Alicia Machado resultó ganadora del reality La Casa de los Famosos, que este lunes 15 de noviembre llegó a su gran final a través de Telemundo. Y si bien algunos fans de la ex Miss Universo venezolana celebraron este triunfo al haber superado los 40,000 votos de la audiencia, varias personas se mostraron indignadas tras lo polémica y según algunos, "grosera" que fue la actriz de 44 años durante la competencia.
Más en MamásLatinas: Roberto Romano, el actor que ha conquistado a Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
El hecho de que Alicia se llevara el premio gordo de $200,000 a casa resultó "injusto" para los haters de Machado, quienes se dedicaron a criticar a la producción del programa en el que vimos a la hija de la actriz, Dinora Valentina, acompañarla durante la gala final. Por otra parte, la exreina de belleza declaró por qué cree que merecía ganar, a poco de haber mandado a su compatriota Gaby Spanic al psicólogo y de revivir su pasado romance con Pablo Montero, entre otros momentos controversiales durante su estadía en La Casa de los Famosos.
El triunfo de Alicia Machado no fue del agrado de todos.
Este lunes 16 de noviembre la Miss Universo 1996 Alicia Machado resultó ganadora en La Casa de los Famosos, destronando a los demás finalistas y llevándose a casa el premio mayor de $200,000. Para algunos internautas, el hecho de que la actriz venezolana haya triunfado en esta edición del reality de Telemundo fue motivo de indignación.
Alicia obtuvo la mayoría de los votos.
Con una cifra histórica de 40,586,129 votos, según difundió Telemundo, Machado se coronó en este reality donde sobrepasó a los demás finalistas: Manelyk González, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace. "Voy a decir algo que es una reflexión que tuve durante estos días, estos ochenta y tantos días aquí adentro: Desde que yo salí de mi casa con 17 años siempre he sido muy criticada, juzgada, señalada por mi carácter, por mi personalidad, por mi exceso de honestidad", confesó Alicia al finalizar la transmisión.
Hubo quienes opinaron que fue "un triunfo inmerecido".
Las redes estallaron en comentarios en contra de que Alicia ganara en la competencia, pues algunos internautas creen que "no se lo merecía". Y aunque lógicamente hubo usuarios que salieron en su defensa, un número considerable de mensajes fueron críticos hacia la famosa venezolana. "Por eso está abajo en audiencia Telemundo….si realmente era el público el que decidiera no hubiera ganado la bipolar de Alicia ". "Felicidades a la más controversial y vulgar". "¡Que novedad que ganó! Era obvio ella lo ganaría, tan conflictiva, grosera, falta de respeto, polémica, etc… es lo que vende lo que a muchos le gusta ", "Gracias al bullying que hizo ganó fraude y basura", fueron algunas de las expresiones.
Machado reveló por qué cree merecer ganar en 'La Casa de los Famosos'.
De acuerdo a Últimas Noticias, Alicia Machado explicó que se considera una persona auténtica y que eso le ha traído inconvenientes. "He sido la misma desde el primer día y hasta hoy no he tenido poses ni máscaras. Estoy lejos de ser perfecta y cuando me toca pedir disculpas o perdón lo hago desde el corazón", indicó.
"Después de 25 años en este medio finalmente llegó este show a mi vida, que me ha permitido mostrarme realmente como soy. No planifico ni estoy orquestando maldad. Cuando me gustan las cosas las digo, y cuando no me gustan también", expresó al mismo medio.
La estrella venezolana dedicó el premio a su única hija.
En declaraciones a la misma publicación, Alicia compartió que los $200,000 que ganó los invertirá en darle un mejor porvenir a su única hija, Dinora de 13 años. "Como soy madre soltera, quiero que este premio sea para mi hija, para darle una mejor educación y tenga un mejor futuro", aseveró.
Su hija Dinora Valentina estuvo en la gran final.
Luego de semanas sin verse, la exreina de belleza contó con su hija Dinora en el estudio de La Casa de los Famosos, donde le acompañó a recibir el premio luego de ser nombrada la favorita del público. En redes sociales circularon imágenes de ese emotivo momento, en paralelo con los mensajes críticos para la recién proclamada ganadora del reality. La verdad es que, para bien o para mal, Alicia nunca le es indiferente a la audiencia.