La cantante mexicana Alicia Villarreal, quien en el pasado fuera pareja sentimental de Arturo Carmona y más recientemente de Cruz Martínez, alzó la voz la noche del domingo 16 de febrero durante el concierto que ofreció en Zitácuaro, Michoacán, luego de que se diera a conocer que había levantado una denuncia por violencia familiar en contra del exintegrante de Los Kumbia Kings.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Germaine Valentina, la joven con la que habrían engañado a Alicia Villarreal
Fue al término de su presentación que la exvocalista de Grupo Límite alzó la mano derecha e hizo, ante sus miles de seguidores, la seña universal que significa que se está siendo víctima de violencia de género, la cual de inmediato se regó como pólvora en las redes sociales y en diversos medios de comunicación.
La seña realizada por "La Güerita Consentida" surge horas después de que se revelara que el pasado 15 de febrero tuvo una muy fuerte discusión con el padre de sus dos hijos menores y, tras la cual, terminó en un hospital privado en Monterrey, Nuevo León. Después de eso levantó su respectiva denuncia ante la Fiscalía General de Nuevo León, sin que hasta el momento ninguna de las partes involucradas haya hablado al respecto o aclarado lo sucedido.
Hay que recordar que en meses pasados el matrimonio de Alicia Villarreal y Cruz Martínez dio muchísimo de qué hablar por unas supuestas infidelidades por parte de él, por lo que hacemos un repaso por su historia de amor, desde que se conocieron, se casaron, se convirtieron en papás y hasta el día en que lo suyo y su gran historia de amor fueron cosa del pasado.