Aunque Alicia Machado es de las celebridades que más cuida lo que dice cuando da una entrevista, al ser muy celosa de todo lo que sucede en su vida diaria, en horas recientes hizo unas reveladoras confesiones en una entrevista, en la que habló, como pocas veces, de sus problemas con las adicciones y de sus desórdenes alimenticios.
Más en MamásLatinas: Alicia Machado celebra en grande los XV años de su hija Dinorah y presume las imágenes
La exreina de belleza habló de estos temas en una conversación que tuvo con Alejandro Chabán, a quien le abrió su corazón para ahondar sobre estos problemas que marcaron su vida y de los que logró salir avante gracias a su dedicación y a muchísimo esfuerzo.
Hay que recordar que Alicia Machado también habló hace unos días sobre las supuestas agresiones de las que habría sido víctima por parte de José Manuel Figueroa, quien dio a conocer que ya emprendió acciones legales en contra de la ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos ¿Quieres saber todo lo que ha pasado en torno a Alicia Machado en los últimos días? Sigue leyendo.
Reconoció que fue adicta a las anfetaminas.
En una entrevista, que otorgó a Alejandro Chabán para su canal de YouTube, Alicia Machado se sinceró sobre los problemas de adicciones por los que atravesó en su momento, los cuales no solo la llevaron a caer presa del alcohol, sino que también de las anfetaminas.
"Dejé de tomar por muchas razones, básicamente emocional. Hace muchos años fui adicta a las anfetaminas, a las pastillas", se sinceró la ex Miss Venezuela como pocas veces en la íntima conversación.
También admitió que fue víctima de la marihuana.
Además de reconocer que llegó a probar las anfetaminas, la también actriz detalló que, si bien es cierto nunca ha probado la cocaína, sí llegó a ser adicta a la marihuana.
"Nunca he sido de drogas de otro tipo, jamás he probado la cocaína, por ejemplo. He fumado marihuana obvio, tuve cáncer. Pero nunca he sido de ese tipo de drogas”, se sinceró la celebridad de 46 años.
Más en MamásLatinas: Famosas que han sido atacadas en redes por su físico y no se han quedado calladas
Todos sus problemas surgieron porque no supo lidiar con la fama.
La fama de Alicia Machado no solo llegó acompañada del reconocimiento mundial, sino que también de diversas responsabilidades y problemas con los que no supo lidiar, siendo esa la razón principal por la que habría tocado fondo en el mundo de las adicciones.
"Cuando era jovencita, en el momento más cumbre de mi carrera, en ese momento, a los 20 años, con dos protagónicos con ratings ridículos. Venía de ser Miss Universo y tenía mucho dinero en el banco tuve mi vida loca, tuve mi época Britney Spears”, se sinceró la Machado en la conversación.
También detalló que sufrió anorexia crónica.
Además de su declive por culpa de las adicciones, Alicia Machado compartió que también atravesó por severos problemas alimenticios, al relatar que ganó Miss Universo pesando 121 libras y llegó a pesar hasta 106 libras.
"Tuve una época dura, saliendo de Miss Universo hasta como los 26 años que me sané. Lo mío eran pepas y champaña, para bajar de peso, anfetaminas. Me metí a trabajar y me acuerdo que tomaba una pepa, era café y cigarro 14, 15 horas de grabación. Llegué a pesar 48 kilos y gané Miss Universo con 55. Fui anoréxica crónica”, se sinceró.
Relató que todos sus problemas vinieron a raíz de que ganó la corona.
A pesar de que siempre soñó con ser elegida como Miss Universo, Alicia Machado reveló que tras su legado su vida se tornó en una pesadilla, pues todos sus problemas de adicciones y sus desórdenes alimenticios se desencadenaron tras el famoso certamen de belleza.
"Hasta antes de Miss Universo, era una niña feliz, normal, sana. Me criaron súper bien, deportista. Fui bailarina desde los cuatro. Nunca tuve problemas con el peso, al contrario. Evidentemente, es una historia que algún momento podré contar, pero, bueno, mi paso por Miss Universo fue bastante traumático y eso me trajo como consecuencia algunas enfermedades y algunos desórdenes mentales, debido al bullying y algunas agresiones que recibí en ese tiempo. Estuve en la bulimia y anorexia casi siete años", continuó.
Llegó a pensar en el suicidio.
La vida para Alicia Machado se tornó tan complicada que a los 20 años llegó a pensar en suicidarse, al revelar que en dos ocasiones se intentó quitar la vida.
"Tuve un intento de suicidio con dos terapias intensivas. Iba a cumplir 21. Tuve una época difícil, pero ya pasó y en día soy una mujer muy fuerte. Ahora tengo una salud de acero. Tengo una consciencia sobre el respeto a la diferencias. Y soy una mujer bendecida, he tenido una carrera maravillosa y he podido hacer todo lo que me propuesto”, concluyó la actriz de Juego de mentiras sobre la mujer que hoy es y sobre la que fue en su momento.
Sus revelaciones se dan tras acusar a José Manuel Figueroa de golpeador.
Las íntimas revelaciones de Alicia Machado se producen semanas después de que abiertamente acusara a José Manuel Figueroa la habría golpeado, unas confesiones que provocaron la reacción del hijo de Joan Sebastian, quien asegura que ya la demandó por todo lo que dijo en su contra, pues asegura que sus señalamientos son falsos.
""La próxima semana les tengo un adelanto muy importante de todo lo que me acusaron y las denuncias que tuvieron consecuencias y que tuvieron beneficios para mi", relató el cantante en un encuentro que tuvo con los medios de comunicación.