Aunque Alicia Machado suele ser muy celosa de su vida privada, en Secretos de las Indomables, el nuevo reality de Canela.TV, se mostró muy abierta a contar algunos de sus secretos más íntimos y hasta se dio tiempo de hablar sobre Luis Miguel, con quien tuvo una relación muy cercana a mediados de la década de los 90.
Más en MamásLatinas: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado y más famosas explican qué las hace 'indomables'
Sobre este y más temas hablamos, en exclusiva, con la Miss Universo 1996, quien nos brindó mayores detalles de este proyecto en el que comparte escena con Amara ‘La Negra’, Ninel Conde, Paty Manterola, Yuri y Zuleyka Rivera.
El reality Secretos de las Indomables, que desde el jueves 17 de agosto está disponible a través de Canela.TV, nos permite conocer una cara totalmente distinta sobre 6 de nuestras celebridades favoritas y Alicia Machado no fue la excepción. ¿Quieres saber qué secretos nos contó? Sigue leyendo.
Se sinceró sobre la plática que tuvieron sobre Luis Miguel.
El que Yuri pusiera sobre la mesa el nombre de Luis Miguel provocó que algunas de las participantes de este experimento quedaran expuestas por sus amoríos con el Sol de México, siendo Alicia Machado la que más disfrutó el momento, al darse cuenta que no fue la única que cayó rendida ante los encantos del famoso intérprete, quien fue todo un casanova en sus mejores tiempos.
“Hay anécdotas muy divertidas de algunos galanes que hemos compartido. el gusto por algunos caballeros. El Sol de México es uno de esos personajes que está involucrado porque, bueno, dentro del mundo del espectáculo todas nosotras tenemos nuestras trayectorias desde determinado tiempo y de repente el Sol de México, pues sí, era el chico, el guapo que todos queríamos, que todas queríamos salir con él en cierta época de este negocio latino”, comentó sobre ella y Paty Manterola, quienes tuvieron su historia con él.
Se abrió sobre sus desórdenes alimenticios y otros problemas que la afectaron.
A pesar de que sus confesiones sobre el Sol de México dieron mucho de qué hablar, Alicia Machado también logrará atrapar la atención de sus seguidores con un tema que la persiguió por muchos años y del que ahora se siente sumamente orgullosa de poder habla libremente: sus desórdenes alimenticios para buscar cumplir con los estereotipos de belleza.
“Desde muy jovencita he estado yo en este negocio. El tema del bullying y los desórdenes alimenticios ha sido para mí una cruz que he llevado en silencio y paralelamente a mi trabajo. Comparto mucho esa parte que para mí ha sido muy difícil de compartir (…) Es una parte que la gente poco conoce y que yo necesitaba hablarla para poderme liberar y sentir un poco más de apoyo y seguir sobrellevando con el tiempo”, se sinceró la también actriz.
Más en MamásLatinas: Alicia Machado, Zuleyka Rivera, Ninel Conde y más desnudan sus secretos más indomables
Yuri la inspiró a abrirse sobre un tema muy delicado.
Otro tema del que hablará en Secretos de las Indomables es de sus problemas con las adicciones, el cual muy pocas veces aborda, pero decidió hacerlo tras encontrar en Yuri la inspiración para sincerarse y abrirse como pocas veces.
“Yo creo que uno de los de los secretos más grandes, o una de las situaciones de mi vida que más comparto en este show, y que, además encuentro en Yuri mucha inspiración, es precisamente el tema de las adicciones”, se sinceró la ganadora de La casa de los famosos en la plática que tuvo con MamásLatinas.
Nos confiesa si se considera una mujer indomable.
“Yo creo que, lo que me hace a mí indomable, definitivamente es que he sido una mujer muy firme en mis puntos de vista, en mis opiniones, en mi manera de ver la vida y creo que soy una mujer muy poco influenciable. De jovencita era muy poco influenciable y creo que ahora lo he sido más. Entonces, yo creo que eso es lo que me hace, quizás, indomable para los ojos de muchas personas, pero soy una mujer que, como todos, yo creo que con amor, con inteligencia, con respeto, con solidaridad frente a muchas cosas, puedo ser muy manejable y puedo ser muy llevadera. Siempre y cuando, a donde me quieran llevar, es a donde yo quiero ir”, concluyó .