
La noche del domingo estuvo llena de tensión en La casa de los famosos All-Stars, pero no por los tradicionales posicionamientos, ni por la cena de nominados, sino por la entrada de Alicia Machado a la emisión, en donde se dio tremendo agarrón con Niurka Marcos tras ingresar a la casa para dejar el maletín con el premio del segundo lugar.
La exreina de belleza apareció en escena durante la prueba “Congelados” en la que los habitantes tienen prohibido moverse, ya que de hacerlo quedan automáticamente nominados. Así sucedió con Niurka, quien no se pudo contener y confrontó a Alicia, luego de que esta se dirigiera a Manelyk, a Caramelo y a Rey Grupero, pero haciendo referencia a ella, lo que no cayó nada bien en la cubana.
Hay que recordar que la relación entre Alicia Machado y Niurka Marcos nunca ha sido cordial y quedó demostrado con la forma en que ambas se dirigieron a la otra regalándonos uno de los momentos de mayor tensión de la presente temporada del reality show de Telemundo, la cual llegará a su fin el lunes 2 de junio.
Niurka explotó tras el ingreso de la Machado a la emisión.
Aunque no coincidieron en el pasado en La casa de los famosos, la relación entre Niurka Marcos y Alicia Machado no es para nada buena y así quedó evidenciado durante la reciente visita que la sudamericana hizo al reality. Entrando tuvo halagos para todos, menos para Niurka, quien se movió, y cruzó los brazos en forma desafiante, en cuanto a la Miss Universe 1996 se paró frente a ella.
“Voy a tratar de decirte algo bueno, mujer”, inició Alicia, lo que provocó la reacción de Mami Niu, como se le conoce a la caribeña. “¿Por qué me odias tanto, Niurka, yo qué te he hecho, chama? Llevas tantos años insultándome y difamándome. Bájale a tu odio, Chama”, señaló La Machado, mientras se dirigía al interior de la casa para dejar el maletín de los $100,000 dólares.
Niurka le respondió y la confrontó.
A pesar de que esperaba que ninguno de los famosos en competencia reaccionara a la entrada de Alicia Machado, pues en automático quedarían nominados, Niurka no pudo más y confrontó a quien muy pronto veremos será capitán en Miss Universe Latina, el reality, el nuevo show de la cadena.
“Yo no te odio, yo respondo lo que tú dices. Yo no te odio, yo respondo a lo que tú hagas. Tú vas delante y yo voy detrás, nena. Yo no tengo para qué odiarte”, le respondió Niurka.
Antes de su salida de la casa también intercambiaron palabras.
La tensión entre ambas continuó por algunos minutos, incluso siguió cuando Alicia se dirigió a la puerta de salida tras cumplir su misión de dejar el maletín que contiene el premio para el segundo lugar del reality y darle unas palabras de aliento a los habitantes.
“Busca a Dios”, le dijo Alicia tras cruzar la puerta, a lo que Niurka le respondió “El Dios está conmigo, mal intencionada”. Tras lo anterior se metió molesta a la casa, mientras que el resto de los habitantes le agradecieron a Alicia por sus palabras.
¿Qué detonó la molestia de Niurka?
Más allá de sus diferencias del pasado, lo que causó la molestia de Niurka fue el discurso con el que Alicia Machado ingresó al reality, pues consideró que cada palabra que le dijo a sus aliados, en especial a Manelyk, Rey Grupero y Caramelo, fue con el afán de atacarla.
“Mi chama hermosa, todo lo que sientes es así. Así como tú lo sientes, así es. Sigue tu intuición, que no se equivoca y acércate a tus amigos que siempre has tenido afuera y aquí”, le dijo a Manelyk y posteriormente se dirigió a Rey y Caramelo: “Me encantan, pero la mamá de ustedes está allá afuera, no está aquí dentro. Jueguen con lealtad y no se confíen”, les dijo en una clara referencia a Niurka.
Niurka explotó tras la visita de su rival.
Durante uno de los enlaces que Javier Poza y Jimena Gállego hicieron para felicitar a Niurka por el Día de las Madres, la vedette no pudo evitar externar su molestia tras la entrada de Alicia Machado y se levantó de la sala en plena gala, por lo que no pudo ver los mensajes que sus hijos le enviaron por su día.
“Hoy realmente es un día tan horrible que me supo a hiel. Gracias”, respondió Niurka molesta ante las felicitaciones de los presentadores de la emisión antes de levantarse de su asiento.