
La bella venezolana Alessandra Villegas se sinceró en entrevista con MamásLatinas sobre lo que para ella representaría volver a Hoy Día como presentadora oficial, pero también sobre si tiene planes de boda y de ampliar la familia con Daniel Sarcos, quien es su pareja desde hace más de una década.
Alessandra, quien cuenta con su propia marca de bolsas y carteras de piel, y Daniel se convirtieron en papás a principios del 2019 y desde entonces se les ha cuestionado una y otra vez sobre si le darán un hermanito o hermanita al pequeño Daniel Alejandro, su primer y único hijo en común.
Además de hablar de la posibilidad de ampliar la familia, también conversamos con ella sobre sus planes de boda, luego de que ella misma tomara la iniciativa y le pidiera matrimonio a Daniel, quien ya tuvo tres divorcios, pero no había tomado la decisión de llevar lo suyo a un siguiente nivel.
La maternidad cambió su vida.
Alessandra Villegas, quien enfrentó diversas complicaciones durante su único embarazo, nos compartió en exclusiva cómo la llegada de "El Churri", como le dice de cariño a su hijo, le cambió la vida por completo.
"Mi vida cambió radicalmente. Ser mamá te abre la mente, te da una apertura enorme. Cuando me convertí en mamá entendí que uno no puede ser tan lapidario como hijo, que los padres hacen lo que pueden, con las herramientas que tienen en el momento. Me he vuelto mucho más compasiva, me encantó reconciliarme con mi papá biológico.
Me ha hecho una mujer menos criticona de otras mujeres, más solidaria, tengo más apertura para todo. Me obliga a ser mi mejor versión siempre porque está ese mini espectador viéndote como punto de referencia todo el tiempo. Es una gran responsabilidad, veo la vida desde otro lugar. Es muy bonito vivir la vida con un poco más de humildad", se sinceró al comienzo de nuestra conversación.
Nos reveló si "El Churri" ya le pidió un hermanito.
A pesar de que su único hijo sí tiene medios hermanos y es muy cercano a sus primos, cuestionamos a la también empresaria sobre si "El Churri" no le ha pedido la llegada de un hermanito o hermanita y esto nos respondió.
"Me dice: '¿Por qué yo no tengo un hermano que duerma aquí?', pero a veces me dice que mejor no. Cuando le conviene, pues sí quiere, pero cuando no, mejor no. Yo no soy, tan escrito en piedra, que no quiero más hijos, pero la verdad es que es una decisión en pareja. Daniel y yo nos llevamos 20 años, tuvimos este maravilloso hijo. Aunque es muy consentidor y sé que me complacería, creo que estamos ahorita en un momento en donde nos encontramos muy estables todos como familia, entonces para qué arreglar, lo que no está dañado", se sinceró sobre el tema de la maternidad.
Compartió cómo van sus planes de boda.
Si bien Daniel no había tomado la iniciativa de casarse, Alessandra no se quedó de brazos cruzados, aunque hasta el momento no tienen fecha para su tan esperado enlace matrimonial.
"Estamos los dos en la planeación de la boda. Él es más femenino que yo. A él le encanta la fiesta. A él le encantan los matrimonios, lo que no le gusta son los divorcios. Estábamos por definir si iba a ser acá en Miami o, quizá, en República Dominicana, que ha sido como nuestra segunda casa por tanto tiempo y el que tengamos ya definido el lugar, nos faltan como que algunos detalles para hacerlo, comenzará la planificación de todo", nos confesó sobre una posible futura boda.
Reveló el secreto del éxito de su relación pese a su diferencia de edad.
A pesar de que aún no se han casado y que hay 20 años de diferencia entre ellos, Alessandra Villegas nos contó cuál ha sido el secreto del éxito de su relación.
"El éxito para mí está en cada quién. Todas las relaciones enfrentan dificultades. El tema de la edad es un reto agregado porque sí lo es. Nos hemos acoplado bastante bien, la palabra egoísmo, en mi cada, cada vez existe menos, si es que alguna vez existió. Él a veces habita en mi mundo, yo en el de él, nos respetamos muchísimo. Creo que la clave de nuestro éxito ha sido nuestro sentido del humor para llevar los problemas, el día a día, la cotidianidad, la rutina", nos contó. "Obviamente las parejas se desgastan con el tiempo, hay que reinventarse, trabajar en la pareja. Para nosotros la base del éxito es que el egoísmo no existe en nuestra relación y el sentido del humor".