Alicia Machado llama la atención de sus fans al lucir tan delgada

Hace unos días Alicia Machado se convirtió en la ganadora del reality show La Casa de Los Famosos. Su paso por el concurso fue tan polémico como lo es ella y hubo muchas opiniones respecto a dicho triunfo no obstante en lo que sí que coinciden sus fans y sus detractores es en lo mucho que ha bajado de peso la que fuera Miss Universo 1996.

Más en MamásLatinas: Alicia Machado, 21 razones por las que la Miss Universo 1996 nos inspira

La guapa venezolana es de las que a lo largo de los años ha tenido una batalla con la báscula e incluso cuando fue reina de belleza universal sufrió las humillaciones de Donald Trump, quién en ese entonces había comprado la franquicia de ese concurso, y la puso a hacer ejercicio frente a un grupo de periodistas. De eso han pasado décadas y hoy sus seguidores le aplauden lo delgada que luce y lo guapa que se ve.

Alicia Machado presumió su delgada figura.

La controvertida venezolana publicó esta fotografía de su llegada a Telemundo en la que luce realmente muy delgada y con una figura muy estilizada. Así salió después de estar varias semanas sin comunicación en La Casa de los Famosos.

Sus fans destacaron que luce sumamente esbelta.

Screen_Shot_2021-11-21_at_7.04.42_AM.png
Alicia Machado/Instagram

"No supe en que momento bajaste tanto de peso", le comenta una de sus seguidoras y le pide le diga qué hizo para lograrlo. "¡Hermosa! Te ves súper delgada. ¡Te amo Ali! ", "Quedaste espectacular te amamos Lichita ", fueron algunos de los halagos que recibió.

Ya habíamos notado que luce con unas libras de menos.

Después de triunfar en el reality show en donde la polémica la persiguió. Alicia Machado apareció mucho más delgada y es que mientras estaba en La Casa de los Famosos cambió sus hábitos alimenticios y se ejercitó mucho más.

Perdió 24 libras en su paso por el concurso.

En su visita a Hoy Día la que fuera Miss Universo reveló que en las redes sociales la tienen loca y no dejan de pedirle que comparta la dieta que siguió y con la que logró perder bastante peso a la vez que tonificó su figura.

El ejercicio fue su salvación.

"Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio", expresó durante una entrevista con Hoy Día al hablar de su transformación.