Alex Fernández Jr. y su esposa, Alexia Hernández, se convirtieron en padres de una hermosa niña, el 17 de marzo de 2022. Al cumplirse un año del nacimiento de Mía, quien es la segunda nieta del cantante Alejandro Fernández, quisieron festejarla a lo grande, mediante una bellísima fiesta, una especial sesión fotográfica y un viaje a la nieve en Colorado. Aquí las hermosas y divertidas imágenes.
Más en MamásLatinas: El tierno álbum de fotos de Alejandro Fernández con su nieta Cayetana
Poco después de la celebración por los dos años de la primera nieta de El Potrillo, Cayetana, le tocó el turno a su prima hermana, Mía, a la que sus padres le dedicaron una fiesta de su personaje favorito, Piglet, el mejor amigo de Winnie The Pooh. Al clan Fernández le quedó de maravilla el festejo y, no conformes con eso, la llevaron a una increíble aventura nevada. Además, Alejandro Fernández envió una amorosa dedicatoria a la más pequeña de su familia.
La pequeña Mía disfrutó de su fiesta soñada.
Sus papás, Alexia Hernández y Alex Fernández Jr. la sorprendieron con una bellísima y encantadora fiesta basada en Piglet, el amigable cerdito de Winnie The Pooh, que a la niñita le fascina. Todo debido a que la pequeña cumplió un año este 17 de marzo.
La vistieron como toda una princesa.
La segunda nieta de Alejandro Fernández lució, para la especial ocasión, un vestidito rosado con estampado negro y un lindo cuello, así como unos zapatos negros de muñeca, pero lo más lindo de todo fue su sonrisa efusiva que trapasó el lente.
Mamá y papá estuvieron dedicados a complacerla.
En su primera fiesta de cumpleaños, Mía fue descubriendo una por una las sorpresas que sus padres, con ayuda de expertos, tuvieron para ella. Con notable amor y dedicación estuvieron a su lado para animarla a pasar una jornada muy divertida y amena.
Hizo una travesura con su pastel.
En las imágenes que compartió su mami, Alexia Hernández, aparece Mía metiéndole un mordisco a su pastel, tras haber encendido las bengalas para cantarle a la menor del clan Fernández por su primera vuelta al sol.
Entre juegos, pasó instantes súper felices.
Un castillo inflable para saltar y una piscina de pelotas, colocados en un enorme jardín, estuvieron entre las atracciones del festejo de tipo infantil. Y Mía, al parecer, fue la primera en comprobar lo divertido que estuvo todo.
Ella fue el alma de su linda fiesta.
Mía estuvo atenta a todo, incluyendo la decoración con globos y el personaje de Piglet, que estuvo en la papelería y otros detalles. El color emblema fue el rosado, con el que vistieron las sillas e, incluso, Alex Fernández Jr. y su esposa Alexia lo llevaron en su vestimenta.
Todo estuvo bello y armonioso.
El pastel que le encargaron era blanco y rosado y fue decorado con flores y con la figura de Piglet en el piso superior. Fue colocado en una mesa rosada con dulces y golosinas alrededor, presentados de manera personalizada.
Al parecer hubo piñata.
No llegamos a ver la piñata de Mía, pero creemos que sí hubo una, porque la cumpleañera apareció feliz de haber recolectado una bolsa de golosinas para ella solita. ¿Apuestas a que fue una piñata de Piglet, el chanchito de Winnie The Pooh?
Gozó un mundo probando los dulces de su fiesta.
Mía Fernández Hernández apareció en brazos de su madre, Alexia Hernández, comiéndose una dona glaseada y acabó con crema alrededor de su carita. Se nota que se gozó este cumpleaños minuto a minuto y que sus padres también quedaron muy satisfechos con el resultado.
Protagonizó una espectacular sesión fotográfica.
El día de su primer cumpleaños, la mostraron en unas fotos en las que estuvo vestida de la cerdita Piglet, con un pastel en forma de un enorme tarro de miel y su gran picardía.
"¡¡Hace un año nos hiciste los papás más felices del mundo!! Feliz cumpleaños Princesa! Mi piglet Te amamos", comentaron los orgullosos padres de la niña, quien es la menor de la dinastía Fernández.
Viajaron a la nieve.
El cumpleaños de Mía Fernández incluyó un viaje en familia a un lugar de nieve, donde pudo disfrutar entre montañas y mucha naturaleza de un paisaje congelado.
Quedó divina en su atuendo de mini esquimal.
Durante su estancia en este paraíso congelado, la nenita pudo soportar las bajas temperaturas gracias a sus abrigados atuendos, como su trajecito rosado de orejitas, que llevó con unas medias gruesas a rayas y unos lentes para esquiar.
No faltaron los paseos por los alrededores.
La agasajada se miró súper contenta y no paraba de sonreír, mientras estaba a punto de vivir una gran aventura, guiada por sus padres, en medio de este especial viaje a un destino en Colorado. Descubrir la nieve y sus maravillas se convirtió en el mejor plan.
Portó un traje de leoncita.
La película animada El Rey león inspiró otro de los atuendos que empacaron para Mía en su aventura en la nieve. Fue así como pasó unos días diferentes y conectó con sus papás, vestida en modo leoncita.
Captaron toda su hermosura.
La princesa de Alex Fernández ya había tenido ocasión de conocer la nieve, durante un viaje familiar en el que estuvo su abuelo, Alejandro Fernández. Y en este regreso se miró confiada y muy a gusto de repetir esta gratificante experiencia.
El Potrillo felicitó tiernamente a su nietecita.
"Feliz cumpleaños MÍA, mi pequeña princesa. ¡¡Eres un regalo del cielo y la mayor bendición que Dios nos regaló !!! ❤️❤️❤️ ", manifestó el cantante de "Me dediqué a perderte", a través de un recuento de fotos y videos del primer añito de su segunda nieta.