas y detallistas que los novios, en este caso fue Diego el que tomó la iniciativa y se está haciendo cargo de todo lo que tenga que ver con la proveeduría para cerciorarse de que todo salga perfecto con el banquete, la decoración, entre otros servicios.
“Este proceso ha sido lo máximo. Diego ha sido súper participativo. Tengo un novio-esposo, porque ya me casé por lo civil, súper participativo en la llamada de las flores, en la de la decoración, en la del banquete, en todas. Me encanta porque opina, entonces también para él es súper especial y ha estado increíble eso”, nos citó Alix.
Ya tiene vestido y así nos lo describió.
Si bien es cierto, el vestido es el secreto mejor guardado de una boda, ese no fue un impedimento para que la también reportera nos compartiera algunos detalles del hermoso outfit que lucirá esa noche, el cual, estamos convencidos, la hará lucir simplemente espectacular.
“El vestido es un sueño y más que me lo están diseñando solo para mí. L__uis Domínguez__, el diseñador dominicano, le está poniendo un amor a ese diseño que yo, todavía, no me lo puedo creer y es algo súper diferente. Creo que nunca he visto a una novia con un vestido así”, nos confesó con un gran brillo de los ojos.
¿Sus compañeras de ‘La mesa caliente’ serán sus damas de honor?
Si bien es cierto, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Giselle Blondet han estado muy al pendiente de todo lo que ha pasado en su vida desde que recibió su hermoso anillo de compromiso, Alix adelantó que no serán damas en su boda, pero ni ellas, ni nadie más, pues decidió prescindir de ese acompañamiento, aunque su hermana sí jugará un rol trascendental ese día
“No tengo damas. Mi boda va a ser como una cosa moderna, distinta. Estoy haciendo diferentes reglas, entonces, como tengo demasiadas amigas, y gente que quiero demasiado, no pude escoger a mis damas. Pero, obviamente, mi dama de honor es mi hermana, que es la que va a estar conmigo todo el tiempo. Ahí van a estar conmigo mis tres comadres, de La mesa caliente, en cada paso”, puntualizó.
¿Qué rol jugarán sus comadritas en la boda?
Alix adelantó que sus tres compañeras de programa han sido muy importantes en la planificación de la boda, pues han sabido qué decirle cuando ha recurrido a ellas para recibir cualquier tipo consejo relacionado al evento o a su posterior luna de miel. “Van a estar ahí para apoyarme. Me van a estar ayudando en la parte del arreglo y, desde el día de hoy, todo les enseño: “¿Te gusta este color, te gusta esta flor, que opinas de este viaje para la luna de miel? Entonces ahi todas me han opinado”, compartió.
¿Cuál va a ser la temática de la celebración?
Ahora que ya sabemos que no habrá damas y que su vestido será sumamente original, la conductora nos adelantó más detalles del festejo, el cual se celebrará de noche en un lugar lleno de magia y de naturaleza. “No le he contado a nadie tanta información, MamásLatinas. El tema de la boda sí te lo voy a decir. Es de noche, es de gala y el tema es como jardín secreto. Entonces, los colores van a ser verde, blanco, velas, mucho follaje, muchas plantas”, continuó la joven celebridad.
Aún no sabe cómo será el pastel, pero ya tiene los postres.
Aunque en muchas bodas el pastel no puede faltar, en otras no es indispensable, por lo que Alix todavía no sabe si contarán con pastel como tal o si solamente se conformarán con instalar una mesa de postres. Ese es uno de los temas que siguen pendientes y nos dio la poderosa razón.
"El cake todavía no lo escogemos, pero vamos a tener cake y, aparte los postres del banquete. En México no se usa mucho hacer lo del pastel, entonces estoy tratando de convencer a Diego y en una de esas dice que sí, pero tenemos ya elegido el postre y pronto es mi prueba de menú, así que, qué rico”, nos antojó la talentosa conductora.
Quieren que su festejo tenga un sabor muy mexicano.
A pesar de que ya llevan un tiempo radicando en Estados Unidos, ese no ha sido un impedimento para que Alix se olvide de sus raíces, razón por la que decidió que el menú sea 100% mexicano, lo cual, seguramente, será agradecido por su familia, pero también por sus invitados extranjeros, quienes podrán conocer más a fondo la gastronomía mexicana.
“Vamos a darle todo el toque mexicano. Queremos darle un toque mexicano elevado para que los invitados, que vienen de fuera, puedan probar esas delicias que tiene México”, aseveró.
¿Ya hay fecha y lugar de boda?
La pregunta del millón llegó y la respuesta también. Alix nos compartió que la celebración se llevará a cabo durante la próxima primavera y no será en Estados Unidos, sino en un lugar mágico de México.
“Va a ser en la Ciudad de México. Les digo la fecha o no les digo la fecha. Bueno, está bien, solo a ustedes porque los quiero, es el 8 de abril. Ya me voy porque me están sacando mucha sopa”, nos confesó Alix en exclusiva y entre risas.
Después de la boda, viene la luna de miel.
A pesar de que ya estamos a tan solo tres meses de su gran día, Alix y Diego aún no tienen definido a dónde se irán de luna de miel. Aunque la balanza se inclina hacia alguna playa de México, todo podría cambiar de último momento, pues están tratando de ahorrar lo más posible para comprarse su primer apartamento.
“Seguimos planeando porque hay tantos lugares a los que queremos ir, pero también queremos ahorrar para comprarnos un departamento, entonces estamos viendo qué hacemos con nuestros ahorros que tenemos, tal vez un viaje no muy extravagante, tal vez a alguna playa en México. Me encantaría ir a Los Cabos, a La Paz, a toda la parte del West Coast me encanta, pero estamos ahorrando para comprarnos un departamento”, nos expresó emocionada sobre los grandes proyectos que tienen como pareja.
¿El baby forma parte de uno de sus proyectos como pareja
“No me hables de ese vals. No estoy lista, no estoy lista para eso aún”, fue como Alix nos respondió tras ser cuestionada sobre sus planes de ser mamá. Tras escucharla no nos quedan dudas de su gran madurez, pues sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo quiere, por lo que no podemos estar más felices por ella y por Diego en esta hermosa etapa que están viviendo como pareja, a poco más de seis meses de haber celebrado su boda por el civil.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.